Hace 3 años | Por jelzimoñac a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a vandal.elespanol.com

El Jueves ha publicado una tira de dibujos en la que retrata a un buen número de personalidades españolas de internet, centrándose en los streamers y youtubers más populares. Titulado convenientemente Streamers y Youtubers: ¿quién es quién?, el artículo, que combina caricaturas y descripciones satíricas, repasa los perfiles de figuras muy conocidas como El Rubius, Ibai, Cristinini o AuronPlay, entre muchos otros. Lo que podría haber sido una entrada más en la revista satírica de humor, se ha convertido en un arma arrojadiza: a los youtubers ret

Comentarios

pitercio

#2 Les han puesto un tuit rapidito con papel de fumar porque aún están finalizando la serie de indignación por la condena del rupero. Pero seguro que mantendrán viva por turnos la llama de lo irrelevantérrimo.

basuraadsl

#2 Mucho ofendidito. Cuando esos youtuber vacilan o insultan, una manada de seguidores les chupa el culo. Nunca he entendido a los que defienden sin una minoría privilegiada que se aprovecha de una mayoría aborregada.

Delapluma

#2 Ahí, de acuerdo contigo. Si se meten con la iglesia, la monarquía, etc... eh, es libertad de expresión, no se puede tocar la libre expresión. Pero si se meten con algo que me gusta, noooooooo, sois malos, os voy a denunciar, no tenéis derecho, estáis banalizando mi trabajo...

Ahora, vamos a admitir también que, desde que Fontdevila y Monteys la dejaron, El Jueves no llega ni a martes. Los chistes cada vez son más "caca-pedo-culo-pis", sin gracia y no se mojan en nada. Lo siento por algunos humoristas que aún merecen la pena como Carles Ponsi, o Rubén Fernández, pero yo la veo más muerta cada vez. Creo que están viviendo más de fama heredada que de mérito actual. Orgullo y Satisfacción valía tres veces más.

frg

¿Esto es una noticia? Una revista satírica en horas bajas, y unos caricariturizados que no les hace gracia. Por suerte, a diferencia del rey, no tienen contactos suficientes para autosecuestrar la revista.

E

Joder, no hacen ni un poquito de gracia.

frg

#1 Es el Jueves, en su linea.

E

#6 Siempre me acuerdo de este "chiste", penoso hasta decir basta.
https://www.eljueves.es/news/mierda-siente-asco-ser-pisada-por-santiago-abascal-2_3234

Zoidborg

Los que se hacen de oro ridiculizando a gente, diciendo sandeces y trivializando temas, se quejan de una revista que malvive ridiculizando a gente, diciendo sandeces y trivializando temas. Los hipócritas se delatan solos.

P

#11 en la noticia solo se ve que de los aludidos haya reaccionado Cristinini, que ni de lejos es la más relevante, y a la que básicamente han llamado putilla por toda la cara. Pero bueno si lo hace el Jueves debe ser progre

jujutsu

#12 ¿la han llamado putilla? yo no lo he visto

P

#17 con otras palabras, si.
Que entiendes tú de la viñeta que le dedican?

D

Buenisimo

D

El Jueves, la revista que se mantiene gracias a tus impuestos.

(Porque de gente que la compre no viven, ya te lo aseguro).

pitercio

Je sui le Jeudi.

El_Cucaracho

Que se pongan una corona y no se meterán con ellos.

D

#10 O un burka.

D

Si pertenecieran a la monarquía podrían pedir a la policía que confiscaran todos los números y las planchas de la imprenta.

A chuparla, ofendiditos.

Por cierto, el nivelazo de El Español es cojonudo. Un tuit de una cuenta con 160 seguidores anónimos. Eso es nivel ultramierder de relevancia.