Hace 5 años | Por --418491-- a heraldo.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a heraldo.es

El Seprona de la Guardia Civil ha incautado una tonelada de alimentos no aptos para el consumo humano que estaban a la venta en un establecimiento comercial del centro de Zaragoza. Concretamente, los productos en mal estado fueron hallados en uno de los mayores bazares asiáticos de alimentación de la ciudad, situado en la calle de Marcial, junto al Paseo de la Gran Vía.

Comentarios

S

#16 El royal es, básicamente, bicarbonato sódico. Supongo que le ponen una fecha de caducidad porque tiene que tener una pero, la verdad...

EmuAGR

#26 Bueno, no era levadura, era preparado para flanes/natillas. Que si yo tengo algo caducado y me lo tomo, ya es bajo mi responsabilidad, pero si alguien lo compra y lo usa inmediatamente sin darse cuenta...

D

#4 Pues con esta noticia ya sabes porque era tan barato.

D

Los peores son esos nuevos locales para cocinar comida que luego se entrega a domicilio a través de plataformas de esas que ya todos concoemos. No son restaurantes como tales, sino garajes o pisos con repartidore. El otro dia cerraron uno al lado de mi casa, con comida caducada desde 2012.

D

#6 ¿Podrías ser más específico con la fecha?

Peazo_galgo

#6 buf, mi buzón está petado de anuncios de telechinos SIN dirección postal de restaurante alguno que ignoro sistemáticamente (por desgracia mi señora es amante de la comida cochina y alguna vez toca darle el gusto...), si ni siquiera tienen local que cumpla las mínimas condiciones higiénico sanitarias (aunque los que están abiertos habría que verlos), mal asunto si son unos piratas que cocinan en su piso o un local mugriento cualquiera...

diminuta

#10 mi marido en sus tiempos de soltero vivió en un piso encima de un chino y veía como descongelaban la comida los del restaurante: colgada en un tendedero en el patio interior del edificio.

Pero no son los únicos que hacen guarradas, hace poco tuve que cruzar la cocina de un sitio de hamburguesas y tenían patatas peladas a remojo en un cubo con agua asquerosa... casi vomito porque yo acababa de comer patatas fritas allí...

Arariel

Pocas veces he entrado en ese establecimiento y todas me ha dado mucha grima.
Conozco a más de un fan de la tienda. Les acabo de hacer ver su error.

karma-n

#12 No esperes muchos agradecimientos, a la gente no le suele gustar que les hagan ver sus errores.

excelance

#12 Yo soy (¿o era?) de los fanes...

Había que tener cuidado con lo que se cogía, pero vamos... No hay much alternativa para comprar productos asiáticos por Zaragoza...

Una pena cry

D

¿Apu era chino?

Somardon

Pues no hemos comprado cosas allí ni nada en mi casa...

D

Los chinos nos comen, en un par de años los dueños del mundo

M

No aptas para el consumo humano, es decir que sus clientes ya no son humanos.

malacaton

#23 Son guardaespaldas...

D

Solo dejaron los palitos.

superjavisoft

#19 #30 Pero porque?, solo leo ya el Heraldo de Aragon, cuando vuelvo a España de vacas y me tomo un cafe en un bar. No se, me parece un periodico normalucho, no es tan facha como la razon, ni tan de izquierdas como el periodico, o es por otra causa?

victorjba

#31 Te pongo un ejemplo. El otro día salía una noticia sobre el outlet de Pikolin, que los tribunales han tumbado el chanchullo que hizo el ayuntamiento... en tiempos del PSOE. Las siglas PSOE no aparecían en todo el artículo, pero ZEC si que salía para que todo el mundo lo asocie con las cosas malas. En todas las noticias negativas siempre sale "el ayuntamiento de ZEC" o similar.

ExtremoCentro

#31 Javi, por favor, tienes Google ok? Busca quien es su director y quienes manejan ese medio copón. Que parecemos tontos

Naito

Que tiquismiquis, todo el mundo sabe que en China las fechas de caducidad y las señales de tráfico son algo orientativo...

D

Cuantos gatos?

D

No se cómo va eso de las licencias de venta o apertura pero ¿no se le podría retirar la licencia administrativa que sea por esto? Pregunto.

siyo

Mama que hay de comel ?
__Esto
(Origen de los ojos rasgados.. teoría N•1)

Plumboom

Primera noticia AEDE que llega a portada

D

#5 vista la noticia sobre la aprobación de nuevas leyes sobre el copyright en la UE...para lo que nos queda en el convento.

Cacaito_rodríguez

grima máxima

Gengenuino

Al final, la mejor opción será alimentarse de fruta,vedura, legumbres, frutos secos y semillas variadas. Las guarradas que se hacen con la carne echan para atrás, y eso que me encanta. Y el pescado, que también me encantaba, con el tema del gusano ya ni se disfruta tranquilo.

ExtremoCentro

Menéame y el Heraldo. En la buena dirección

cuando esto se convirtió en tal antro?

superjavisoft

#8 Aparte de Aede, tan malo es?

Somardon

#13 el heraldo? De lo peorcito...

ExtremoCentro

#13 El Heraldo???

Dios mio santa inocencia.