Hace 6 años | Por --354522--
Publicado hace 6 años por --354522--

Comentarios

locura

#12 yo no lo he entendido. ¿Me lo explicas?

krispui

#15 si no has entendido de qué va igual no es para ti. Suele pasar. Hay cosas que nos hace titilar y cosas que nos dejan indiferentes y está bien así.

locura

#22 está muy bien esa teoría, de hecho, la comparto, ¡Pero quiero entender la historia!

krispui

#24 Supongo que la lluvia que cae esa noche sobre él representa las lágrimas que todavía no ha llorado.

El hecho de que esa lluvia le recuerde a Carla al asemejarla a “una pequeña carcajada” o a “sonrisas colgadas del techo” también hace pensar que todavía tiene a esa mujer en la cabeza y que cada cosa incluso un mechero color carmín o un chubasquero le trae imágenes de ella.

No te puedo decir porqué llueve. Puede que todo esté en su mente o puede que sea magia, en el fondo no necesito saberlo...

Lo bonito de la historia es sentir que el desamor puede ser suave y triste a la vez. Que, a veces, una cosa no se acaba cuando se acaba sino que pueden pasar años hasta que tu corazón la deja marchar.

krispui

#25 Ahora vendrá el autor a preguntarme si me he fumado un peta o qué leches... jajaja

D

#26 Si viene el autor a decirte algo, mándalo a la mierda de mi parte.

locura

#25 muchas gracias por tomarte la molestia. Veo que algo sí que había pillado (lo del mechero carmín) pero sigo sin ver claro el cuento.

Bueno, vale, acepto que mi cerebro está blindado para este relato.

D

La idea era buena. Pero yendo aún por el 5 y viendo lo que queda por delante voy a tener que votar cansina.
Y supongo que a medida que avance el tema lo hará más gente...

D

#3 Supongo que el problema es que llegue a portada que no deja de ser más un tema de nicho. (no lo digo despectivamente)

wochi

Permíteme que te haga de correctora. En la frase "Había llevado los cigarrillos carmín conmigo y encendí otro, mirando al techo. " Creo que querías decir los cigarros y el mechero carmín.
Por lo demás, buen relato. Suerte.

D

#4 Gracias, pero no. Es así como está.

wochi

#8 Ahora tengo que leerlo otra vez. Me he perdido algo.

Jemomo

#0 "Hacía ya mucho tiempo que se sentía marchito. Sin alma. Como muerto por dentro. Incapaz de sentir ni de hacer sentir. Incapaz de valorar nada ni de sentirse valorado. Y lo más angustiante es que no sabía cómo había llegado a esa situación. Ni cuándo. Ni por qué. Y a lo único a lo que podía agarrarse para sentirse vivo era a la tristeza que le regalaba la soledad."

Un inicio muy dramático, pero si te gusta, ya depende de ti que vaya hacia un lado u otro.

Enhorabuena por tu trabajo.

D

#7 Las sugerencias para relatos, mejor aquí, por favor:

http://menea.me/1p569

Es que si no, no me voy a acordar. Gracias.

l

Me gustan los relatos cortos como éste.

Mi padre escribe algunos también,@personare por si quieres leer uno de ellos que me gusta mucho y que también transcurre de noche:
http://www.librosynovelas.es/sonidos-del-baricentro/

D

#6 Pero lo de tu padre parece algo serio. Yo no llego ni a aficionado. De hecho, llevo toda la vida intentando no escribir. Lo que sucede es que en estos últimos tiempos las circunstancias se han confabulado para que no me quede otro remedio.

f

clap clap clap
Maravilloso, como todos

N

Esto debería ir a un sub de literatura o cuentos.

malditascully

Debo de ser muy ignorante pero sigo sin entender los negativos a este tipo de creaciones.

zULu

Hay opción de ignorar SUBS?
Salen estas cosas en portada y pueden ser muy interesantes para algunos, pero para mi no tienen ninguna relevancia

m

#14 Si te enteras de cómo avisa, que a mi tampoco me interesa esto.

Tiño

Muy bonito 👏 👏 👏

Willpdbfjdj

Cringe

m

Desde el respeto: es muy cansino pretender meter 30 cuentos en portada. Que no digo que no sean buenos y tengan su mercado, pero a la mayoría del público no interesan. Voto cansina.

D

#20 Desde el respeto*: para decir que yo "pretendo" meter 30 cuentos en portada hay que ser o muy estúpido o muy mala persona. O tener una confianza desmesurada en tus poderes telepáticos que te garantizan que sabes perfectamente cuáles son mis intenciones. Como las dos primeras suposiciones pueden resultar un poco ofensivas, me quedaré con la tercera.

Y entonces, tengo que decirte que tus poderes telepáticos son una puta mierda, porque yo no "pretendo" de ninguna manera meter 30 cuentos en portada, ni 20 ni 10 ni 1. Yo solo pretendo escribir estas cosas, mandarlas a menéame y que la gente las vote como mejor le parezca. Si los votos de la gente y el algoritmo llevan alguna de estas historias a portada, pues vale. En cuanto llegan allí ya hay un montón de vigilantes de las esencias de menéame dispuestos a tumbar una cosa que ni les va ni les viene.

Por cierto, hay que ser un poquito prepotente, no ya para pretender adivinar mi pensamiento sino saber que es lo que le interesa a "la mayoría del público". Y me resulta curioso que te tomes la molestia de escribir un comentario incitando al voto negativo en algo que no te interesa lo más mínimo. Muy curioso.

Repito, por si no ha quedado claro: tú tienes, como todos los usuarios de menéame el sacrosanto derecho a votar como te salga de la entrepierna. Del mismo modo yo tengo, por ahora, el derecho a enviar lo que me apetezca y dejar que la comunidad decida con sus votos cuál ha de ser el destino de esos envíos.

Ahora bien, si te molesta enormemente que yo siga haciendo estos envíos, aunque creo que ya he dejado claro que no pretendo nada con ellos, te queda el recurso de escribir a la administración de menéame (abuse@meneame.net) y expresar tu enérgica protesta. Y si la administración del sitio cree que tengo que dejar de hacer estos envíos porque "pretendo meter 30 cuentos en portada" (todos a la vez, supongo) o porque esto "no interesa a la mayoría del público", estoy seguro de que adoptaran las medidas necesarias para que yo cese en mi actitud. Sin problemas.


*Me hace mucha gracia la gente que comienza con un "desde el respeto". Normalmente, lo que viene a continuación es una falta de respeto. Tu comentario cumple la norma.