Hace 4 años | Por APolaDoTupé a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a culturainquieta.com

Los lugares remotos que visita Reuben Wu debe estar bien preparado para sus sesiones. Pasa el día en las composiciones de planificación del rodaje, ubicaciones, rutas de senderismo y marcadores de GPS. Luego espera a que se ponga el sol antes de enviar al dron.

Comentarios

Find

Próximamente...

lecheygalletas

#2 te adelantaste

Q_uiop

#3 #2 Sin faltar

Cesc_

Molan mucho sus fotos, tanto como Ladytron

Guanarteme

¿Y esta contaminación lumínica para qué?

Yiteshi

#7 Para qué la fotografía? Para qué el arte? Para qué el paisajismo? Vayan a vivir a una cueva.

RespuestasVeganas.Org

#14
Para alterar a los animales que viven ahí? De la cueva salen todos estos hij de puts.

Yiteshi

#18 Los animales del salar de Uyuni en Bolivia? Al menos lee el artículo...

anv

Vaya... ojalá el sol iluminara esos lugares a alguna hora del día y así no tener que complicarse tanto para iluminarlos.

M

#5 Y que el sol haga dibujos en el cielo como lo hacen estos drones, a ver para cuando porque no se trata de iluminar esos lugares sino de hacer juego con las luces.

a.benjumeda

#5 Enhorabuena, acaba vd. de entrar en la preselección al comentario cuñao 2019 Meneame Awards.

a

Alexa, enciende la luz.

Aguirre_el_loco

Para portada... De disco

Así altera a los animales que viven ahí, ya no saben cómo joder la vida a los demás.

dilsexico

#17 Los materiales de tu ordenador/ movil los sacan de la tierra pidiendo permiso a los animales y nunca antes de las 9 de la mañana para no alterar.

Starfucks

#23 Pero qué mierda inventas si sabemos que entras a MnM desde el curro lol

D

#24 Incorrecto, escribo desde casa.

valerytaureau

Sinceramente, impresionante. Dentro de unos años lo hará todo el mundo u diremos bah!; Pero hoy es impresionante, y vivirlo en primera persona debe serlo aún más.

s

#26 Eso lo puedes hacer a fecha de hoy, y de hace unos años, haciendo exposiciones largas con el movil.

Las noches de verano he jugado mucho con los niños a coger una linterna y escribir en el aire, a veces salen cosas curiosas. No tan pro como las de este fotografo pero sorprendentes y divertidas.

valerytaureau

#28 Me lo apunto. De cualquier modo, por el tamaño, la precisión y lo extraño de la representación en un ambiente natural, ya de por sí inédito, la experiencia debe ser muy buena.

D

Tonterías que no valen para nada, en esas cosas pierden el tiempo algunos que deben de tener la vida solucionada.

D

#9 Yo tengo mi trabajo provechoso, genera riqueza y sirve para el día a día de mucha gente. Eso más allá de puto divertimento para gente que puede perder el tiempo no vale para gran cosa.

Cesc_

#6 La gente le contrata para hacer esas tonterías que no valen para nada. Y aunque no le contrataran serían algo válido, qué pensamiento más gris.

M

#6 Y lo dices desde menéame lol

D

#12 Mi trabajo es provechoso para mucha gente y es aprovechable, eso no vale para nada.

SubeElPan

#6 ¿El arte no vale para nada?

#13
Para que los ricos blanqueen capitales, por ejemplo.

D

#13 A cualquier cosa se le llama arte...