Hace 6 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 6 años por robustiano a twitter.com

Jóvenes musulmanes de Mosul restauran y limpian una iglesia cristiana en la ciudad liberada.

Comentarios

nitsuga.blisset

#6 go to #8

rataxuelle

#10 Go to: mejor harían en montar un bar e irse todos juntos de fiesta, que eso sí que mejora la convivencia.

rataxuelle

#14 Sería aún mejor si se "vertebrasen" en una sola comunidad, no en varias comunidades en función de la religión.

D

#15 Esa es tu visión europea, tu visión moderna que no lleva ni 20 años en curso, se nos olvida que la mayoría ( el resto del mundo) no funciona así. Y por eso no funciona la multiculturalidad.

D

#18 es como el sufragio universal.. moderneces!

D

#21 Que a ti no te guste no significa que el resto del mundo no sea así. Parece que te jode que el resto no se como tu.Algun día os caeréis de esa breva de creer que todas las culturas y pensamientos son iguales. Te olvidas que aunque más poderosos y con más medios, los occidentales somos minoria

D

#25 Voy a poner el debate a tú nivel y el nivel de quien defiendes: Utilizamos las bombas atómicas que dios nos ha proporcionado y ya somos mayoría.

Si desde aquí no podemos criticar que se dedique más tiempo a la religión que a la construcción de una sociedad justa y avanzada porque sale el acomplejado de turno a recordarnos lo decadentes e intolerantes que somos por querer para el prójimo lo que queremos para nosotros y no querer para el prójimo lo que tanto ha costado quitarnos de encima, apaga y vámonos.

Será moralmente más aceptable tu postura, que como llevan toda la vida subyugados por la religión mejor no criticarles por colaborar con sus teocráticos sistemas.

D

#26 por tu falta de compresión lectora dudo que llegues a ningún " nivel" Ni defiendo ninguna postura ni conoces mi nivel.

Tienes la mente tan cerrada que eres incapaz de comprender más realidades que las tuyas ( no me parecen bien, yo las destruía todas, las considero inferiores) pero si, somos unos intolerantes, y a mi me parece genial. Lo que me jode es la gente que se cree abierta, que llevan la razón siempre pero se cuidan mucho de criticar nada.

Tú hablas de crear un a sociedad más justa y avanzada, dando por echo que es la tuya, creyendo que tu camino es el correcto sin darte cuenta de que en el mundo hay muchísima más gente que piensa lo contrario a ti. Y no solo eso, en un mundo justo, tu harías lo que ellos decidieran, pues son más, y tienen mas fuerza.

D

#27 Por su puesto que es la mía, al menos con sus carencias, comparado con lo que defiendes es insultar a la inteligencia insinuar lo contrario.

Sobre tu idea de la justicia lo dejo. Antes perdía el tiempo discutiendo de sandeces con gente como tú que necesita fervientemente buscar pequeñeces que le distingan de sus conciudadanos para sentirse mejor consigo mismo, hasta el enfermizo punto de terminar odiando lo que es y lo que le rodea.

Toda la mierda que tragamos aquí en una sociedad de esas se multiplica por mil, y si esa gente está reparando una iglesia es porque eso les estolerado, son creyentes de otra religión, pero creyentes al fin y al cabo. Nunca sale a la luz lo que piensan de los ateos y lo que harían con ellos.

Y tú defiendes que no se pueda decir ni pío sobre toda esa mierda.

D

#28 No, si di lo que quieras, lo que denunció es que los mismo que critican estoy luego digan fronteras abiertas, todos iguales, no a la discriminación BLA BLA BLA ... sin entender las diferencias y peculiaridades de cada región, cultura y religión. si eres de esos puedes sentirte todo lo aludido que quieras.

D

Ni escuelas ni servicios básicos. Van y se ponen a reparar una iglesia.
#1 Le pagaste o con dejar que te diera una charla se fue contento?

rataxuelle

#4 Hombre, el tiempo que dedican a reparar iglesias no lo dedican a construir servicios básicos ni bares, eso seguro. Aunque a lo mejor tienen el don de la omnipresencia, que esta gente es mucho de estar en misa y repicando.

D

#4 Me da por pensar que hay miles de cosas mas importantes que una iglesia que reparar.
Además, dios está en todas partes, seguro que puede esperar.

r

#7 significa que puedo rezar mientras me pilló la cogorza de mi vida en un bar porque Dios va a estar ahí? ¡Guay¡
Ah,no, que me la suda. Que soy agnóstico

D

#29 Déjame ver el manual de eso de rezar..
A ver, a ver, pecados, arrepentimiento, lujuria, casarte con la mujer de tu hermano, tabernáculos de la fe, levitas, fin de mundo, vamos a verrr

Nada. A ver si con estos expertos sacamos algo en claro

nitsuga.blisset

#1 Yo creo que tú sola te puedes dar cuenta de que no, no es exactamente lo mismo.

D

#1 Que cagas a gusto.

D

#1 evidentemente no...

Tu comentario tampoco es lo mismo que un show de payasos, ellos tienen gracia.

nitsuga.blisset

#0 He encontrado este enlace donde se entiende un poco más. Quizás un admin te podría cambiar el enlace (y el titular):
https://stepfeed.com/muslim-youth-repaired-this-church-in-iraq-and-it-ll-brighten-your-day-1533

D

No han aprendido nada... wall

raquelita

#9 Tienen derecho a practicar religión.

D

#9 Pues a falta de entender lo que dicen en el video, me parece un bonito gesto (y te lo digo siendo yo ateo).

D

#20 Llámame malpensado, pero tal vez lo hacen para que regresen los cristianos y así guardarse las espaldas en caso de nuevas revueltas y poder huir o escondeese miéntras se ocupan primero a los infieles...

D

Si son albañiles no veo por qué no van a trabajar en una obra donde les paguen. Es como un ateo trabajando en su día en la Mezquita de la M30. Posiblemente se la traiga al pairo la religión.

En cualquier caso, es una buena noticia.

landaburu

#0 Voto por islamófoba sin fundamento, En los países donde se ha puesto coto al islamismo las comunidades han sabido convivir. La noticia plantea como anormal, lo que es perfectamente normal.

Además es sensacionalista porque no sabemos las motivaciones de los que están ahí trabajando, puede ser un simple albañil al que le pagan o está en un programa de construcción.

Recordad Malula

sieteymedio

#22 Hala, un whisky y a la cama.

D

Hipocresia y gilipollismo en su maxima expresion.

D

ah! ¿Que tenían que aprender algo del ISIS?