Hace 6 años | Por --354522--
Publicado hace 6 años por --354522--

Comentarios

zULu

Espero con impaciencia el 30, y que dejen de aparecer estas cosas en mi portada.

D

#7 #8 #11 #12 Y, en general, a toda esa gente a la que le pone tan nerviosa que aparezca un relato en su portada de menéame. Tan nerviosos se ponen que tienen que votar rápidamente negativo para ver si consiguen hacer desaparecer esa cosa tan molesta, no sin antes dejar un comentario expresando su disgusto. Comentario absolutamente inútil, por supuesto, ya que si lo que uno quiere hacer es quejarse, quejarse de verdad, quiero decir, con posibilidades de cambiar algo, lo que tiene que hacer es enviar un correo a "abuse@meneame.net"

Bueno, pues para todos vosotros, tengo la solución: pincháis en este enlace

artículosartículos

Y allí, a la derecha, veréis un botón en el que pone "siguiendo". Lo pincháis y dejaréis de seguir la sección "artículos". Y estas cosas tan horribles dejarán de aparecer en vuestra portada, y no tendréis que seguir sufriendo el cotidiano ataque a vuestra libertad de leer solo lo que os interesa. De nada.

Campera

#13 Yo es que no lo estoy siguiendo y me sale vuestra mierda a todas horas. Que me parece bien, que la disfrutareis y tal, pero yo paso.

PD: hazte un blog

D

#14 Te he dado alternativas: desactiva el sub "artículos" o escribe un correo de protesta a "abuse".

Aunque se me ocurre otra: si no te gusta, no mires. Tampoco es tan difícil.

Y no es "vuestra" mierda. Es la mía. No hace falta que me hables en plural.

N

#13 Es un ssub de artículos. No de cuentos.

zULu

#13 Gracias, pero yo no sigo "Articulos" y siguen apareciendome estas cosas en portada. Lo siento, pero mientras Meneame no me de una opción de filtrar contenido, prefiero votarlo irrelevante, ya que para mi, no es relevante.

D

#17 Estás en tu derecho de votar como mejor te parezca y de venir cada día a contarnos cómo has votado y por qué, si eso es lo que te apetece, faltaría más.

Campera

#17 Tienes mi apoyo,hermano. Yo no sigo articulos y no entro en meneame a ver esto.

kintxo

#13 Bueno, tampoco ha sido inútil mi comentario sobre lo cansino de los relatos, has respondido.
La solución que aportas para que no salgan en "mi portada" no me vale. Los artículos que llegan a portada general suelen ser interesantes. Además no "sigo" esa sección, que yo sepa.
Ya sé que es una opinión, pero que salga cada día en portada tu relato no ayuda a la buena salud de este sitio. Además ¿por qué lo envías como si fuera un artículo? No son artículos.
Que conste que alguno me he leído.

kintxo

Me gustaría que en la portada "general" de Menéame hubiera noticias de interés general, no un pasatiempo.
Con todo el respeto.
Nunca había visto algo así. Ya he perdido la cuenta de portadas de este juego de los cuentos.
Algo falla aquí.

estoyausente

#8 pues no es muy complicado llevar la cuenta...

Pista: están numerados.

C

#8 Exacto, Menéame se caracteriza por noticias en portada de noticias indignantes en el que un político (preferiblemente del PP) roba a manos llenas y sale impune. Así se satisface la dosis diaria de indignación que tanto gusta por aquí. Eso si, que no sirva absolutamente para nada esa indignación y toda la bilis que se suelta opinando contra el político tampoco sirva para nada... como que no interesa, es mejor seguir en el auto-engaño que esta web cambiará el destino político/social/económico de España.

En cambio, un cuento bien narrado puede ser el inicio de una franquicia, series de TV, películas, aumento del turismo (como fue el "Señor de los Anillos" y como se benefició Nueva Zelanda de eso). Pero no, eso no, mejor seguir con la inútil indignación.

D

Como he aprendido a no preguntar, nunca sabré cómo has conseguido crear este cuento. Pero te lo agradezco.

a

#5 preguntando se aprende mas que callando

D

Buen momento para emprender con nuevas tecnologías!

InfiniteTime

Uno de los que más me ha gustado por el momento. Bravo.

Campera

Menos mal que solo son 30 y no 78463859634

N

Por favor, haced un ssub de cuentos o ficción o algo.