EDICIóN GENERAL
137 meneos
3524 clics
Revista ‘Lily’, las sobrinas de Bruguera

Revista ‘Lily’, las sobrinas de Bruguera

En 2005 el tebeo Esther y su mundo, que yo leía de pequeña, fue reeditado. Provocó tal fenómeno de nostalgia que llevó a la publicación de otra serie, titulada Las nuevas aventuras de Esther. Gracias a internet, descubrí que había una multitud que, como yo, había seguido las vicisitudes adolescentes de este personaje, bien en los cómics homónimos o dentro de la revista Lily, además de compartir la afición por otras publicaciones de historietas “para chicas”, entre las década de los años 70 y 80.

| etiquetas: lily , bruguera , revista
64 73 3 K 371 ocio
64 73 3 K 371 ocio
Está bien el artículo. No sabía que Grace Morales fuese tan vieja como para haber conocido esas revistas.
Y la Lib?
Primero yo soy hombre y leía Lily y no por si salían más o menos chicas simplemente me gustaba leerlo, al igual que con doce años jugaba con amigos y amigas a intercambiarnos cartitas perfumadas.

Sobre el "fascista" Capitán Trueno:

www.publico.es/opinion/victor-mora-escritor-comunista-creo.html

Salu2
#3 Me sorprendió que en el artículo apareciera eso de que los chicos no leían los tebeos de chicas, porque es bastante falso.
Purita Campos, dibujante de Esther ha confesado haber firmado autógrafos a fans masculinos de su obra y haber sido interpelada por hombres adultos que leían los comics de Esther. De hecho tiene ahora algún colaborador, que fue en su momento un aficionado a las historietas que ella escribía.
Tiene alguien links a esas revistas que había antes con mortadelos, reportajes, cómics americanos, anancleto, yo que se, d3 todo un poco?, no se si era el TBO o eso es muy antiguo, es q me llevo de manos de una vecina siendo ello a mayor que yo y eran la reostia.
#4 Si usas el emule igual encuentras algo por aquí.
lamansion-crg.net/forum/index.php?showforum=60
#5 mumchisimas gracias :-O
#6 Usa el buscador de su web si estás detrás de algo en particular. Tienen cosas antiquísimas, he descargado revistar de humor de hace más de cien años solo por la curiosidad.
#7 He aportado algunos escaneos propios en esa web. Tengo pendiente escanear la colección completa de VASCOS CON HISTORIA, colección que editó el Diario Vasco en los 90. A ver si me quito la pereza.
#8 Sí, porfi...
#11 Me tengo que casi herniar para escanear cada página, haciendo malabares para apretar el ratón xD.
#12 Desde Android puedes instalar FotoScan de Google y los resultados son muy sorprendentes. LAs fotos quedan de lujo con esta aplicación y la técnica que indica.
#16 Aún siendo mi cámara flojilla?
#17 Sí, aun síendolo los resultados son espectaculares (en mi opinión). Prúebalo porque pierdes 2 minutos y si te funciona, es una alegría :-)
#18 Lamentablemente me dice que el programa no es compatible con mi movil. Probaré con otro.
#20 imgur.com/a/RYj2Lsq una prueba que he hecho con el FREE SIMPLE SCANNER
#20 Ohhh, lo siento.

Es muy bueno porque haces una foto de la imagen completa y después cuatro en los puntos que te indica. Elimina brillos y demás cosas indeseables, queda genial.

(No trabajo en Google, no :-P )
#22 He utilizado otro más que escanea bastante mejor.
No llega a los 200 ppx de mi escaner, pero es práctico. Y rápido.

Si en LA MANSIÓN aceptan éste sistema, me pongo echando leches a ello
#8 un saludo cerregiano:)
#5 ¿Algo? Ahí lo tienes T-O-D-O. Según me han contado.... :roll:
¿Y el catálogo del Venca? Es para un amigo... :roll:
Vendo La Pantera Rosa número 2 (Cómic Súper) edición español 1984.

Aprovechategui :troll:

No es un Opel Corsa pero oye, no está mal.  media
comentarios cerrados

menéame