Hace 2 años | Por --666672-- a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a edition.cnn.com

La revisión republicana de los 2,1 millones de votos emitidos en el condado de Maricopa en las elecciones de 2020 encontró un recuento de votos casi idéntico al que el condado había informado anteriormente, según el informe preliminar que detalla sus hallazgos. Los republicanos del Senado estatal que aprovecharon las mentiras del expresidente Donald Trump sobre el fraude electoral generalizado y ordenaron el informe y Cyber Ninjas,la compañía sin experiencia contratada para realizarlo, detallarán sus hallazgos en una presentación pública hoy

Comentarios

themarquesito

#1 La fiscalía del condado de Fulton (Georgia) también avanza a buen paso en la investigación sobre el intento de Trump de presionar a Brad Raffensperger y Ryan Germany para que subvirtiesen las elecciones.

a

#1 Por eso quiere cambiar la inscripción electoral dificultando el acceso al voto. Están viendo que cuanto más estadounidenses votan más dificil lo tienen los republicanos.

Verdaderofalso

#1 acabo de mandarla dupe porque no me salió la mención…

me parece que alguno va acabar inhabilitado o entre rejas, y la pieza mayor está codiciada.

por cierto donde están los meneantes que defendían que allí hubo tongo?

tiopio

Ahora dirán que ese informe está amañado por Biden.

Verdaderofalso

#2 no te quepa duda que YA están diciéndolo por las rrss.

Pointman

La historia se repite, pero al menos esta vez tienen ciber ninjas. A ver para la próxima iteración que añaden.

Verdaderofalso

Entre esto y que hoy han llegado las primeras citaciones por el asalto al capitolio alguno tiene que estar de los nervios lol

Empiezan a llegar las primeras citaciones por lo ocurrido en el Asalto al Capitolio (eng)

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Pilar_F.C.

#9 Esta un poco de los nervios https://www.theguardian.com/us-news/2021/sep/22/donald-trump-sues-niece-new-york-times-tax-story. Lo que no sé si han permitido oir las escuchas telefonicas en el asalto del capitolio.

Yonny

Cuánto dinero se ha gastado por culpa de una fake news sin fundamento ninguno ???