Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Haiurame a eljueves.es

Hoy, 27 de mayo de 2012, la revista satírica El Jueves cumple 35 años en los quioscos.

Comentarios

darccio

#1 Historia de la puta mili, con el sargento chujquero Arensivia... lol Qué recuerdos.

#4 Qué poeta... ¡Ábreme la bragueta!

#10 No me acordaba ya de la canción lol ¿Qué ha sido de El Chivi? Recuerdo que intentó hacer un cambio de nombre artístico, pero ahí le perdí la pista.

l

#7 Edito: la revista es del 87,no del 97 como puse por equivocación.

Soiber

Si que lo hacen, recuerdo las reposicones de Maki Navaja,historias de la Puta mili... Bien es cierto que eran del gran Ivá y no veo mal en absoluto que lo hicieran.

Si son clásicos y son buenos, son tres veces buenos.

D

¿Le dedicará el chivi otra canción a los 35 ? La de ahora que los dos cumplimos 25, aunque parezca mentira viniendo del Chivi, era un buen tema y toda una oda a El jueves: http://www.goear.com/listen/1155556/veinticinco-el-chivi
.

D

#10 Que temazo lol

Gaiden

Grande el jueves recuerdo mis tiempos en los que "el jueves" y "historias de la puta mili" no faltaban ninguna semana junto a mi cama..

mmm ¿se llamaba historias de la puta mili?

l

Mi madriña que mayor soy,#1 si.Cuantos buenos ratos he pasado y paso con esta revista.A veces me pongo a leer alguna de las antiguas y tal parecen que sean de ahora mismo.

D

#1 Creo que si

Haiurame

La eterna pregunta para estas ocasiones, ¿El Jueves era mejor antes o ahora?
Yo creo que se han sabido adaptar bien a los tiempos.

D

Yo siempre me la compraba (ahora no que no tengo un duro :() sobre todo por el Tato y el Para ti que eres joven, sin duda la mejor sección de la revista

millanin

Aunque se echa de menos al Ivá y algunos más la revista sigue siendo tan potente como entonces.

Que pena de las cientos de revistas que una ex me tiró.

D

Felicidades, pese a que a día de hoy no la compre, me han dado grandes momentos de alegría

D

Lo único que deberían mejorar son los vídeos de humor de la web. Toda la gracia que tienen en la revista la invierten en los sketchs de la web...

sabbut

Felicidades, y que sean muchos más.

D

Enhorabuena!

PD: Por el culo te la hinco.

reDtex

No es por hacer spam, pero os recomiendo que compréis el especial de esta semana porque es un chollazo: Revista + 5 Pendones del Humor por 5 pavos.

D

#22 ¿Chollazo? Roza la estafa. Lo anuncian como un especial de estos 35 años de tropecientas páginas que incluye 5 pendones y no es más que una encuadernación de 5 pendones tal cual que tenían en almacén, a los que han añadido una editorial y unas cuantas páginas más delante para disimular.

Los pendones son de Mamen o Dios Mío que no han podido vender, y con historietas que han publicado antes en otros pendones, especiales, etc.

Es decir, te venden algo que ya te han vendido otras veces (incluso en la propia revista semanal hacen un chiste respecto a esta práctica). No hay nada nuevo, y lo que hay y es viejo, está muy visto o es de calidad bastante discutible.

reDtex

#24 Los Pendones los ponen al azar, yo todavía no lo he comprado (lo tengo reservado y lo recojo mañana) pero a un amigo le han salido de Pedro Pico & Pico Vena y de personajes de aquella época, que quieras que no poca gente los conoce. Luego es cierto que también hay algunos que son bodrios y te los encasquetan de mala manera, pero por 4'5 € (no 5, que me he equivocado) creo que merece la pena. Hace años que no compro pendones del humor, pero recuerdo que me salían a 4 euros cada uno..

En fin, en cuanto lo tenga en mis manos te diré si ha sido una estafa o no.

reDtex

#24 #25 Tenías razón..

LevNikolaievich

¡Cuanto tiempo sin verte! Lo recuerdo, y creo que recordar también que la gracia estaba precisamente en eso, en hacer como que borraban una caricatura de mahoma, ellos que como bien sabes, lo han dibujado docenas de veces.

S

Que bueno después de 35 años siguen estando más de actualidad que al principio, eso es saberse adaptase a los tiempos y mejorar.

Godot

El director de El Jueves es un auténtico esnob, un burguesito

Grafo

Pues aún creyendo que se tiene que pinchar al poder y que hay veces que concuerdo con lo que se dice en el Jueves, me parece un humor ramplón y basto, con el que no me identifico para nada.

l

La revista que dejé de leer cuando se achantaron con el tema de Mahoma

LevNikolaievich

#26 ¿Ese al que dibujan una semana sí y otra no en "Dios Mio", o "Jesusito"? Debiste de dejarla de leer en el nº2.

l

#27 ¿Recuerdas el vergonzoso editorial donde justificaban que no se iban a meter en el tema de las caricaturas de Mahoma que tras publicar un periódico danés había sido amenazado y demás? Igual es que tu solo te leías los dibujitos...