Publicado hace 6 años por DeporteTuit a mundo.sputniknews.com

Con motivo del 45 aniversario de la misión soviética Lunojod 2, el consorcio Sistemas Espaciales de Rusia publicó un informe previamente destinado al uso interno sobre el funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones de la nave espacial robótica Luna 21 y el rover Lunojod 2.

Comentarios

D

#5

Pero algo de simpatías por la URSS sí tienes , ¿No?

D

#7bienhecho000bienhecho000 y los suyos no rechazan el pasado, solo rechazan y abominan del pasado que no es suyo.
El suyo lo ensalzan constantemente.

D

#6 Es la palabra "ruso" lo que le ha hecho saltar y molestarse. Conducta programada basada en odio, no en el conocimiento.

RoterHahn

#12 Preprogramada diria yo.

m

#16 en la cara oculta también da el sol, lo que no da es la tierra

D

#18 intentaba hacer un chiste, como el de que dicen 2 de lepe que van a ir a la luna, a lo que otro contesta "pero os vais a quemar!" entonces ellos dicen "jajaja, no somos tan tontos, iremos de noche!"

D

#18 el sol oculto.

D

#6 si fuese de otro país pensarías lo mismo? porque mira que me caen mal los EEUU, pero si revelan datos sobre exploraciones científicas no me va a parecer nunca mal, independientemente de lo que piense de sus políticos.. (y lo mismo con rusia y cualquier otro país)

D

Ah pero al final se ha llegado a La Luna?

D

#14 Pero por la parte oculta, por la que da el sol molestaba a los astronautas.

Uzer

"cuando el operador tuvo que enviar la señal 'parar' tres veces para detener al Lunojod 2"
Para
...
Para
...
PARA, HOSTIAS!
.

gonas

Aquí teneis el documento completo

LevNikolaievich

No alimenteis al troll, habéis desperdiciado los treinta primeros comentarios discutiendo una imbecilidad.
Y sobre lo que la noticia cuenta, yo venía a decir que me parece tan asombroso como absurdo que aún haya secretos sobre la carrera espacial, cuando ya no se puede revelar nada que comprometa la seguridad o facilite el espionaje tecnológico. Por el bien de la historia, no debería existir ningún archivo público secreto con más de treinta años.

camvalf

La empeze a leer en pendientes y termine en portada, juer que rapidez.....

D

La lectura que siempre se hace es "hay que ver como los rusos a pesar de ser comunistas lo lejos que llegaron en tecnologia espacial" ... lo mismo que "hay que ver los chinos a pesar de que eran comunistas hasta hace muy poco y sin embargo han levantado una gran potencia en nada de tiempo"

bienhecho000

MacGuffin
Se que puedes porque estás en tu derecho el decir lo que estimes conveniente, pero al ver tu post he pensado" Quién la ha dado vela en este entierro a este tío"?

D

#9@MacGuffin, con arroba. Con todas las encarnaciones que has tenido en menéame y sigues pareciendo un novato.

bienhecho000

irrelevante noticia de mirada de ombligo de los rusos y prorusos de meneame, negativo al canto

DeporteTuit

#1 Yo no soy ruso ni proruso. 0% de acierto.

bienhecho000

#2 has escrito tú la noticia? No, verdad? Entonces porque te das por aludido?

D

#2 Yo te doy un 3%, en 18 meses.

Olaz

#2 Ni ruso ni prorruso, igualdad.

D

#1 El que no ve mas alla de su ombligo eres tu. La carrera espacial es bastante importante para la humanidad.

bienhecho000

#4 Bueno, si tú crees que hablar de las etapas de la carrera espacial ya terminadas es útil para la humanidad estás en tu derecho, pero yo no lo comparto

D

#1 nunca dejaré de sorprenderme con las gilipolleces que se pueden leer en los comentarios...

D

#1 Para ser irrelevante ha llegado a portada.

c

#1 Pues ahí va mi positivo, como admirador de la rica cultura rusa en general, y como interesado en la cultura soviética.

...envuelta en sus harapos, desprecia cuanto ignora (Antonio Machado)

SrTopete

#1 podríamos hablar de la carrera espacial española, pero ya sabes, no se puede hablar de Carrero Blanco...