Hace 12 años | Por Fesavama a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Fesavama a levante-emv.com

Diputados de las Corts se dirigieron ayer a la institución para pedir explicaciones ante la constatación de que ayer, día 27, todavía no habían cobrado la nómina de enero, cuando normalmente la Cámara abona las retribuciones de los parlamentarios y de los funcionarios en torno al día 25.

Comentarios

D

¿Aprovechamos y hacemos un ERE?

f

#40 ahí le has dao macho.

xiobit

#1 De hecho deberían haber sido los primeros en notarla.

Debería haber una ley que obligara a pagar todas las facturas antes que los sueldos de los políticos. Así seguro que no gastarían lo que pudieran pagar.

j

#3 Mal de muchos, consuelo de tontos

Fesavama

#8 Eso, si van

camvalf

Ya me los imagino acampados para poder cobre su miseros sueldos.....

p

¿y porque no cobran estos en función de su productividad?
Vale, ya lo se, ninguno cobraría un duro.

D

#11 En esta sociedad de pandereta y tambor los que mejor viven son los que menos producen, esto es una realidad que puedes comprobar tu mismo.

pardines

A los funcionarios hace un tiempo dejaron de pagarnos "el último viernes de cada mes" para pasarnos al 30/31. por ahora pagan, pero igual este mes...

a

#14 Y el día 1 y 2 del mes siguiente también, hasta que dejen de pagar. Cuando en les Corts dejen de cobrar (incluye diputados del PP), verás tu lo que tardan en mover el culo.

Tomaydaca

¿Los diputados del PP?. ¡No me lo puedo creer!.

M

Para pagar a proveedores no, pero para esto bien que corren los capuyos!

D

Me meo...cuando hasta los fachas se quedan sin sueldo....

Gazza

Me jode no estar en Valencia para poder ayudar a estos pobres hombres con un bocadillo o algo para que pasen el día ahora que se les ha retrasado la nómina. Tiene que ser muy duro cobrar por lo menos cuatro días tarde

xpadim

Ahora empiezo a creerme la crisis, hasta hoy pensé que era una conspiración.

D

Ahhh... Que si te lo hacen a ti sí que jode ¿no?... Venga.. pues antes que cobren sus señorías casi que podían pagar los retrasos a:
- Colegios
- Universidades
- Abogados de oficio
- ...

Alexxx

Gobierno valenciano != Cortes Valencianas

En diciembre se pagaron los sueldos con la transferencia correspondiente al trimestre que faltaba de 2010 —unos 7,5 millones—, pero el Ejecutivo debe íntegro a las Corts todo 2011. Hasta entonces, la institución había «tirado» de los remanentes acumulados durante años pero, al agotarse éstos, ahora depende de la inyección económica del Gobierno.

Un diputado de a pie que no está en el gobierno no tiene la culpa.

nando58

#13 el resto de personas que no están en el gobierno, y tampoco cobran, tampoco tiene la culpa.
Pero que los políticos, aunque sean de tercera regional, se queden sin cobrar, es un aviso a todos los demás políticos, incluso de divisiones superiores. Así que tienen dos opciones, mejorar la situación, o mejorar su situación.
Lo malo es que estando en este pais, la única solución que se les ocurrirá sera la 2

Alexxx

#16 a) No se van a quedar sin cobrar, es un simple retraso
b) ¿Un aviso a los demás políticos? lol ¿En que mundo vives? El % que representan los sueldos es ínfimo. Si llega un día que no hay dinero ni para ellos entonces es que el sistema directamente habrá colapsado.
c) ¿Crees que a los políticos les gusta gobernar en crisis? Otra cosa es que las decisiones del pasado nos hayan llevado a la situación actual, o que las medidas que planteen no solucionen nada (habrá que si Rajoy hace algo aparte de recortar), pero voluntad para salir de la crisis la hay, pero es que sinceramente a corto plazo estamos muy jodidos, el altísimo nivel de paro asfixia totalmente.

#21 Se nota bastante que no has tenido un colegio decente...

e

Que la Sra. alcaldesa empiece a vender sus bolsos en Ebay, que siempre quise regalarle un bolso bueno a mi madre y nunca he podido

D

que se jodan y sepan la situación a la que han llevado a miles de valencianos

c

Que hagan huelga, total no se va a notar.

e

A lo mejor con suerte, al no cobrar dejan de ir al trabajo y se arregla todo esto.

myself_83

Esto con Camps de presidente no pasaba! (léase con voz de Recio a.k.a. Rancio el de 'La que se avecina')

yonose

Como me revuelve las tripas la foto que aparece en la noticia.

c

#18 Bueno, la foto creo que no acompaña directamente a la noticia, es una especie de galería fotográfica 'relacionada'. Pero así juntas es una alegoría curiosa:

"El retraso en cobrar la nómina siembra la inquietud entre los diputados" "Camps y Costa, no culpables"

No vaya a ser que alguien le eche a ellos la culpa...

D

Encima los cabrones ya quieren ir cobrando antes de que acabe el mes... habiendo gente que hace 3 meses o más que no les pagan...

Lupus

Que gustazo ver a los politicos probando el jarabe del impago. Solo falta que empezasen a quedarse unos poquitos en paro.

enmafa

ja,ja,ja, que se queden sin cobrar unos meses a ver la cara que se les queda...asi sabrán lo que siente la gente de la calle en su vida diaria..

dragonut

Seguro que cobran en negro, por allí hay muchos que saben muy bien como hacerlo.

D

¿De que se quejan?, que se aguanten, como hacemos muchos. Y nosotros, "los de a pié", no tenemos por qué. Ellos en cambio, deben ser los últimos en cobrar, como el capitan de un barco.
(Y no precisamente, el del Costa Concordia).

D

Cuatro meses se tenían que retrasar, como a los curritos de los centros de día de ancianos de mi barrio.
A ver si empieza ya a llover la mierda para todos igual.

salteado3

Joder... Poneos en su lugar: "cariño, ¿Te importaría comprarte el Louis Putón cuando cobre?"

La que ha liado Camps*

* (c) Zapatero

coillette

Que pena me dan..¿Uy! si no me dan pena, me dan risa. ¿Seré mala persona? no, lo que pasa es que estoy en el límite de mandarles a todos a la puta guardería, que un niño de 5 años tiene más conciencia y principios que esta panda de chupópteros...

Pandémica

Mientras otros no sabemos cuándo cobraremos el sueldo del mes estos cabrones aun cobrando la nómina cinco días antes tienen la jeta de quejarse por dos días de retraso. Esto es España.

jaz1

interesante que sientan ese desconsuelo lleno de miedo que tanta gente tiene !!!!!!

D

Se pondrán una compensación por demora en el cobro, al tiempo

PussyLover

Como si no cobráis y os morís de hambre.

ikipol

lol

D

¡Mentira, montaje, y manipulación! Y la prensa haciendoles el trabajo sucio. Solo con la recaudación diaria en concepto de impuestos sobre combustible, electricidad, etc... en fin no me quiero enervar.

D

ahora es cuando se preocupan por la crisis y se ponen a protestar y pedir soluciones...
cuando la mierda cubría al pueblo pero a ellos no les salpicaba, todo les parecia q iba perfecto y q los ciudadanos protestaban porque eran perroflautas
H de P

h

Ojala le pase no solo a ellos, sino al resto de los políticos españoles y sepan lo que es vivir pendiente de un hilo y sufrir por el hecho de poder perder tu vivienda.

Krokan

Cuando tocan el bolsillo duele.

sempredepor

Que estos HIJOS DE PUTA saboreen su propia medicina.

D

El diputado bueno es el que, hoy por hoy, se parece a Fraga.

D

Solo es un retraso. Que nadie se preocupe. Esos sueldos están garantizados.

D

De que se asustan?? el paro se cobra el dia 10, despues de que venza la hipoteca. Que les den morcilla!!

Dolors58

Pobrecitos que con lo que cobran cada mes no pueden pasar un mes sin cobrar. Deberian de cobrar 600 euros al mes durante 1 año , y despues empezar a hablar con propiedad de lo que supono hacer recortes.Vividores eso es lo que son, pero eso si, a costa del contribuyente.

s

Queda oficialmente inaugurada "la crisis".

A

¿Es que los trajes?.Eestaban forrados de oro.

W

Welcome to REALITY, gentlemen!

D

Siempre pueden tirar de regalos (como dice la Barberá todos los reciben) o que el partido les de una paga como a Rajoy para que llegue a fin de mes.

A

No se eskribir, PERDON

D

#29 "pos haprendre".

Nerk

Lastima que no dejen de cobrarlas hasta que agan un jodido colegio decente ¬_¬

m

Se salvarán el día en que encuentren otra América para que se la vuelvan a robar, a exterminarla y a esquilmarla. Siempre han vivido del crédito como buenos vagos. Ahí tienen los resultados.

Este comentario no pretende generar odio, solo conciencia en los españoles de ahora, sobre lo que hicieron hace 500 años y llevan haciendo desde hace más. El catolicismo y sus resultados en ustedes. Siempre pendientes de que "dios" los salvara y les diera más a manos llenas.

Cambien, dejen de chupar del erario, trabajen, pobremente pero con dignidad y dedicación verdadera. Paren el consumo de vicios, cigarrillos, licores y jamoncitos. Y pónganle perrenque!

¿Y ... pa cuándo se quitan de encima al reyecito y a su corte?

s

#36 No sé ni por qué me molesto, pero lo haré: ¿por qué no te callas?

McQueen

#36 Mis antepasados y los de la mayoría de los presentes en esta web se quedaron en España; los que se fueron a exterminar fueron los tuyos, hamijo.