Hace 15 años | Por --7477-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --7477-- a eljueves.es

Desde hace sólo unos minutos está online la nueva página web de "El Jueves" con formato periódico y actualizaciones diarias. (Enlazo a su RSS porque si no "Menéame" la considera repetida por una noticia de hace años)

Comentarios

D

@tyrexito, esta muy bien lo que habeis hecho, pero ¿por qué no hacéis una edicion on line y gratis para ver los números atrasados de la revista tal como hacen casi todas las publicaciones del país?

D

me alegro, me parecía bastante caótica anteriormente.

Fingolfin

Han pasado a ser una especie de theonion.com español...muy bueno

"Las gulas del norte se declaran del sur" Las gulas nunca fingieron: «Pisha, ¿es que nadie se dio cuenta?» lol

b

"Menéame no es un sitio para generar noticias, ni un sistema de microblogging"

s

aspx?
Parece que Microsoft va recuperando terreno en la Web

D

#0 , #1 , he cambiado el enlace http://www.eljueves.es/feeds/rss.html por http://www.eljueves.es/ , si no te importa.
Lo que tenía enlazaba al RSS del sitio

grima

spamm

D

#2 La verdad es que no había caído en ello.
#4 Gracias por cambiarlo y, sí, como digo en la entradilla enlazaba al RSS.

DZPM

#22
Don't feed the troll

D

#20 Ja, ja... "Una panda de gafapastas machistas". Se te nota bien informado.

Maki_

Pues pon por ejemplo http://www.eljueves.es/? Que sí que te la acepta.

Tienen en sangre lo de no leer la entradilla, #1

grima

#13 de verdad?
No es posible.

amromero

#12 Y yo que tenía pensado en dejarme perilla....

D

#29 ¿Y las noticias de que el Madrid/Barcelona gana la liga? eso también son empresas con sus accionistas y sus beneficios.

Entiendo que alguien no la menee pero no veo sentido en criticar por ponerlo, el Jueves es de lo poco que queda de historieta de Comics en español hechos (entre otros) por españoles que no sean tiras políticas en diarios así que no veo nada malo en menearlo es cultura.

Y si alguien le quiere ver doble sentido a lo de "autores españoles" que bese mi culo metálico.

Y en cuanto a #35 personalmente aunque no pinto nada en el jueves esa estaría bién pero yo no lo veo viable actualmente, tampoco seamos más papistas que el papa, una cosa es potenciar la compartición de la cultura y el software libre y otra ver con malos ojos que alguien no lo haga hace muchos, muchos años se hablaba de hacer boicot a las primeras web de pago y ese tampoco es el camino (lo digo por #6 por ejemplo )

Ciertas criticas me recuerdan a los punkis "straight edge"

D

#24 ¿Y a las animaciones?

D

#34 A ver. Te lo habría explicado desde el primer momento si lo hubieras preguntado en vez de dar por evidentes demasiadas cosas. En la web daban la noticia de que iban a inaugurar hoy esta nueva publicación online. Incluso ponían un contador diciendo las horas y minutos que faltaban para mutar de la web normal a esto. Esa era la noticia. Lo que pasa es que en las múltiples actualizaciones que ha tenido hoy ha desaparecido la redacción de la noticia en sí por el contenido. Yo ni he generado la noticia ni he hecho microblogging. Así que no era aplicable que me acusases de ello.

#35 No tengo que ver nada con la web ni con las decisiones de la empresa. Aunque es cierto que como autor colaboro desde hace años para la edición analógica de la revista he meneado esto como simple lector

D

#30 Evidentemente, te han votado negativo porque consideran que no se aplica en este caso ese cortaypega las normas de Menéame que, evidentemente, conozco de sobra.

ThePetersellers

Podrían poner una imagen de alguien parecido al rey quemándose a lo bonzo... Sólo, para dar un poquito de ambiente al web, y mejorar la audiencia. Total, por 1000 €.

D

#20 ¿No te ha tocao ni la pedrea, eh?

Flow

#14 No, molan infinitamente más las que hacen gente con gafas de pasta.

http://www.eljueves.es/2008/12/18/las_gulas_del_norte_declaran_del_sur.html

Las gulas del norte se declaran del sur
Las gulas nunca fingieron: «Pisha, ¿es que nadie se dio cuenta?»

lol lol lol

D

Gloriosa canción para los que como a mi, no nos ha tocado la lotería

http://www.eljueves.es/2008/12/22/para_que_tocado_nada_eres_matao.html

Saludos

Mskina

#6 pues a mi todas me salen .html

editado:
vale, registro, contacto y tal sí son en .aspx

visualito

Es muy importante la publicidad que obtiene la revista el jueves desde menéame.

De hecho supe de dicha revista por aquí (desde lo del secuestro).

Antros

Aora como se va a la zona verde?

k

Un cambio a bastante mejor. Que la de antes era un poco infumable.
PD: Normal que la hagan casi todo tios, no me parece un humor muy "femenino".

e

felicitaciones por este nuevo producto.. entrando al mundo digital

b

Genial, va uno y me vota negativo en #10 por un texto que he copiado de las instrucciones que muestra Menéame al ir a enviar una noticia, que evidentemente no ha leído quien envía la noticia.

D

#12 y? Qué tiene que ver la frenología con la ciencia?

D

Hay un chiste visual con Freddie Mercury llevando lo que es una bandera de un cupon de la ONCE lol

b

#32, no debería considerarse si se aplican las normas o no, se aplican y ya está, porque si no, la aplico cuando me convienen y no las aplico cuando no me convienen.

D

Pues la verdad no entiendo qué hace en portada la noticia de la actualización de una web. ¿Qué es lo que tiene exactamente de noticia? ¿Si la web de la cope se actualiza también debería estar en portada? ¿Deben salir en portada todas las webs que se actualicen? ¿Por qué esta web vale más que cualquier otra, cuando no tiene ningún impacto real en la actualidad?

Y si, el jueves no es más que una empresa más en busca de su dinerito, que no me parece mal pero si me parece mal que de mientras vayan de artistas antisistema y transgresores.

tchaikovsky

#23 No repitas como un niño las polleces que lees por ahí, es ridículo.
#25 Pues con decirte que no sabía ni que el sorteo era hoy... Esque, o sale en Shake me, o no me entero del mundo.

tchaikovsky

#14 Mola mucho más una revista hecha por tíos y tías, no por una panda de gafapastas machistas.

tchaikovsky

En el staff de la web aparecen los miembros: todos tíos, todos con gafas y, los que no tienen gafas, tienen perilla. Triste, pero cierto.

Esta revista hace años que dejó de ser lo que era, ahora apesta =S