Hace 2 años | Por --625066-- a ocu.org
Publicado hace 2 años por --625066-- a ocu.org

Nueva alerta de seguridad alimentaria con el óxido de etileno como protagonista. En esta ocasión, se han encontrado niveles inseguros de óxido de etileno en dos especias usadas en la elaboración de unos populares gazpachos.

Comentarios

PiPPiSWoRLD

¿¿Estos no eran carísimos por ser naturales???

blanjayo

#2 Solo eran carisimos.

K

#2 Por lo que cuenta la noticia el óxido de etileno venía en la pimienta y en la cayena.
Es de agradecer que ha sido la propia empresa la que ha detectado el problema en sus controles internos, ha lanzado la alarma y ha retirado los lotes.

trigonauta

#2 ¿Y qué tiene que ver? La pimienta blanca y la cayena que estaban contaminadas eran naturales.

NoEresTuSoyYo

Con lo fácil que es hacer un gazpacho, que no se tarda más de 5 o 7 minutos y la gente prefiere comprar estas porquerias envasadas.

BM75

#4 ¿No puedo tardar 6 minutos?

gustavocarra

#4 No lo sé, pero a mi me cuesta mucho más tiempo hacer uno decente. Sin usar licuadora. Por cierto, el Alvalle es muy caro y decepcionante.

NoEresTuSoyYo

#20 Pues licuadora de toda la vida, te complicas tu solo : )

gelatti

#0 gracias! En casa tengo uno "original" pero es lote L1260 no es de los afectados... Ya me entra la duda si tirarlo cry

frg

#1 Si no está afectado, no hay problemas. Menos paranoia, que estos han levantado la liebre, siendo ellos mismos los que han detectado el problema.

D

#1 ¿A qué te refieres con "original"?

D

#1

editado:


Me he equivocado de envío

Mark_

Me alegro con fuerza. El único gazpacho embotellado que merece la pena es el de García Millán, el resto es sopa de tomate.

y

#17 Hombre, es que el gazpacho es sopa de tomate

Mark_

#19 a saber qué gazpachos te has comido tú...

y

#21 No se trata de lo que yo como a o deje de comer. Se trata de que el gazpacho es sopa de tomate.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gazpacho

El gazpacho es una sopa fría con varios ingredientes como aceite de oliva, vinagre, agua, hortalizas crudas, generalmente tomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo.

Y a ver si aprendes a respetar un poco con la tontearía sobre lo que yo como o dejo de comer.

Mark_

#22 la sopa por definición lleva una base de agua y luego le añades tomate, el gazpacho es justo lo contrario.

Y relájate que tampoco es pa tanto.

D

Pues ahora son gazpachos ALPALCO.

Ya cierro al salir...

trigonauta

#11 No voy a entrar en el chiste, que ya te avergonzará lo suficiente. Pero realmente a mí estas cosas me dan confianza en la marca. Igual que pasó con Nestlé, que al final fueron los únicos helados envasados que comí en verano (ya que eran los únicos que podía comprobar si estaban contaminados o no).

blockchain

Ya lo sabía yo, el gazpacho bueno es el de Bertín Osborne.

Ankor

#6 El de Belén Esteban mucho mejor, donde vas.

blockchain

#9 esa no es la del pollo?
Guiño guiño

Lamantua

¿ Donde están esos funcionarios, nuestros vagos asalariados que deben controlar todo lo que se comercializa…?