Hace 13 años | Por Tetesin a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por Tetesin a libertaddigital.com

Una manipulación más en el asunto de la Flotilla del Mavi Marmara. Esta vez, quien ha urdido el engaño es la agencia Reuters que distribuyó fotografías manipuladas de las que borró un cuchillo que asían los supuestos pacifistas contra un soldado israelí, al que sujetaban en el suelo.

Comentarios

n

pues un cuchillo contra fusiles de asalto pues......

Scan

#6 Sí se le inutiliza la mano el enemigo no puede pulsar ningún gatillo

D

Ehm, señores de LD, no está manipulada: hay zoom.

La de Reuters está con zoom y la otra no.

oso_69

#2 Hay dos fotos, en una han acercado/recortado la imagen para que no se vea el cuchillo, en la otra han oscurecido la zona también para ocultarlo.

D

La agencia aduce que su norma práctica editorial "incluye el recorte de los bordes", y que cuando se percataron de la información fundamental que excluían de la fotografía, enviaron el "set original" de las imágenes. ¿Manipulación o simple olvido?

Si de verdad hubieran querido manipular no hubieran mandado el "set original", mendrugos.

e

Nazis españoles apoyan a nazis israelíes. Nada nuevo.

D

Es duplicada como dice #1, ademas de contener mas fotos y con mas calidad.

T

Y no es eso una manipulación?

Cierto, está repetida

T

De todas formas, poner el zoom ya es una manipulación, porque estás ocultando parte de la realidad.

benderin

Es un recorte al margen, y sólo se ve una mano asiendo el cuchillo, no a quién pertenece.
Lo que si me parece manipulación es llamar armas al "arsenal" que muestran en las otras fotos.
Tengo un arsenal en casa y yo sin saberlo lol ahora mismo me voy a denunciar por poseer destornilladores, cuchillos de cocina, palos... roll

T

Nazis españoles? Yo no creo que se les esté apoyando, de hecho se les está criticando muchísimo

D

#8 ¿Tú ves a LD criticar a Israel?