Hace 6 años | Por Mailios a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Mailios a eldiario.es

La jueza italiana que decidió conceder la custodia al marido y un régimen de visitas a Juana, tuvo ante sí todos los datos necesarios para valorar los hechos, antecedentes y circunstancias, informe de los servicios de asistencia social y psicológica. Decidió adjudicar la custodia de los hijos al padre, estableciendo un régimen de visitas para la madre. La decisión judicial se cumplió hasta que Juana, se trae los hijos a España y decide quebrantar el contenido de la resolución judicial italiana, negándose a devolverlos a su padre.

Comentarios

tiopio

#2 Es lo que tienen los medios libres, publica Barbihijaputa y publica gente con fundamento.

D

"Todos los sectores y grupos feministas que arroparon y aprobaron la injustificada acción de Juana tienen ahora la oportunidad, y creo que la obligación, de prestarle ayuda jurídica en Italia. Esta ayuda, por razones obvias es costosa, y por tanto también deben socorrerla económicamente. Para mí no serían coherentes, si ahora no asumiese seriamente este compromiso. "
Ja, ja, ja, ja.
Perdón.
Ja, ja, ja, ja.

D

El feminismo se ha convertido en un cancer y en una secta. Las supuestas oprimidas se han convertido en opresoras con la ley en la mano, quebrantando los principios de igualdad entre hombres y mujeres. Solo las lagrimas de una mujer son la prueba de que hay maltrato y el hombre al calabozo. Lo flipante es que sigue habiendo hombres que se casan. Espero que tumben la ley desde Europa.

m

Un artículo que relata los hechos de manera imparcial y que opina en base a los mismos y a su experiencia como jurista. Le veo poco futuro aquí en Menéame.

shake-it

#4 Las feminazis no existen. Hay personas feministas que quieren cambiar el status quo patriarcal y hay personas machistas que quieren que las cosas se queden como están o que involucionen.

N

#10 Está el blanco, y está el negro. Vale, lo apunto. roll

G

#10 No acepto tus términos. Estos son los míos:
Hay personas con el cerebro lo bastante lavado por un grupo de odio ginocentrista, victimista y misandrico como para creerse el cuento del patriarcado opresor de mujeres. Estas son feministas.
Feminazis son el subconjunto de feministas que se han radicalizado a base de propaganda.
Y luego estamos todos los demás, incluyendo a los que deseamos la igualdad sin aceptar la narrativa feminista. Igualdad de oportunidades, igualdad ante la ley.

Machistas, personas que creen que las mujeres están subordinadas al hombre y estos deben ejercer su autoridad sobre aquellas, por fortuna hay poquísimas.

D

#10 Femi-nazis= feministes radicals, sovint agressives.

Jo em referia al feminisme radical, al feminisme que fa accions de guerrilla. Crec que les seves accions tenen la virtut de portar el tema del feminisme a primera plana, però alhora desprestigien al moviment feminista moderat, a la dona, en general.

No ho tinc clar, la veritat, però hi veig més perjudicis que beneficis.

D

También tendrán que decidir los tribunales italianos sobre la nueva denuncia de maltrato, presentada por Juana contra su marido. Si efectivamente esta es cierta y fundada,......

Sí, seguro que sí.

Karma0

Algún medio tenía que haber tenido el valor de publicar esto hace bastantes semanas.

Ahora ya, las submentes tienen su película grabada a fuego y nadie las convencerá de lo contrario... ni siquiera de dudar.

D

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, aquí la Juana se va a tragar los sapos de la justicia por lo que ella ha hecho solita y por las cosas que ha hecho asesorada por las feminazis . Creo que le van a dar más que a una estera, pues casi igual que a la valenciana esa que se ha pasado 8 años en la cárcel en USA. El secuestro es algo muy serio. Pero ojo, no lo digo yo solo, lo dicen las feminazis también cuando el que secuestra es el hombre.

No voto positivo a la noticia porque es del diario.es pero en este caso no le votaré negativo

t

Ni que importara. Este caso ha servido para que machitos reprimidos se desahoguen escudándose en el "hay que respetar la justicia".

D

#1 🙍 Ja hi tornem a ser!

Sincerament, tinc dubtes pel que fa el paper de les femi-nazis dins la societat. És bo o dolent per a les dones?

D'una banda, les femi-nazis treuen a la llum pública el tema del sexisme (masclisme segons elles) amb accions molt contundents. D'altra, desprestigien les dones i a tot el moviment feminista. No sé que pensar-ne.

D

#1 ¿Puedes definir eso de "machitos reprimidos··?

mefistófeles

#1 No me entero, ¿estás diciendo que la ley no hay que respetarla?

Curioso.

N

#1

Los "machitos reprimidos" solo decían y pedían lo que dice este artículo. Tú sabrás dónde está el problema de eso porque los demás ni vemos el problema, ni lo vamos a ver. Aunque sí vemos el problema que tú tienes.



Como serán las cosas como para que El Diario acepte publicar esto que deja en suma evidencia a todo el sistema político, mediático y hembrista que habitualmente defiende.