Hace 2 años | Por themarquesito a heraldo.es
Publicado hace 2 años por themarquesito a heraldo.es

Se había convertido en una de las noticias falsas de la Historia: la muerte por envenenamiento en 1592 de Alejandro Farnesio, duque de Parma, que dedicó su vida al servicio de la Corona española, pero tras un año y medio de estudios realizados en Italia se confirmó que falleció de una simple neumonía. Los estudios realizados por la Universidad de Parma y los carabineros del Departamento de Investigaciones Científicas concluyeron que el sobrino de Felipe II padecía gota, y tenía una fractura en un brazo por un disparo recibido en batalla

Comentarios

Aitor

#2 Hala, cuánta gente haciendo el payaso.

Es como el circo pero con trajes caros y faldas.

D

#12 ¿le conoces personalmente para saber que te extraña que lo diga en esta ocasión? Yo no lo conozco, es posible que lo diga mucho. Es una suposición.

¿Te ha molestado que diga lo de payasos? ¿Es tu comentario sarcástico por esa u otra razón, o es serio?
¿Si te ha molestado, cuál es la razón?

Yo prefiero preguntar por curiosidad.
También voy a leer algo sobre este tal Farnesio.

Gracias y saludos

Pd: Sé quién fue el duque de Parma, era broma

#3 Lo que le habra importado al señor el paripe que le han montado. Pero asi esos salen en las fotos y quedan de guays. Es España tambien solos de estas payasadas

D

#2 Que gran noticia, por fin se ha resuelto esa muerte. Ya queda menos para las víctimas del franquismo, dentro de 350 años se sacarán las palas se desenterraran a los Republicanos dandoseles un entierro digno.

A buen ritmo.

c

#15 No olvides de las decenas de millones de víctimas del socialcomunismo y, más cerca, las matanzas que ordenó Carrillo.

D

#22 Ya y de las muertes que los polacos hicieron al ejército alemán de Hitler. Claro claro claro...

D

#2 ¿Y eso? Pensaba que fue enterrado en Parma en su día. ¿Es un entierro honorífico?

D

#2 No caía. Supongo que será un reentierro tras la exhumación.

themarquesito

#26 Eso es. Reentierro tras la exhumación, y se hace con los honores correspondientes

MoñecoTeDrapo

Todo el mundo tocando Parma

themarquesito

#9 Creo que te tienen manía. Acabo de entrar desde Chrome en el móvil, donde no tengo UBlock ni nada, y he visto todo el artículo sin problemas.

Wintermutius

#11 Cachis

EdmundoDantes

Eso es lo que ellos quieren que pienses

D

Grisom estaria un pelin cabreado con la eficiencia del laboratorio... Jum!

themarquesito

#6 A mí no me ha saltado tal aviso. Será cosa de que uso UBlock Origin

Wintermutius

#8 #7 No uso nada. Y me sale. Si usara un adblocker, o pagara la cuota, no me saldría, obviamente.

estemenda

#9 Pues a mi me ha dejado en cuanto he deshabilitado el Adblock Plus

drocab2012

Ahora ya voy a poder dormir tranquilo...no murió envenenado un sobrino de Felipe II...menos mal!

dilsexico

#17 El que va a dormir tranquilo es el asesino.
Bien jugado, mayordomo de Farnesio, bien jugado...

estemenda

#6 ¿Tienes Ad Block o similar?

D

#4 lo he leído sin problemas tb

#5 #7 la he meneado, me parece interesante.

mudit0

Interesantisimo

sat

¡Última hora! ¡Paren la rotativas!

Wintermutius

Muro de pago.

themarquesito

#4 ¿Muro de pago? Yo he leído el artículo sin problemas.

Wintermutius

#5 A mí me pide registrarme, ...

C

#4 Yo lo he leído sin problemas.

j

#4 Sin problemas en FF con PrivacyBadger

j

Guay. Ojalá ahora ya puedan ponerse a investigar quien es M. Rajoy