Hace 3 años | Por unoqueleecosas a elpais.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a elpais.com

El misterio del famoso y a la vez desconocido excursionista que fue encontrado muerto en 2018 en una tienda de campaña en el parque Big Cypress National Preserve, al sur de Florida, se ha resuelto. Dos años después, las autoridades de Florida han concluido que Mostly Harmless (Casi Inofensivo, como se hacía llamar) era, en realidad, un trabajador de Tecnología Informática de Nueva York nacido en 1976 con raíces en Luisiana llamado Vance Rodríguez.

Comentarios

noexisto

#13 Qué os pasa con los tigretones? lol lol

hombreimaginario

#18 yo debería haber estudiado informática, tengo adicción a los tigretones.

m

#6: Es lo que tiene una mala genética, afortunadamente el quirófano cada vez permite arreglar más cosas.
Eso sí, puede salir bastante caro. lol

mente_en_desarrollo

Perfecto.

A ver si el siguiente es el tal M. Rajoy.

Aunque yo creo que sé quién es.
Ra Joy condena la corrupción del gobierno y pide un cambio [ENG]

Hace 6 años | Por --368612-- a dailynorthwestern.com

M

Muy interesante este artículo que no resuelve prácticamente ninguno de los misterios qué propone.

T

#19 Gracias, ahí veo que explican más sobre el misterio, y en la continuación explican todo lo que han descubierto sobre el: https://www.wired.com/story/unsettling-truth-mostly-harmless-hiker/

Peazo_galgo

#19 #20 los he leído, como suele pasar en estos casos "idealizados" el colega no era ningún "santo"... amable con desconocidos pero un "perla" cuando intimabas, sus ex, familia o amigos no tienen buen recuerdo de él precisamente (la prueba está en que nadie denunció su desaparición ni le echaron de menos...). Sí era buen programador parece y desde luego tiene su mérito que pese al perfil solitario y depresivo que gastaba aún así tuviera relaciones con novias....

j

Gran obra de El País:
- Toman la noticia antigua.
- Únicamente añaden la nueva identidad.
- No mencionan nada de todo lo que han descubierto y que está publicado en medios de habla inglesa. (#19 da una buena fuente)
- Te quieren cobrar por ello.

Voto muro de pago, pero además la noticia es una supercastaña.

D

Informáticos compungidos

insulabarataria

#8 en realidad el chaval siempre había tenido nombre, lo que pasa es que había gente que no lo sabía. Pero su nombre tenía.

Ferran

#9 Dicen que murió por causas naturales, tampoco dicen cómo le han identificado.

u

#10 cierto, morirse es algo bastante natural

D

#9 también se ha muerto de algo, lo que pasa es que no se ha podido averiguar de qué, pero de algo ha sido

insulabarataria

#11 correcto.

u

Acabo de caer en la estupenda redacción de El País: Casi Inofensivo, como se hacía llamar. Como no fuera por ouija...

D

No dicen de qué murió

insulabarataria

#2 indeterminada.

D

#7 pues entonces sigue siendo un misterio

Hasta ahora el nombre del chaval también era indeterminado

Imag0

#2 Lo dicen hacia la mitad del artículo, de causas naturales.

D

Los informaticos mas de una vez nos hemos sentido asi. Mandarlo todo a TPC y hacernos nomadas.

Coucou2

En la Ruta de los Apalaches hubo una vez un asesino solitario que atacaba a los senderistas y los mataba para robarles las pertenencias. Se cargó a unos cuantos caminantes solitarios a quienes daban por desaparecidos, pues la ruta es de miles de kilómetros sin civilización. La realidad superó la ficcion; una película de terror americana, con ese monstruo asesino coleccionista de utensilios de supervivencia de los incautos y solitarios aventureros. Finalmente fue descubierto y hallaron en su tienda restos personales de sus víctimas, a las que pudieron por fin dar por muertas.