Hace 5 años | Por metrosesuarl a indiegogo.com
Publicado hace 5 años por metrosesuarl a indiegogo.com

Después de dos años de retrasos y de haber anunciado en múltiples ocasiones durante estos dos años que el envío era inminente, Retro Computers ha publicado una actualización en la campaña de Indiegogo anunciando que empezará hoy mismo los envíos. Eso sí, sólo a 400 de los miles de patrocinadores . Recordemos que Indiegogo llegó a suspender la campaña y ha iniciado trámites para tratar de recuperar el dinero (más de medio millón de libras). Aun así, por los comentarios parece que reina la incredulidad entre los patrocinadores.

Comentarios

Mateila

#4 ¡A canela!

metrosesuarl

#4 De hecho los patrocinadores les están pidiendo pruebas, aunque sean fotos de los embalajes, y nada de nada.

D

Normal, es una estafa como una casa. Si realmente tuviesen algo ya estarían circulando por YouTube vídeos a mansalva para crear expectación. No es el caso.

Yo lo tengo bastante claro.

Autarca

Pero ¿Cuanto puede hacer falta para producir una consola sobre un ordenador con un hardware equivalente al del mando del aire acondicionado?

Hardware en el que se programaron autenticas maravillas,por cierto.

metrosesuarl

Por cierto, pulsad en "Updates" para ver el anuncio, parece que mnm no deja poner el enlace directo. Os dejo enlace del anuncio en Twitter:

D

#1 #0 Corrige el titular, que estás a tiempo (compurters).

metrosesuarl

#1 Hecho. ¡Gracias!

Endor_Fino

Esto no hay quien se lo crea. Llevan desde el 2015 diciendo lo mismo cada semana.

Después de 2 años siguen sin haber hecho lo que los chinos son capaces de montar en una semana, y a un precio 15 veces menor.

Viendo con quién se ha juntado esta gente no se podía esperar otro final.