Hace 2 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a eldiario.es

La mayor parte de estos dos millones de euros terminaron en cheques, reintegros y transferencias para Lino Rodríguez, pero también se detectaron gastos y reintegros injustificados con tarjetas de crédito...

Comentarios

D

#5 Si, del tipo de "el millón de euros en el armario tuvo que dejárselos el fontanero" o "la criada abusó de mi confianza"

D

#5 En el premio lleva el castigo.

Verdaderofalso

#5 el dinero me lo dejaron los montadores de ikea, yo no sabía nada de los asuntos de mi marido, había sacos de basura llenos de billetes pero no dije nada…

e

#10 A mí el otro día vinieron a arreglarme el calentador y los técnicos se dejaron medio millón de libras, si a tí no te ha pasado será mala suerte...

GeneWilder

Faltan las putas. Aficionado.

D

#3 Ahora falta que los arreglos sean para la mujer, que igual es para otra y el desastre es doble.

sucreshine

#3 Solo se ve de espaldas y sentada pero te puedes hacer una idea, así que opina tu mismo

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/imputan-lino-rodriguez-20200222205609-nt.html

p

#1 Es que las putas no desgravan.

crysys

#1 Que te crees tú eso. Como la coca, hay ciertas actividades en las que no se emite factura ni deja rastro digital. Sólo les gusta el efectivo y sin traza.

Socoma

Jajaja...ese gran sindicato.....

Mariele
elperolo

Aquí no ha cambiado nada desde el golpe que acabo con la republica en el 36.
Caciques , hijos y nietos de aquello caciques siguen saqueando esta tierra.

b

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) es la mayor organización profesional agraria de España.
Ideológicamente tiene como partidos políticos equivalentes: Partido Popular, Unión del Pueblo Navarro, Partido Aragonés, Foro de Ciudadanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Agraria_de_J%C3%B3venes_Agricultores

Spartan67

El asunto es que esto queda impune y encima se hacen chistes del tema. Como aquí nadie controla nada porque el que lo hace le dura poco el puesto.

squanchy

Asociación de exploradores

vviccio

Volverá a ocurrir porque cuando no es fulanito será menganito esto solo es un síntoma de un problema que parece que nadie quiere solucionar: reformar las instituciones.

D

Que no lo pone, ¿de que partido es este?.

D

#4 Si siendo presidente de algo de asaja no lo sabes creo que no conoces la agricultura de este país

D

#6 Pues tienes razón, de agricultura nada y de Valladolid menos, por eso pregunto. ¿Por qué no me lo dices si sabes?.

D

#18 Mil gracias, tres horas me ha costado, jajaja.

imagosg

#4 Asaja es la asociación de agricultores más a la derecha del país, seguida de cerca por Coag.
Aquí estan todos los de las banderas.
Solo algunas como Union de Campesinos UCCL conserva en sus estatutos la independencia y la protección al agricultor.

D

#29 Ya, Servicio de Extension Agraria redivivo, crei que aquello estaria ya enterrado.

JohnOldman

Chiringuitos hasta donde se ve campo.

p

Esperermos que no salga pronto de prisión.

n

Nada nada, lo importante es subir los impuestos a las empresas, subir los peajes a todas las autopistas, subir los tramos de irpf,......

kaysenescal

Coño!!!!! Si el próximo candidato a la presidencia del gobierno.
Sustituto de Pablo Casado haciendo méritos y curriculum; es que todo os parece mal, con lo que se lo esta currando.

D

Es igual, luego se contratan en negro unos moritos o unos menas de los que se ponen a trabajar de sol a sol y ya cuadramos cuentas

p

toma chiringuitos!!!
pd.- y aún a día de hoy y con la que está cayendo, se permite...
y estas cosas no tienen más consecuencias que el escarnio público.

ildefonso_arevalo

Volquete

a

¿También se ha declarado fascista?