Hace 11 años | Por --328744-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --328744-- a elplural.com

Enorme enfado entre los magistrados y los fiscales del Tribunal, que se han enterado por llamadas de los propios policías o conductores esta misma mañana.

Comentarios

berzasnon

El gobierno es ETA

taxioviedo_1

#4 DDDDDDDDD

b

#4

Ya lo dijo rajoy con lo de que "Eta es una gran nacion"

D

#6 No te creas con la subida de la Espe los pobres lo tiene jodido.

r

#3 Piensa que igual es una corruptela o algún mafioso chungo el que decide pegarle 2 tiros al magistrado por juzgarlos... A que ahora no parece tan chula la cosa?

D

#20 Un oasis entre tanta estupidez

Yoryo

Se esta preparando un ataque de falsa bandera....

D

#9 Yo también lo creo, cuando pase remitiremos a estos comentarios.

Va a morir alguien, lo va a matar el gobierno y será para echarle la culpa a alguien al que tienen mucha rabia y para que la gente se ponga de parte del gobierno en solidaridad.

El gobierno va a crear su propia ETA. [adivino off]

fusta

#9 #10 yo por desgracia (espero equivocarme) creo que ahora que se les está acabando el cartucho "País Vasco", van a empezar con el cartucho "Catalanes" - me lo veo venir... me lo veo venir desde hace bastante tiempo ya

(y claro, la gente pica... incluso gente cultivada y teóricamente informada...)

Alvar

el PP señala y ETA dispara lol

jaz1

#37 tu ves normal que todos lleven escolta o escoltas y digo todos los que tienen algun cargo a costa del contribuyente ?????n

Deathstroke

#39 Aquí no se está tratando "todos los que tienen algún cargo" sino el Tribunal Supremo.
¿Crees que los integrantes de esta institución en concreto no necesitan escolta? ¿lo crees desde hace mucho o te has dado cuenta hace cinco minutos?

EternoViajero

Me parece bien que a muchos les quiten escolta sino la necesitan, pero tampoco me parec bien que no les avisen con antelación.

D

#2.¿que pasa, que están enganchados y tienen que dejarlo poco a poco?
Si se toma la decisión no tiene sentido retrasarlo.

perrico

#17 miralo de otra forma. Los escoltas tenían derecho a recibir un preaviso de 15 días antes de ser despedidos, con lo cual podían haber dado el mismo plazo a los jueces para organizar sus rutinas. No me parece bién que nos alegremos simplemente por joder. Si hay que quitarselo se les quita, pero manteniendo plazos, razonamientos y formas.

D

#44 Si la decisions se toma hoy, se despide hoy, y se avisa hoy. El pre aviso se paga y listos, pero te ahorras dietas de esos quince dias.
#47

EternoViajero

#17 Creo que no lo has entendido, no digo que se los vayan quitando, pero que cuesta decirles en x dias no tendreis escolta, no que el mismo dia se lo tengan que decir los mismos escoltas...

D

Recortes 2.0 Mariano tenía la solución...

jmendezg

Anda! el PP ahora hace igual que Bildu.

fernandoar

Los chulos y prostitutas se los deben pagar cada uno y no que corra a cuenta del heraldo público. Ya tenemos bastante manteniendo a politicos, banqueros y realeza como para incluir tambien a los jueces. ¿Quien levantará España si nadie trabaja y todos quieren chupar del bote?

D

#5 ¿Quien levantará España si nadie trabaja y todos quieren chupar del bote? Los gilipollas como hasta ahora.

Ya respecto a la noticia, mas gestion de la buena de este gobierno, del anterior, del vecino de enfrente y la culpa es de los mercados, del primo de la bernarda y de su gato que se mea en los geranios.

Eso si el dia que aparezcan los verdaderos culpables de la incompetencia acumulada... me voy a descojonar por meses.

D

#5 ¿Heraldo? ¿No querrás decir erario?

D

Dívar que se pase por la caravana el día del orgullo. Seguro que encuentra a un barbudo y un musculeitor en tanga de leopardo que estarán encantados de ser sus escoltas.

jaz1

lo creo desde siempre, pero esta el mundo tan mal que ya no tienen miedo a algo concreto ....tienen miedo a "todos" y todo

es mas .....no entiendo que se corten carreteras para que pasen ellos tranquilamente, no puedo entender que se desalojen pasillos porque entra uno de ellos , no puedo entender que se nos desnude a nosotros en los aeropuertos y cuando entren ellos nos cierren el paso y nos hagan esperar todo el tiempo que haga falta hasta que salga o entre su vuelo, no lo entiendo la verdad tanto privilegio en un trabajo que ellos eligen para que los eligamos

dragonut

Ser fisacle del Tribunal a estas alturas esta jodido lol

deabru

El gobierno "amenazando" al supremo. Impresionante.

antonovas

Divar esta muy cabreado, que va a hacer sin SU escolta.
Gallardin dice que ahora el Consejo General del Poder Judicial ha recuperado su prestigio... o es al reves???
Viva Hondurash!!!!

ziegs

#21 Nah, con la pensión que le han dejado, más la asignación que le corresponde al guarda..., lo que sea, por todos los medallones concedidos, van a vivir de PM los dos, aunque no sé si les dará para seguir frecuentando esos hotelazos de lujo asiático; algún apaño harán.

Scan

Es que ven que los políticos van a necesitar el doble de escoltas...

D

Si franco levantara la cabeza ... oh! wait! ... ya la ha levantado.

Tahrir

A ver si se matan entre ellos, Gobierno y jueces.

shem

Yo no opino de la medada en si, creo que no estaría mal que se revisases quien tienen escolta y chofer y si realmente lo necesita... especialmente los chóferes. Pero lo de tomar la medida de esta forma solo es un ejemplo mas de la cobardía tan caracteristica de este gobierno del PP, donde nos doblamos a lo que nos dicen del extranjero, Rajoy esta desaparecido y cuando aparece es para guardar silencio, nadie se atreve a llamar las cosas por su nombre, nada se debate y si se hace es "la herencia", las normas se introducen los viernes pro al tarde y nos enteramos por el BOE... realmente este gobierno no solo es el peor preparado de la historia de España, sino que además es el mas miserable.

kampanita

Si quieren escoltas , que me se los paguen ellos.

joffer

Aun no llevamos ni un año y el fascismo llega a límites insospechados

jaz1

es que el detalle de los escoltas esta en que muchos lo llevan y otros que quizs lo necesiten mas estan sin ellos.

un gasto que se ha impuesto por el miedo que hay con motivo y sin el

Endor_Fino

A ver si el supremo se da cuenta de una vez que las putadas son para todos.

Madrigal-aatt

Qué penita me da.

D

La cosa tendría que ser de otra manera. La justicia se supone que es un poder propio y con sus propios presupuestos. Ellos son los que en su presupuesto tendrian que encargarse de su seguridad y no los políticos que se supone un poder aparte. Si la cosa es de otra manera es que el poder juridico no lo es tanto ni es independiente y esta a lo que digan lo políticos.

D

Tendra algo que ver con la ley sinde?

papadepoulus

“Hacernos esto así, por sorpresa, con ‘nocturnidad y alevosía’ durante un fin de semana, es una prueba de una enorme cobardía” Bienvenidos al club.

alvadema

mira que son cabrones les quitan a los chulos para que nos los cargemos pero ellos no saben que al quien nos vamos a cargar es al que lleve mas chulos para abajo.

nos van los retos.

jpalde

¿Chantaje del poder ejecutivo al poder judicial? Imposible! La justicia es independiente. Todo Estado democrático tiene como mínimo separación de poderes para evitar el despotismo . Ahora en serio, esto es muy grave. Los jueces y magistrados son unos de los cuerpos funcionariales mas necesitados de escolta y que su protección pueda ser establecida o removida por el ejecutivo, pone aún más en tela de juicio su independencia. Caso a parte lo de los últimos escándalos. Esas cosas se arreglan con reformas, transparencia, con mayor control por parte de los jueces de abajo o de los ciudadanos y no del poder ejecutivo.

rebelde7

Es para que los viajes a Marbella salgan más baratos

MORT100

Bueno, el que necesita un cuerpo privado de guardaespaldas por algo será, yo por ejemplo no lo necesito, ni seguramente ninguno de los que comentamos aquí. Eso sí, los políticos también deberían prescindir de los suyos, o a lo mejor tenían escasez de ellos (tal y como están las cosas...) y se han quedado con los escoltas de los jueces...

zenislev_v

#26 Precisamente, yo no ando juzgando a narcos y gente de pasta, cúpulas de ETA y gentuza varia como para temer por mi vida. Dejar a los Jueces sin escolta es una irresponsabilidad por parte del Estado. Lo que más gracia me hace de todo es que es con la escusa de recortar gastos. Claro, recortamos gastos de seguridad para gente que lo necesita por su trabajo pero luego quito un cargo de confianza y creo un puesto para esa misma persona por el mismo sueldo. Con dos cojones.

Y lo que es de órdago es que no avisen. Este país ha perdido el norte definitivamente. Y Rajoy tiene pensado en cuanto empiecen las vacaciones veraniegas empezar a hacer reformas de "cagate lorito". Espero que este hombre no se coma los polvorones en Moncloa, si lo hace dejará bastante claro que en este país lo único que hay es una manta de pusilánimes retrasados.

D

#26 A lo mejor es que juzgan a narcotraficantes, asesinos, terroristas...

MORT100

#43 Y a inocentes en juicios chorras que tienen más motivos para estar cabreados que los traficantes que saben a lo que se atañen. Además, para esa gente ya está la policía... A no, que es que esos ahora solo sirven para apalear a manifestantes pacíficos...

a

Se de buena fe que las funciones son de chofer y chico/a de los recados, es parte del status, como el coche oficial, si no llevan escoltas puede que alguien no sepa lo importantes que son. Ya me gustaria a mi ver a los ministros como en Islandia, por la calle de compras, asi ganarian algo de empatia. Por si acaso.

jainkone

de los trabajadores despedido sin previo aviso nadie dice nada.

voy a ver si me entero por mis propios medios, que Menéame a estos los tiene como si fueran leprosos

sip..
Controladores
maestros
conductores de autobus
Escoltas de empresas privadas

a ver cuantos puestos de trabajo se han perdido y en que condiciones se han finiquitado

(la última noticia sobre LO MISMO en el Arzalluztán, fue que las empresas comunicaron a sus trabajadores EL MISMO DIA la baja en la empresa, a muchos de ellos en pleno servicio, por teléfono y con un arma y un coche en sus manos)

bueno ,a esta gente el finiquito no se lo dieron en los 15 DIAS que estipula la ley

Se lo dieron en PAGARES (1/3 marzo, otro 1/3 en junio, y el último en octubre)

lo dicho, voy a enterarme

#48 empatia?
si se cruzaran conmigo lo único que se llevarían serían BOFETADAS