Hace 3 años | Por painful a heraldo.es
Publicado hace 3 años por painful a heraldo.es

Para el ayuntamiento de Retascón, que aplica una bonificación del 75% sobre el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, esto supone "una fuente de ingresos". La localidad zaragozana perteneciente a la comarca Campo de Daroca, vuelve a aparecer un año más como uno de los "paraísos fiscales" automovilísticos de España.

Comentarios

filosofo

La noticia es de pago

Shinu

#3 Yo la puedo ver sin problemas.

painful

#3 #4 Yo la he enviado porque he podido leerla entera desde móvil y sin aplicar ninguna técnica especial.

Edito:

#8 cierto, lo he desactivado y sí que sale el muro de pago. Teóricamente entraría dentro de los llamados muros porosos, pero voy a autodescartar.

Idomeneo

#4 Yo también, pero porque tengo ublock origin. Si lo desactivo me pasa lo que dice #3.

Kasterot

#3 Yo entro sin pagar, será cuestión del navegador.

#3, si detectan por tu IP que te conectas desde Retascón, te hacen un 75% de descuento en la mensualidad del periódico.

jonolulu

Y 90% será de alguna compañía de alquiler...

en el caso de la localidad madrileña de Las Rozas de Puerto Real, con 555 habitantes, durante el pasado año se matricularon 20.510 vehículos. Es decir, 36 vehículos por habitante.

D

#11 Algún convenio ventajoso para ambos podrían acordar.

D

Que hagan una rebaja en los parkings de las ciudades a los coches matriculados en el propio ayuntamiento.

M

#5 Sólo hay un problema: los parkings normalmente son empresas privadas, hacer un "descuento" implicaría que el ayuntamiento le pague al parking una parte de la factura. Si el ayuntamiento tiene que pagar a una empresa privada más de lo que va a recibir no es que sirva de mucho la medida.

eaglesight1

Este impuesto debería tener regulado su importe a nivel nacional para evitar que se beneficien los ayuntamientos piratas, que por una miseria solo consiguen que las grandes empresas se ahorren un montón de dinero y fastidian al resto de ayuntamientos y de ciudadanos.

Es lo mismo que hace Madrid, Andorra, Luxemburgo, etc. a otro nivel.

D

Que no resacón

D

Retascón nos roba