edición general
266 meneos
2439 clics

Reunión de Pedro Sánchez con Xi Jinping en Beijing el viernes

Xi Jinping se reunió con Pedro Sánchez en Beijing el viernes. Xi dijo que construir una relación caracterizada por una cooperación estratégicamente resistente y mutuamente beneficiosa sirve a los intereses comunes y a largo plazo de ambas naciones.

| etiquetas: reunión , sánchez , xi jinping , china , españa
Comentarios destacados:                  
#1 Mando esto porque es raro ver hoy en día a políticos hablando como políticos y no como payasos. :-P
Mando esto porque es raro ver hoy en día a políticos hablando como políticos y no como payasos. :-P
#1 A Sánchez lo tienen muy puteado, que hace una semana estaba Felipe González pidiendo que convocara elecciones* y que es la época de mayor incertidumbre que ha vivido y esto desde su propio partido. Luego si miras a los jueces con su mujer retorciendo el caso para alargarlo. Ya no es solo el tema político, es que con este panorama si no te mueves te llueven las hostias.

* Lo sacan hasta en "Libertad Digital", Losantos y Felipe juntos... Felipe González CRITICA el incumplimiento constitucional del Gobierno de Sánchez www.youtube.com/watch?v=TbIsTl1ph48
#2 A Pedro Sánchez, Felipe le puede tirar de los tres del más largo.

...y Losantos ni te cuento...
#5 tienes razón, yo también creo que eso de ir a buscar quién nos salve culo cuando a USA le apetezca jodernos es de parguelas

No como Ayuso que va a Ecuador a establecer importantes acuerd... Joder no puedo seguir sin reirme
#7 Mucho has aguantado xD xD
#5 Pues si la alternativa es Feijo, o Ayuso....
#12 Mira que no trago a PS, pero imaginar esa alternativa me produce un oprobio insoportable.
#12 Eso no es una alternativa, es un suicidio. Que busquen a alguien capacitado.
#5 La verdad es que un presidente debería de estar en su país yendo al fútbol, a comidas con empresarios, a sacarse fotos en inauguraciones...

Eso de salir a que le vean la cara y comunicarse tú a tú en un idioma sin necesidad de traductor o interprete es de parguelas.

Lo de "no estar de acuerdo", viniendo del señor X, pues no sé xD
#5 no es santo de mi devoción , pero ya era hora de pintar algo y dejar de hacer el ridículo
#5 personaje, ego... no como Aznar, que ni era un personaje, ni tenía el ego por las nubes, ni el gran Rajoy haciendo el ridículo dentro y sobre todo fuera de España.
La economía como un tiro, el empleo y la afiliación a la SS en cifras impensables pero como está el presidente equivocado, todo mal.
#5 Pues nada. Ve a comer la mazorca calentita de los que tanto nos protegen.
#5 Tengo mil cosas que reprocharle a este gobierno, pero que pinte algo internacionalmente no es una de ellas.

"Darse vueltecitas por el mundo", hay que ser ridículo.
#31 Ya no saben ni que decir xD
#38 Es un Marzo 2025 currando en domingo, no se le puede pedir mucho más xD
#5 Presidentes españoles viajando por el mundo para hablar con sus homólogos extranjeros, ¡lo nunca visto! ¡Perrosanxe dimisión!
#5 Lo que tú llamas "darse vueltecitas", hay quien lo llama relaciones internacionales. Y son importantes, y aún más en el contexto actual.
#5 estás hablando de una presidenta regional que ni sus panderos sabían lo que cojones hacía en Ecuador y que ya ha hecho dos viajes a EEUU a pasear a tres mercenarios panfletarios de sus medios adocenados?
#5 Al menos este sale al mundo y sabe hablar, no como el analfabeto anterior, sordo y mudo, arrinconado como un pelele mientras el resto conversan decidieldo sobre el mundo.
#5 es que es verdad, vaya vergüenza de tío. Debería estar follando en un picadero sin cobertura con una amante
#2 ya tiene él carné de Box o aún lo está tramitando Mr. X?
#2 El traidor de Bellavista acabará en vox.
#2 Sánchez no va a convocar elecciones hasta que salga de juzgados lo de la Dana y el novio corrupto de la IDA, que será un escorpión, pero tonto no es. xD
#2 #1 Vuestro idolo Pedro Sanchez firmo una declaración de la OTAN donde declaraba a China su enemigo. Cuando "surja" una guerra contra China Sanchez estará con la OTAN. Oportunista, mentiroso y traidor son palabras muy acertadas para el.
#70 Mientras haya paz invierten en el país y en cuanto entremos en guerra nos quedamos con todas las fábricas que hayan construido en España. :-D
#71 Una de las teorías de origen de la frase engañar como a chinos viene de
que los españoles cambiaban el valor de las monedas en el comercio así que ya deben estar prevenidos.
#70 Para eso tendrá que volver Aznar para meternos en conflictos con los que no tenemos nada que ver para orgullo de su ego y para sentirse caballero cruzado en la defensa de Jerusalén y las tierras santas.
#73 Ya estamos en una guerra por orden de Biden y por culpa de presidentes europeos como Sanchez. Yo no tengo nada que ver con Ucrania. Si tu crees que hay que luchar por Ucrania vete tu a Ucrania a luchar.
#1 El perro y el osito. Qué monos! :-D
#14 Falta el koala pero lo mismo llegas a tiempo.
#1 Pon la de Sánchez mostrando, en Vietnam, sus respetos sobre la tumba del comunista Hi-Chi-Min, que igual explotan unos cuantos fachos xD
Es un milagro tener un gobierno como el que tenemos con la de garrulos que hay en este país, gobierno que no nos lo merecemos, por supuesto..Buscando aliados comerciales e intentado mejorar la relaciones con china equilibrando la balanza comercial, a quien se le ocurre, joder...Al PP por supuesto que no, y ya no hablemos de VOX, más partidarios de ir de visita al Trumpeta para besarle el culo, como bien dijo.
#23 Karma 20, al grano, beneficios tangibles en acuerdos para $España. No hay más preguntas señoría. Por contra,,,, jejejejejejejej
#26 En este meneo hay una lista de las inversiones que están haciendo los chinos en España. A ver si les saca más www.meneame.net/story/empresas-chinas-anuncian-cerca-11-000-millones-e
#26 Por contra...al rico arancel para el niño y la niña, para que lo disfruten los patriotas de pulserita, mientras se les va la guita..

España y China acuerdan facilitar la exportación de productos españoles y refuerzan la cooperación en ciencia, educación y cultura
www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/paginas/2025/110425-sanche

España firma con China acuerdos comerciales para favorecer las exportaciones de medicamentos, cosméticos y porcino
www.europapress.es/nacional/noticia-espana-firma-china-acuerdos-comerc
#23 PP y Vox ya lo han dicho en los medios, que íbamos a enfadar a USA y que bla, bla,...es increíble que sean tan abiertos en reconocer que son unos lamebotas y que nos venderían en cuanto tengan la oportunidad, que no van a defender los intereses de este país...
Veo que Pedro Sánchez se ha aplicado muy bien en como estar en una reunión con chinos.

Y los chinos también poniendo a los presidentes en medio de la mesa, no en el lugar más alejado de la puerta. (tradición esta, por si entraba un asesino por la puerta el último en morir era el máximo dirigente)

Como punto a mejorar de Sanchez, los chinos casi no usan lenguaje no verbal. Observar que Xi Jinping no mueve los brazos. No hace daño, pero es irrelevante que Sánchez los mueva y bajar el volumen. Cuanto más confianza un tono más monótono y más lento al hablar (como hace también el presidente chino).
#4 Las diferencias culturales de China y España son evidentes, son muy diferentes. En España se gesticula mucho para enfatizar lo que se quiere expresar. El uso de gestos mientras se habla puede indicar más energía y emoción. Cuando alguien se apasiona con lo que dice, sus gestos se vuelven más enfáticos. Es una cuestión cultural que compartimos con Italia.
En España se gesticula, esto quiere decir que la gente en España es más insegura. Coge al político que quieras y todos gesticulan, es algo…   » ver todo el comentario
#4 Yo creo que con el mundo tan globalizado y con tanta información por todas partes, nadie en China se sentirá ofendido por los movimientos de un dignatario del sur de Europa, y al revés, nadie en España pensaría que al dignatario chino le da todo igual porque no gesticule. Mientras haya respeto y nadie trate al otro como un inferior (te miro a ti, Trump), todo debería ir bien.
#18 más insultos y estupieces. En fin, no creo que nadie esperase otra cosa tampoco, de donde no hay ...
#34 Cuando los insultos son a otros seguro que también saltas con esa piel tan finilla que tienes ¿a que sí? xD
Es un dictador de mierda, y no creo que nadie esperase alabanzas o blanqueamientos, pero esto es Menéame y aquí hay de todo
#43 China no es más dictadura de lo que lo son los EEUU y al menos tiene más respeto por los derechos humanos, por su propio pueblo, por el derecho internacional y por las más elementales normas del comercio internacional, y nunca te he visto quejarte de nuestra relación con ellos o más bien, eres de las que aplaude y les lamen el culo a esa basura fascista e imperialista. Ya ves, es lo que tiene ser una hipócrita, que te quedas sin argumentos en seguida y solo te queda el insulto y el decir gilipolleces.
#50 Ultimamente leo por aqui unas sandeces..
China es una dictadura de mierda, y su líder Winnie the Pooh es un dictador de mierda
Poco más
Vete a comprar betún, fan
#54 no como Ecuador...
#55 ¿ya hay un dictador en Ecuador?
No me suena de nada
#54 si si, sandeces que eres incapaz de rebatir. Venga, sigue insultando que es el único recurso que tienes fan de Nazis y genocidas.
#57 ¿rebatir el qué? ¿qué China es una dictadura y Winnie the Pooh un dictador? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Te vas a cansar de leerlo
#58 que la dictadura de las oligarquías de los EEUU es peor que la dictadura de partido único de China y que China es más respetuosa con los derechos humanos, con la legalidad internacional y con las reglas más elementales del comercio internacional que los EEUU.

¿puedes rebatir eso? ¿no? Ya decía yo. Pues ala, a mamarla con tu blanqueamiento a Nazis genocidas.
#60 Sí. China sigue siendo una dictadura de mierda, igual que hace un rato
Si te molesta, te fastidias, fanboy
#61 Cero argumentos después de cinco comentarios. Eres ridícula.
#62 Betún, compra mas betún xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#63 que siiii, que siiii, que China caca, culo, pedo y pís. Toooooooma, tu magdalena con sabor a plátano.
#64 Después de lo visto tu opinión me importa un carajo. Por mucho que te enfurruñes, China sigue siendo una dictadura de mierda y Winnie the Pooh es un dictador
Y no se lo que sabrá a plátano, pero tu pienso sí que debe saber bien a betún
Lustra, chaval, lustra...
Relacionada.
... destaca en China la experiencia "de éxito" de España y el "referente mundial" que son nuestras empresas
www.antena3.com/noticias/mundo/rajoy-destaca-en-china-la-experiencia-d  media
#18 mira esta noticia de #6. Disfrútala leyéndola, te la mereces.

O este video youtu.be/kHcTaUtqL68?si=NMqgoSvsGyIBk0QR
#29 Lo mismo. No creas que no pensaba igual
Le hacen la ola por la pasta, pero debajo de la alfombra apesta lo mismo, porque tratar con Winnie the Pooh es lo que tiene
Y el PP echando mierda encima ... para variar
Qué curioso que los representantes de EEUU han demostrado indiferencia hacia España hasta que China ha hecho lo contrario.
Lo que se viene leyendo últimamente sobre el viaje de Sanchez a China por parte de algunos usuarios es de un nivel de ridiculez que asusta. Cegados por el odio al personaje son incapaces de ver que es exactamente lo que se le pide a un presidente, exponiéndonos a leer burlas, reproches y argumentos absolutamente zafios y vacíos.
Fuente?. Tiktok. Descartada xD
La leche, acábate la leche que está calentita.
Champions Li
Mientras, el comisario europeo se reune con colegas estadounidenses en Wasiindton jeje
Bien Xi, sobre todo si la que más gana es tu nación.

Sin duda, es el pais que mejor ha entendido las normas del capitalismo salvaje no y se ha aprovechado a la perfección de la globalización en estos 25 años...

Y Trumpi se dio cuenta y la lío, pero sin cabeza.

Veremos en qué aCaba todo este lío de los aranceles...
China es el futuro, EEUU es para Terito y para los viejos
Es curioso ver cómo ha cambiado este saco: ahora se "defiende" a Sánchez, del PSOE, uno de los partidos que más daño ha hecho a España, que ha vendido el país a intereses estadounidenses, y que sigue arrodillado a dichos intereses.

De pedir auditoría de la deuda, pago de impuestos por los ricos, etc, a defender a estos vende-patrias.
un pedro Xi menez .............. ya me voy
#10 el insulto y la esupidez de comentario deja claro que no tenéis nada serio que objetar ni añadir, excepto insultos y estupideces.
#15 Ya se que hay fans de dictadores que se molestan cuando se define a sus ídolos. Winnie the pooh, ese demócrata xD
#15 No te metas con esas personas. Necesitan tu amor y tu apoyo, bastante tienen con lo que tienen.
comentarios cerrados

menéame