Hace 6 años | Por --354522--
Publicado hace 6 años por --354522--

Comentarios

D

#4 Gracias a ti. Por alguna razón no salió bien el enlace.

Rorschach_

#5 Un placer, espero que saques un montón de ediciones. (Quizá se te escapó poner https://, ejemplo: El reto de los 30 cuentos vs. )

Xtrem3

clap clap

Gandulfo86

Me encanta

p

¡Me ha encantado!

Offtopic:
¿En la frase «único escritor capaz de beber tantos gintonics como LAME sin que se lo notara tanto como a él» ese «lo» es correcto? ¿Tendría que ser «se le notara»?
Al ponerlo en primera persona, si lo cambio para dejarlo como complemento directo, cambia el sentido («me lo notara»); pero al cambiarlo como indirecto no («se me notara»).
Mi puto leísmo me hace dudar.

D

#11 No hay ninguna duda. Es una errata como una catedral. El autor merecería que le cortaran los dedos si lo hubiera hecho a conciencia o que le arrancaran los ojos, si hubiera sido un descuido.

Gracias por avisar. Ahora que ya no puedo corregirlo. Serás...

Jakeukalane

Escribí hace un mes un relato sobre el miedo a la pagina en blanco. Aunque no es tan bueno y lo escribí directamente en inglés.

piper

Muy bueno.

InfiniteTime

¡Grande!

D

El personaje es un perfecto cipotudo. Me recuerda a esta tropa:

https://www.elespanol.com/cultura/libros/20161021/164863513_13.html

D

#13 Lo es, sin duda. Bien visto.

Y es que pocos escritores españoles he conocido que no sean unos perfectos (y tristes) cipotudos, de una u otra forma.

D

#14 Si no eres uno de ellos me alegro por ti. ¿Cuáles son tus referentes literarios, por curiosidad?

D

#15 Me temo que no puedo responder a esa pregunta. Ni siquiera estoy seguro de entenderla correctamente.

D

#16 jajaja

Bueno, la formularé de otra manera. ¿Pequeña lista de tus escritores favoritos o que creas que te han influido en tu manera de escribir o entender la literatura?

D

#17 Los sudacas, así en general.

D

#18 jajajaja, gran respuesta, pese a la indefinición

Siempre mejor sudacas que españoles, con gloriosas y bellas excepciones, claro está.

Evely

Muy bueno el relato. Me encanta lo de enfrentarse a un folio en blanco. A veces ocurre que tienes que escribir por encargo y te encuentras ante un folio o página en blanco y con la mente en blanco haciendo juego. Sin embargo cuando escribes por placer te encuentras ante un folio o página en blanco y las palabras fluyen fluyen y fluyen con una velocidad de vértigo, incluso más aprisa que el mismo lápiz o teclado. Te doy un 10 Personare y deseando que llegue mañana para leer el siguiente.