Xi Jinping se reunió con Pedro Sánchez en Beijing el viernes. Xi dijo que construir una relación caracterizada por una cooperación estratégicamente resistente y mutuamente beneficiosa sirve a los intereses comunes y a largo plazo de ambas naciones.
|
etiquetas: reunión , sánchez , xi jinping , china , españa
* Lo sacan hasta en "Libertad Digital", Losantos y Felipe juntos... Felipe González CRITICA el incumplimiento constitucional del Gobierno de Sánchez www.youtube.com/watch?v=TbIsTl1ph48
...y Losantos ni te cuento...
No como Ayuso que va a Ecuador a establecer importantes acuerd... Joder no puedo seguir sin reirme
Eso de salir a que le vean la cara y comunicarse tú a tú en un idioma sin necesidad de traductor o interprete es de parguelas.
Lo de "no estar de acuerdo", viniendo del señor X, pues no sé
La economía como un tiro, el empleo y la afiliación a la SS en cifras impensables pero como está el presidente equivocado, todo mal.
"Darse vueltecitas por el mundo", hay que ser ridículo.
que los españoles cambiaban el valor de las monedas en el comercio así que ya deben estar prevenidos.
España y China acuerdan facilitar la exportación de productos españoles y refuerzan la cooperación en ciencia, educación y cultura
www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/paginas/2025/110425-sanche
España firma con China acuerdos comerciales para favorecer las exportaciones de medicamentos, cosméticos y porcino
www.europapress.es/nacional/noticia-espana-firma-china-acuerdos-comerc
Y los chinos también poniendo a los presidentes en medio de la mesa, no en el lugar más alejado de la puerta. (tradición esta, por si entraba un asesino por la puerta el último en morir era el máximo dirigente)
Como punto a mejorar de Sanchez, los chinos casi no usan lenguaje no verbal. Observar que Xi Jinping no mueve los brazos. No hace daño, pero es irrelevante que Sánchez los mueva y bajar el volumen. Cuanto más confianza un tono más monótono y más lento al hablar (como hace también el presidente chino).
En España se gesticula, esto quiere decir que la gente en España es más insegura. Coge al político que quieras y todos gesticulan, es algo… » ver todo el comentario
Es un dictador de mierda, y no creo que nadie esperase alabanzas o blanqueamientos, pero esto es Menéame y aquí hay de todo
China es una dictadura de mierda, y su líder Winnie the Pooh es un dictador de mierda
Poco más
Vete a comprar betún, fan
No me suena de nada
Te vas a cansar de leerlo
¿puedes rebatir eso? ¿no? Ya decía yo. Pues ala, a mamarla con tu blanqueamiento a Nazis genocidas.
Si te molesta, te fastidias, fanboy
Y no se lo que sabrá a plátano, pero tu pienso sí que debe saber bien a betún
Lustra, chaval, lustra...
... destaca en China la experiencia "de éxito" de España y el "referente mundial" que son nuestras empresas
www.antena3.com/noticias/mundo/rajoy-destaca-en-china-la-experiencia-d
O este video youtu.be/kHcTaUtqL68?si=NMqgoSvsGyIBk0QR
Le hacen la ola por la pasta, pero debajo de la alfombra apesta lo mismo, porque tratar con Winnie the Pooh es lo que tiene
Sin duda, es el pais que mejor ha entendido las normas del capitalismo salvaje no y se ha aprovechado a la perfección de la globalización en estos 25 años...
Y Trumpi se dio cuenta y la lío, pero sin cabeza.
Veremos en qué aCaba todo este lío de los aranceles...
De pedir auditoría de la deuda, pago de impuestos por los ricos, etc, a defender a estos vende-patrias.