Hace 15 años | Por rmoledov a sharenator.org
Publicado hace 15 años por rmoledov a sharenator.org

El desayuno en cuestión cuesta 10 libras, pero si eres capaz de comértelo todo en 20 minutos y sin beber nada para bajar la comida te sale gratis. ¿Serías capaz?

Comentarios

tnt80

Me duelen las arterias sólo con ver ese desayuno

ChanVader

#13 son adictivas, verdad??? Seguro que llevan Tomaco...

D

#5 por la cantidad que lleva, como con 5 personas

RickDeckard

#40 Creo que deberías de replantear esa frase....

kastromudarra

#8 Yo el día año nuevo, cuando llegamos todos los primos a casa de mi abuela a comer con una resaca de espanto y casi sin dormir tenemos un menú ya predefinido:
Cocido leonés (sopa, garbanzos, berza y la carne: chorizo, oreja, lacón, morcillo, pata de cerdo,...) de primer plato!! luego el segundo plato pollo asado con patatas guisadas y pimientos....
Luego ya voluntariamente comemos tarta, y lo típico de las navidades (turrón, uvas pasas,....)
Eso sí, con la sopa, nada mas empezar ya se quita la resaca y la siesta que dormimos luego es lo mejor (e inevitable lol )

D

Compartiendo sale bastante bien de precio y no hace falta que te siente mal.

D

Vaya desayuno............... que dolor de tripa!

VicenteAlfonso

Esto es un atentado contra la salud pública lol Uno de esos todos los días y no llegas al mes de vida

m

Esto me recuerda a las veces que más he comido en toda mi vida:

1:La primera vez que fuí a un bufete fue en un hotel en Cuenca, no recuerdo cual porque fue hace 6 o 7 años, cuando tenía unos 12 años.
Era un bufete de desayuno. Me comí un plato entero de salchichas, otro de huevo revuelto con patatas, 2 tazones de leche, uno con miel y otro con colacao y cereales, 10 croasanes, 3 tostadas con mermelada de varios sabores, y 3 vasos de zumos distintos.

2:La segunda fue en el cumpleaños de un amigo que nos invitó a comer pizza. Este amigo mio es caracterizado por ser bastante comilón por lo que cuando le pidió dinero a su padre para invitar a sus amigos no supuso que la gente normal no se come dos pizzas por cabeza.
Me comí las 2 pizzas que nos correspondían a cada uno. No contento con eso me comí una entera que había sobrado y 4 trozos que fuí recopilando de la gente que ya no podía más. Una vez hube terminado me comí todos los bordes de las pizzas que se habían dejado (QUE SACRILEGIO!!) Despues de eso me compre una bolsa de bocabits, para chulear, pero fue demasiado y no me la pude comer. Lo mejor fue el regalo que le hice a mi amigo. Una caja enorme rellena de boligrafos rotos, papeles de periódico y una caja vacía de un juego de la game boy. En el fondo de la caja había un sobre que contenía un "vale por un regalo".

Otro día contare otras famosas experiencias culinarias que he tenido como el bocadillo de Jamón con leche condensada y ketchup caducado desde Febrero (denotese que el bocadillo lo hice en julio) o la pizza de chocolate con salami (que tiene el sabor mas horrible que un humano pueda sentir).

Reconozco que yo no podría comer tanto si no fuera porque había agua, zumo, leche... si no no hubiera podido. Es mas dudo que pudiera comerme todo lo de ese plato.

Maki_

Nadie en su sano juicio se atreve excepto si alguien dice las palabras mágicas: "No hay huevos"

D

Lo más que he logrado a sido comerme una pizza familiar yo solito.

Cerca de Guadalajara hay un restaurante que te ponen el San Jacobo más grande del mundo.
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/el-san-jacobo-mas-grande/

StuartMcNight

#5 Cuando estuve viviendo en Inglaterra tenian la costumbre de cobrarte los desayunos baratos, pero si entrabas tenias que comer, no se podian compartir, tipo buffet libre chino, que para entrar tienes que pagar. Asi que nada de compartir, o te dejas la mitad o indigestion.

Jerbasio

It's 10 eggs, 10 bacon, 10 sausage, 10 toast, 5 black puddings, tomatoes, beans and mushrooms.

Para desayunar no, pero para comer... si me dan 30 minutos... me lo planteo lol lol lol

estoyausente

Me llevo un Taper y con 10 Libras como una semana lol

PD::tupper

devotee

#8, "Los Lunes, cocido. Si usted se lo termina, le pagamos un viaje a Canarias. 15 días con los gastos pagados."

Hace 15 años | Por wiju a laconada.com


Según el usuario eljotajota, dos parejas (su dos hermanas y sus respectivos) ganaron el viaje.

vanchy

Yo con los colegas tengo una apuesta a ver quien es capaz de comerse 25 hamburguesas de las de un euro de Mcdonald.

Algún día tenemos que hacerlo.....llevamos 4 años así.

G

#8 ¿Tan malo es?

D

Una muestra de lo enferma que está nuestra sociedad. Comer debe ser un acto de tranquilidad, para que te siente bien y lo disfrutes. Prefiero sin duda pagar las 10 libras y que me dejen tranquilo comiendo. Mi salud es más importante(bueno, si tomas ese desayuno tu salud tampoco te importa mucho).

En Alemania conozco un restaurante que se llama big bigger biggest, que se caracteriza por ofrecer raciones grandes. Estamos hablando de un país donde normalmente no te puedes acabar el plato de lo descomunales que son. Pues a los de este restaurante les parece poco, y te dan comida no para dos personas, sino para siete. Lo mejor del asunto es que si logras acabarte la hamburguesa XL con todas sus patatas, te dan 200 €. Nos podemos imaginar como será la hamburguesa con su montaña de patatas fritas.

D

#16 Es físicamente imposible engordar más del peso total de lo que has comido: la materia ni se crea ni se destruye

D

No soy ningún nutricionista pero así a simple vista ese plato de "desayuno" tendrá, como mínimo, unas 3000 calorías. Un hombre adulto y activo tiene más que de sobra con ingerir 2500 AL DÍA.
No es sólo que comas en 20 minutos más de lo que necesitarias para todo el día, el hecho es que estás haciendo que tu aparato digestivo haga todo el trabajo de un día en una hora. Sería algo así como estar una hora respirando fuerte y pedirle a tus pulmones que aguanten todo el día sin más oxígeno.

No se, no estoy hablando de estar delgado o guapeton, estoy hablando de SALUD. La gente a veces no sé en qué cojones está pensando.
Pegarse un atracón muy de vez en cuando no es excesivamente grave, pero que nadie se lleve a engaño, pillarse una borrachera de escándalo, por ejemlo, es bastante más sano en términos fisiológicos.

MLeon

Joder, yo si creo que sería capaz. Nunca he participado en concursos profesionales de este tipo, pero a nivel amateur, llegué a desayunar dos paquetes y medio de galletas María por una apuesta con mi primo.

Edito: Las judías no las paso, así que retiro lo dicho anteriormente.

D

y si no como en 15 dias?

D

#27 ¿Nada de compartir? Seguro que es como dices, pero no creo que puedan impedirlo si te empeñas en hacerlo.

War_lothar

Pues no, ni ganas tampoco...

silencer

Otra apuesta: Comerse 5 galletas Maria en 1 minuto, sin beber.

Es imposible, llevo años haciendola y nadie lo ha logrado.

D

#11 si no comes en 15 dias tu organismo no esta acostumbrado a ingerir alimentos y te pueden pasar dos cosas, la primera que no te entre nada y la segunda que la palmes (preguntale a un medico)

p

#8: Falta poner una foto de la "ración".

cathan

cuesta 10 libras más los 10 kilos que engordas al comertelo

D

En 20 minutos me como eso, lo cago y me lo vuelvo a comer.

escalibrur

#22 jejeje,pues no la he probado pero unos amigos mios si y dicen que esta cojonudo, eso si no les pusieron una racion entera y no se la comieron entre los tres que iban.

Xandri

#6 Yo con cinco personas,sí,pero para comer o cenar...desayuno ni de coña

l

a mi me ha dado un poco de asco ver toda esa comida ahí en ese platazo.

c

Qué salvajada. Qué pasote de colesterol... Qué porquería, así, nada más levantarte.

ChanVader

Me está dando hambre ver esto, qué quereis que os diga...

Granjero

Caro no es no, pero pinta de muy saludable tampoco tiene. ¿ Diez huevos fritos ?

Jebe

#29 Buena observación.XD

t

Pues aunque no te devuelvan lo pagado es barato de narices.

PiLoTiTo

Yo he desayunado uno de esos durante mi estancia en Inglaterra. Además es un bar de camioneros a pie de carretera. Y chaval, no hace falta que comas nada más en una semana.

Acompañado de un té, por supuesto

mosisom

#44 Pues si que tienes saque... yo con una familiar para mi ya estoy lleno, pero lleno de cojones. Y al dia siguiente cago cemento.

m

El higado dice que no, aunque sea gratis. lol

D

ostia chaval, si consigues comertelo a parte de invitarte te regalan el viaje al cardiólogo, no?

D

Son las salchichas las que joden el cuadro porque el resto entra facil yo diría que es imposible meterlas todas en un estomago

m

casualmente este viernes comimos en Córdoba, en el monacillo un fantastico huevo de avestruz, frito, con bacon, chorizo, morcilla, patatas y pimientos. Entre 5. Hoy todavia estoy digiriendo. Y tengo unas preocupantes punzadas en el brazo izquierdo.

A

A mí me retaron a algo similar, comer un sandwich en 15 segundos, parece una cosa fácil pero es un timo. Acabas con una enorme bola en tu boca que no das tragado en menos de un minuto lol

X

#2 eres un genio!! lol

s

"Casa hambriento" , comida para gochos.

D

Joder #13, 10 me comí yo en Italia (una apuesta también, gané por cierto lol) y no veas el mal cuerpo que se me quedó. Aun me acuerdo cuando fui yo solo a pedirle 40hamburguesas (0.5€ valian ahi) la cara que se le quedó a la italiana lol (Obviamente eran para mi y mis colegas lol)

Pacman

Una pena que no puedas beber nada, ya que como dijo ese gran personaje....
Para beber: albondigas!

j

que bueno, como echo de menos el desayuno inglés.