Hace 7 años | Por Pepe222 a bbc.com
Publicado hace 7 años por Pepe222 a bbc.com

La ley de EE.UU. dice que los agentes de inmigración "tendrán el poder para realizar una búsqueda, sin orden judicial, de la persona, y de los efectos personales en posesión de cualquier persona que busque admisión a Estados Unidos". ¿Pero hasta dónde pueden llegar? ¿Pueden revisar tu correo? ¿Ver tus fotos?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me la suda, yo no tengo tel.

D

#1 Tú y cocopino sois seres extraños, difícilmente encuadrables entre "lo humano", unos híbridos con apariencia de homo sapiens.

Solicitaremos un día de éstos que os diseccionen y tal... en pos de la ciencia.

frankiegth

#1. Pero tienes cuenta en Menéame... cuídate de que no te pidan la contraseña...

...Más que nada para saber si eres afín o no al imperio...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Mi contraseña la conoce todo el mundo: *****

frankiegth

#13 '...-Cuatro Estrellas de la Muerte... La clave es un poco antigüa pero es válida...puede pasar...'
(CC #12)

Socavador

Falta "introducirte dos dedos por el ano".

Trigonometrico

Que tontería; se pasan todos los datos a la microSD, y luego se cruza la aduana y se le enseña lo que quieran. Una microSD se puede ocultar hasta en el botón del pantalón.

vitor

#9 O en interné.

Trigonometrico

#10 Descarao.

G

En ciertas situaciones en que tu entrada esta condicionada a ellos lo más importante no es l lo que puedan o no puedan pedirte legalmente

Por ejemplo yo no tengo derecho a ver tu móvil, ni a pedirte tus contraseñas, pero si vienes a mi casa para entrar te pongo esa condición, que tu me permitas ver tu móvil, no tengo derecho a obligarte a que me las des pero si no me las das ya sabes lo que toca.

Evidentemente para entrar en mi casa igual te la suda, pero ellos saben que si te gastas mil pavos en un avión + hoteles y lo que sea y llegas allí la mayoría va a ceder.

Lo curioso del tema es que al final si tienes algo muy gordo que ocultar simplemente no vas a acceder y los que acceden son solo los que no tienen nada que ocultar y ven pisoteados sus derecho a la privacidad por entrar en un pais.

Recuerdo una empresa por aquí que tenia a gente de seguridad para registrar las mochilas por si robaban cosas, en ciertas circunstancias un vigilante de seguridad titulado puede requerirlo para entrar (tipo conciertos, futbol y demás para que no entres con armas o botellas o cualquier cosa), en aquel caso se pedía para salir. La cuestión es que todos esos casos tu tienes derecho a negarte, pero claro si no te niegas no entras, en el caso de la empresa si te negabas al salir, ya no entrabas al dia siguiente ni nunca más.
El de seguridad de hecho ni te abría la mochila ni te la registraba, si te señalaba tenias que abrir tu la mochila y registrartela tu delante de el.


Osea la TSA igual no puede legalmente obligarte a algo pero te puede poner las condiciones que ellas crean oportunas que tu deberás aceptar para entrar, y tus derechos al fin y al cabo tampoco tampoco es que sean del todo saltados ya que eres tu el que acceder y permite.

En definitiva, aunque se le puede dar vueltas en un juzgado el tacto rectal no salta tus derechos si tu te ofreces voluntario a una prueba. lol

themarquesito

#0 Titular incomp

editado:
ya ha quedado apañado.

D

#0 El titular.

Pepe222

#2 corregido, gracias

puffin

pues conmigo van a aprender el significado de la palabra paciencia si esperan a que se carguen todas las fotos.

D

Resetear el telefono a los valores de fabrica > Pasar la aduana > Conectarte a internet > Restaurar desde copia de seguridad