Hace 2 años | Por Verdaderofalso a us.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a us.cnn.com

El esfuerzo de Donald Trump por destruir la confianza en las elecciones de Estados Unidos sufrió un serio revés a última hora del jueves después de que un borrador de la revisión ordenada por los republicanos de Arizona confirmaria que habría perdido ante el presidente Joe Biden en el crítico condado de Maricopa. Pero la implacable campaña de mentiras del expresidente tomó nueva vida mientras impulsaba a Texas a revisar sus propios recuentos de votos.

Comentarios

Sofa_Knight

Pero al final Trump tenía razón, el recuento estaba mal. Había perdido por más votos.

Verdaderofalso

#1 al final va a entrar en el libro Guinness por ser el candidato que más veces ha perdido una elección lol lol lol

tdgwho

#2 Por lo pronto es el candidato que mas votos ha conseguido y pierde lol

urannio

Relacionada:

Cyber Ninjas putative audit of Maricopa County election results widens Biden margin over Trump: reports
https://www.marketwatch.com/story/cyber-ninjas-putative-audit-of-maricopa-county-election-results-widens-biden-margin-over-trump-reports-01632487546

Cyber Ninjas owner Doug Logan laid out a series of claims stemming from his misunderstanding of the election data he was analyzing, including that 74,000 mail ballots were recorded as received but not sent. Trump repeatedly amplified the claims. But they had innocuous explanations

Verdaderofalso

#4 brutal lol

Sergio_ftv

Aquí se intentó lo mismo, pero como en Madrid ganaron los del "lado bueno de la historia", al contrario de lo que sucedió en ee.uu., pues los resultados electorales se respetaron y el tema se dejó en "stand by" hasta la siguiente vez que sea necesario para la derecha:

Ana Rosa difunde el bulo del ‘pucherazo’ con el voto por correo

qwerty22

#6 Bueno, pirados hay en todos lados. Muy famoso fue también el bulo del millón de votos de Podemos perdido en 2016 y el de que Indra manipula las elecciones a su antojo. Yo juzgaré la respuesta de los partidos cuando llegue el momento. No la de los cuatro pirados de turno. Y por el momento ningún partido español nacional ha puesto en duda la validez de unas elecciones que haya perdido.

Verdaderofalso

#8 por eso la descarto