Hace 12 años | Por DavidHume a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por DavidHume a elcorreo.com

Un turismo fue retirado ayer por una grúa municipal en la calle Portal del Rey, que se encuentra como otras calles vitorianas en pleno proceso de asfaltado, por encontrarse aparcado de forma irregular. Relacionada: http://wtf.microsiervos.com/no-noticias/coche-mal-aparcado.html

Comentarios

eslaquisjot

#0 y #8 Lo habéis clavado lol lol lol lol lol lol lol

#46 Me temo que te equivocas; axiomas científicos han demostrado que en este caso se trata de un problema de manguitos.

pipulo

#8 Completamente de acuerdo, aunque duela decirlo, en este país ¡se ensura!

McManus

#48 Habrá que componer ya una oda al intrépido periodista que ha superado toda clase de amenazas para poder redactar y publicar, con sus gónadas, estos párrafos llenos de veracidad. Bien han valido esos dos retrovisores rotos y colgantes de su coche por la veracidad.

Brill

#8 Mientes. Aquí no se censu

/S

TomBombadil

#14 Madre mia, todas del verano, como se nota que no hay nada con lo que rellenar

D

#14: Pues no te creas, pero si pierdes el tren en Cuenca, el siguiente puede tardar muuuucho en pasar, con un poco de suerte, pasa al día siguiente.

AlonsoQuijano

#11 ¿Te puedo llamar Riesgo?

hamahiru

#32 Mientras no llames a su prima...

telaeh

Atención! acaban de cortar la novela que estaba viendo en televisión para explicar esta noticia!! lol
#54 Para poner noticias de como nos están robando y tomando el pelo los banqueros, PPSOES, etc.. mejor estas ....
#56 la jugada es que de tan IRRELEVANTE que llega a ser esta noticia, pienso que se merece portada...

salteado3

#54 #56 Es que teníamos subidón con las noticias y palizas por lo del Papa y ahora que se ha ido hemos perdido el norte!

Cosmica

#54 Qué quieres, estamos en agosto...

D

#54 menudo delirio

AitorD

#7 "¿Nadie se ha fijado en los tags de la noticia?"

Si echas un vistazo a dos o tres noticias, enseguida te darás cuenta de que los tags se generan automáticamente a partir del titular, quitando artículos y preposiciones, y dejando los sustantivos y verbos.

D

#7 Pues entonces todo menéame tiene que trabajar en diarios de Vocento, porque el estilo de etiquetar del grupo en todos sus diarios es más o menos igual

Tres ejemplos cogidos al azar de tres de los periódicos del grupo:

Diario montañés: http://www.eldiariomontanes.es/20110826/local/santander/objetivo-luchar-contra-paro-201108261501.html
Las provincias: http://www.lasprovincias.es/20110826/mas-actualidad/politica/consell-descarta-copago-subida-201108261402.html
Hoy: http://www.hoy.es/20110826/local/junta-insta-gobierno-tratar-201108261231.html

editado:
#40, eso debe ser.

Campechano

#40 Tienes razón. Y además comprobándolo me he encontrado con esta noticia a la que seguramente le han cambiado el titular porque igual consideraban el anterior demasiado optimista

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110826/sociedad/felicita-buen-acuerdo-confianza-201108261205.html

Aunque el periodista hubiese cambiado también los tags, hubiesen quedado en la URL

D

#1 Redacción de El Correo, 25/08/2011

Jefe de Redacción: Gutiérrez, ¿dónde está el Notición que te iba a salvar el culo del ERE de Recursos Humanos?
Gutiérrez: ¡Jefe! Aquí lo tengo, mire, mire.
Jefe de Redacción: WTF??? ¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?
Gutiérrez: Usted confíe en mí, jefe... *esbozando una sonrisilla* Ya verá como muerden el anzuelo...

Delapresa

¿Sabéis que tengo que hacer para recuperar mi coche?

D

Necesitamos saber que opina la señora de Palencia de esto. Queremos un enviado especial en la puerta de su casa ya!!

Croccam

Vídeo del suceso:

D

#20 OMG!!! Me sangran los ojos!!!!

mencabrona

Que vergüenza, por dios... esto con Franco no pasaba...

D

Joder! ya no puede levantarse uno por la mañana, que le dan malas noticias como estas... hasta mi mujer se ha desmayado en casa.

elpelodeannagabriel

Ha sido ETA /mayor oreja.

Sixela

Algunas veces sois verdaderamente geniales...impensable en cualquier otro medio digital, solo en Meneame.

Dab

La culpa es de Zapatero. Zapatero mareó a la señora de Palencia, Zapatero retrasó al señor de Cuenca y Zapatero llamó a la grúa en Vitoria

opechancano

Callaos, lo están dando ahora en Telecinco.

D

De los autores de: "Sorprendido sacándose un moco con la uña del meñique" lol lol lol

mencabrona

#12 ¿donde tienes la webcam?

perrico

¿Soy yo el único al que le parece que este tipo de noticias irrelevantes, si son unas pocas hacen gracia, pero si llegan varias a portada en poco tiempo son cansinas?
go.php?id=1353355
Esta misma, es bastante irrelevante, pero bueno al menos es una situación que recordamos familiar y puede que te haga gracia, pero en fin, como dicen algunos, disfruten lo votado.

D

Sale esta pero no salen los asesinatos de israel.

Gallir esta cada día más desenmascarado.

D

No hay meneo hasta que agencias internacionales no corroboren la noticia.

Sin embargo, si fuera cierta, echo en falta algún análisis sobre las repercusiones internacionales que esto pueda acarrear, teniendo en cuenta la reciente victoria de los rebeldes libios, así como la visita del líder ruso a China.

pepe3r

¿Pero quién puede ser tan tan tan... me quedo sin palabras, para votar negativo?

l

He buscado en otros medios y no aparece nada. Voto errónea porque me parece una noticia no contrastada.

pys

La próxima notica va a ser que un grupo de jóvenes hacen botellón un martes por la noche lol

Wazz

Campeones Sub-20, Sub-19, ¡y ahora nos llevamos el Pulitzer!

barni

Me comentaron que Clint Eastwood, James Cameron y Steven Spielberg estan pujando por los derechos para llevar esta historia al cine!

D

al fin se hizo justicia...

abe_tofumi

La misma gracia repetida ya no hace gracia.

D

Ha sido ETA. Vota Mariano!

Y

Yo ya estaba esperando una noticia de "El Mundo Today", lol

D

Esperamos en un sinvivir los videos de la reacción del propietario, del pago de la multa y de la retirada del vehículo, así como de la colección en cien entregas de los hechos (disponible a partir del 1 de septiembre en todos los quioscos, el primero con DVD y una réplica del coche por 1,99€).

D

Hoy antes de comer me he sacado un moco. Varios fotógrafos de Reuters se han presentado en mi casa para captar la instantánea, pero he preferido mantener el anonimato.

D

La foto también cojonuda, con la cara del tipo de la grúa pixelada, para darle mas emoción y suspense a la noticia.

D

#65 Ante este notición hay que proteger su identidad, porque ante este magno acontecimiente, su vida, la de su familia y la de sus amigos corre serio riesgo de tortura y mutilación hasta la muerte !

D

La culpa es de Zapatero ¿A que espera para compadecer en el Congreso y dar explicaciones, eh?

ElPerroDeLosCinco

A portada en tres, cuatro, cinco... Perdón! tres, dos, uno...

D

Esto ya lo hacen aposta lol

PussyLover

Esto es una noticia para estar en primera plana de un periódico más grande. Que hace en un periodicucho así? lol

ChemicalX

Esto es un viral de fiat, no?

aluchense

Hace una semana la grúa se llevó hasta tres coches, pero había muchas cosas que comentar sobre el Papa y compañía...

urannio

Al leer la noticia he soltado un... NO JODAS!

D

Noticias como esta harán que la gente piense que se periodista es fácil.

barcelonauta

No sé como he podido vivir hasta ahora sin esta información.

Menudo verando llevamos entre las señoras de Palencia y los coches que se lleva la grua. ¿Qué será lo próximo ¿se funde la bombilla de una farola? ¿aparecen setas en un parque público?

seinem

#59
En mi calle hay un vecino que se ha comprado una cocina solar y baja al parque a hacerse la comida.
Y, además, se enfada porque los demás se cabréan.
Estamos perdiendo el norte (algunos ya han perdido todos los puntos cardinales).

del_dan

NOOO a final ha llegado a portada, sin la etiqueta HUMOR:

v

Mañana veremos titulares como:

· Descubren que la tierra no es plana
· Explorador encuentra continente al otro lado del océano
· Estudios científicos demuestran que no venimos de Adán y Eva
· Los políticos nos toman por tontos y además roban
· Messi es mejor que Ronaldo
· Mourinho cree que Pito Vilanova es un robot que se apaga apretando uno de los botones redondos que tiene en la cara
· Amy Winehouse sí murió de sobredosis

Pamoba

Hay alguien que venda Opel Corsa?

sabbut

#64 Yo un Opel Corsa no, pero sí iba a vender un Fiat Stilo...

rob

Lo cojonudo es que Jose Montes va a cobrar por la foto...

D

Esta noticia sólo tendría sentido si el coche fuera el Papamovil o si acaso el Batmovil.

uGo

Aunque sea triste en esta noticia hay mas información que en telediarios y periódicos enteros, EPIC!

D

La noticia no es que un perro muerde a un hombre, sino que un hombre muerde a un perro. Pues eso. Cuando lo ponen como noticia es porque no debe ocurrir nunca.

a

Son listos, sabían que una noticia así iba a portada en meneame!

AitorD

No sé que resulta más patético: si ver esta "noticia" en un periódico, o verla en portada de Menéame.

En fin, con cosas como ésta, no me extraña que cada vez se vendan menos periódicos...

ewok

lol

sapueri
Joder!!! que noticiónnnnn. Y yo ayer vi a un señor bebiendo agua en la fuente del parque de La Florida....
sapueri
Y luego va el que se encarga de la censura y borra comentarios bastante más interesantes que algunas noticias, como esta.


lol

D

No entiendo los negativos.

bacua

Ánimo que ya termina Agosto y nos olvidaremos de estas perlas del periodismo

Fesavama

Relacionada: Yo tengo un gozo

Hace 12 años | Por --171278-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --171278-- a youtube.com


#noticias_de_impacto

D

Que ha dicho Gadaffi al respecto?

Naiyeel

A mi me gustaría leer una noticia del tipo..

Señora recoge la caquita de su perro después de 10 años sin hacerlo.

Juggler

ES LA REPRESIÓN INHERENTE AL SISTEMA

seinem

La noticia no dice nada del conductor ¿estaría en las proximidades? ¿tendría una lipotimia al ver cómo le "robaban su carro"? ¿salió corriendo detrás de la grúa? ¿intentó negociar con el munipa?

D

No me lo creo, tiene que ser un hoax.

D

epic troll jajajajajaj meneo

D

Sobrecogedor

D

Donde contrastar esta información porfavor??

L.A

Se nota que aún es verano, al menos en nuestras cabezas. Un poco de humor y relajación no viene mal, no todo va a ser JMJ y bancos por aquí y por allá.

Burned_

el mundo está enfermo

TrollHunter

La culpa es de ZP

k

Buena muestra de desinformación informativa

D

Indignante

hummingbird

Esto es coña no?? Quiero decir que el echo de que esto sea una noticia, es broma no?? O.o

eslaquisjot

#49 Quiero decir que el echo de que esto sea una noticia

'echo' (sin hache) es presente de indicativo del verbo echar, pero 'hecho' (con hache) es una acción o cosa que sucede. Tu querías decir hecho.

Léete los comentarios, anda, y verás de qué va

hummingbird

#52 Tu me has entendido verdad? Pues entoces.... o es que vamos a echar en cara una miserable H???

tryn

Joer como empecemos a llenar la portada con este tipo de mierdas, vamos buenos. Lo peor sería un meme de noticias absurdas como ésta.

ktzar

Álava, una ciudad apasionante

D

Irrelevantes vs Gilipollas. Quién ganará? Creo que ganarán los gilipollas por mayoría aplastante. Suele pasar.

D

#31 Ya. Pero al final tenía yo razón

PD: Estos gilipollas me han frito a negativos. Nota mental: No te metas con los gilipollas que son muchos y pueden hacer daño

D

#107 Ya lo dice el refrán: "La mierda es buena, un millón de moscas no pueden estar equivocadas".

Creo que hoy me he levantado con poca fibra, como dice #31 En fin. Días tontos los tiene cualquiera.

D

#28 De hecho acabas de ganar. El premio a la unanimidad en negativos de menéame.

1 2