Hace 2 años | Por nereira a jornada.com.mx
Publicado hace 2 años por nereira a jornada.com.mx

Estados Unidos protegerá a las personas homosexuales y transgénero contra la discriminación sexual en el área de salud, anunció el lunes el gobierno de Joe Bien, revocando una política de la administración de Donald Trump de diluir los derechos legales de esa comunidad en el campo de atención médica.

Comentarios

D

#2 Si Lorena, defenderemos tu derecho de que puedas ir al ginecologo aunque no tengas matriz

ACEC

Como siga así va a hacer más en 100 días que Obama en toda su legislatura. Claro que... la mayoría de las medidas han sido pulsar Ctrl+Z

i

Restaura biden derechos. Buana decir bien lol

D

#10 por fin un poco de educación. Gracias por el trato de Vuecencia, pero no era necesario.

Por lo demás, ni una coma te quito.

Por eso cuando veo cualquier celebración de la derecha ultraliberal trumpista de Madrid en la que sacan corriendo las banderas arcoiris al primer plano... Me da ascopena. Es lo mas ridiculo e hipócrita que he visto.
Tengo compañeras que son "fans" de Ayuso e incluso de Monasterio cuyas opciones sexuales y de vida jamas seran aceptadas por sus partidos politicos. Sus relaciones de pareja, matrimonios del mismo sexo, serian proscritas y ellas sufririan desaprobación, ostracismo y persecución...
Pero ellas son "fans" de estas dos señoronas de la derecha... Por que son "cañeras"... Espero que nunca vivan gobernadas por estas "cañeras" durante mas de 4 años. A ellas tal vez les abriria los ojos, pero sus vidas se iban al carajo, algo que por el afecto que las tengo seria para mi un drama.

hasta_los_cojones

#4 ¿Qué tiene de trumpista ayuso?

Por cierto te sorprenderías de la cantidad de gays que militan y ostentan cargos en el PP. Y no me refiero a gays en el armario que escupen homofobia para disimular, sino a personas que son abierta y públicamente gays.

Y no tengo motivo para pensar que su identidad sexual sea el motivo por el que tienen su cargo, porque el PP no hace postureos por ello, y porque los que yo conozco tienen cargos internos.

#5 Ayuso sigue punto por punto el guion Trumpista, solo hay que ver como lleva la campaña a las nacionales (que empezó el día uno del Estado de Alarma) y la gestión de la pandemia. Y eso vende. Y mucho. Vivir a la madrileña, Libertad o comunismo no es mas que la traducción del "America first o Make America Great Again""
¿Qué no hace postureo el PP con los gays? Lo del matrimonio que "no lo es" según ellos y los recursos en los tribunales para quitarles ese derecho mientras a los gays de su partido les paseaban por carguitos y por las televisiones no es postureo, no... Debe ser otra cosa... Ya... Pero bueno, ellos verán. Los que se prestan al circo son ellos.
A mi no me afecta, de momento, mas que en ver como se desarrollan los acontecimientos en perjuicio de personas a las aprecio sin que pueda yo hacer nada. Son sus opciones políticas, y jamás les he referido mi desaprobación. Que conste que a mi como si votan a Bertín Osborne... Puedo intuir por qué lo hacen. Me temo que un sentimiento de aprobación por los demás (pertenencia a un grupo) al demostrar tales tendencias políticas tiene mucho que ver.

hasta_los_cojones

#12 no he visto a ayuso insultar a las mujeres, culpar de los problemas económicos a la inmigración y la globalización, ni acusar a los medios de mentir.

Elguión de trumpista no es simplemente "make América great again" porque eso es tan generalista que podría ser el guión de cualquier populista nacionalista.

El guión de Trump incluye victimización y deshumanización del enemigo, (el stablishment económico y cultura) ly antagoniza a los medios tradicionales como el enemigo (stablishment)

Absolutamente nada que ver con Ayuso.

Respecto al no postureos del PP, no recuerdo que llevase a pasear por los medios a sus maricones con cargos recién estrenados para la ocasión. ¿Puedes facilitar algún enlace? Supongo que como si lo recuerdas te será más fácil encontrar la información.
Gracias.

#13 Vamos por partes...
En cuanto a los gais (la palabra "maricones" me parece que te ha sobrado) te pongo unos enlaces, pero pedirme enlaces a todas las entrevistas, conexiones en directo, notas de prensa, etc, es un poco tramposo. Lo de los programas de Ana Rosa y la Griso era de autentico esperpento.
No tengo los medios o las ganas para poder hacerlo muy exhaustivo, pero claro que lo recuerdo...
Puedo recordar a los que nos leen el bochornoso espectáculo de las campañas apoyadas por el PP en contra del matrimonio Gay a través de organizaciones ultracatólicas afines y como acudieron TODOS los pesos pesados del PP a la BODA GAY de su mas reconocido homosexual CON cargo en el partido... Ejem, Sr. Maroto... Pero bueno, blanqueando que es gerundio.

Te pongo algo que he visto en una simple búsqueda con un solo nombre (Maroto) El postureo es BRUTAL...
Pero paso de verdad de jugar mucho tiempo a "si no me pones enlaces no ocurrió..."

Javier Maroto habla de la homosexualidad dentro del PP: “Hay muchísimos gays y lesbianas”
https://www.vozpopuli.com/gritos/javier-maroto-gays-lesbianas-pp-homosexualidad-politicos-marido-hijos-matrimonio-boda_0_1111690105.html

"¿Cómo se puede tener tanta cara?": Maroto asegura que si todos los gais fueran de IU no habría matrimonio igualitario.
https://www.publico.es/tremending/2018/02/28/partido-popular-pero-como-se-puede-tener-tanta-cara-maroto-asegura-que-si-todos-los-gais-fueran-de-iu-no-habria-matrimonio-igualitario/

Cuando el PP se manifestaba contra las leyes del aborto y el matrimonio gay y luego no las cambió.
https://elpais.com/politica/2019/02/07/actualidad/1549537773_239309.html

Javier Maroto: "Hay muchísimos gays y lesbianas en el PP. Es un partido atractivo para ellos"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/02/23/5a8eec4322601dd55c8b463e.html

Vamos con la virgen de los dolores, AKA Ayuso...

A ver si no me enrollo mucho: "Comunismo o Libertad" Es como el "Todo es ETA", pero menos evidente al ojo poco entrenado... Es la variación "a la madrileña" de un "Todo es comunismo" ¿Recuerdas? Es el "Gobierno social-comunista bolivariano" de poco después de la moción de censura.
Lleva desde el día uno haciéndose la víctima, diciendo que el gobierno central va en "contra de los madrileños"
Mírate sus declaraciones durante la campaña... Por favor, si solo le faltó salir en un paso de Semana Santa vestida de la Virgen (Oh! Wait!)

Entiendo que quieras blanquear a la "Lideresa". Es lo normal en cualquier organización, debéis ir dando un brochazo por aquí, otro por allá, cubriendo vergüenzas al jefe... Es trabajo y de algo hay que comer.

Ayuso vende libertad, cuando quiere decir liberalismo salvaje, el principal ingrediente del Trumpismo. Y al igual que el Trumpismo, ha ganado de calle con ese mensaje, enfrentando a la población hasta el extremo. Que si, que vale, la gente a decidido, así es el juego. No tengo nada que decir. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Si eres un populista de derecha ultra liberal (Trumpista) lo asumes y estas orgulloso, ¿No?
La hoja de ruta es calcada al Trumpismo. Los gestos, las frases. Los hechos. Vende un no-hospital construido por sus amigotes, mientras deja caer la atención primaria. No hace nada por controlar la pandemia, miente con los datos, no pone ni un puto rastreador... La lista es extensa.
Pone por delante la economía SIEMPRE a la salud con resultados evidentes. Trump hizo lo mismo, pero a diferencia de allí, Ayuso ha tenido la gran suerte de que la UE y el Gobierno Central han tenido tiempo de iniciar la vacunación y han tomado medidas que ella JAMAS hubiera tomado. de otra forma, con el descontrol de Madrid, los datos serian apocalípticos.
Lleva desde el principio de la pandemia oponiéndose a cualquier cosa que salga del gobierno central, y luego de forma torticera achaca a ese gobierno que no tome esas medidas que ella criticaba, se ha marcado una "gata flora" de libro.
(Si, gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora...)

Y lo mas importante, y que la iguala a Trump, es que lleva a sus espaldas la muerte de miles de Madrileños, a los que abandonó, al igual que hizo Trump. Luego con vender que la culpa ha sido del "chepas" todo solucionado.

Miente cuando afirma que la gestión de las residencias le correspondía a Pablemos, aun cuando sus subordinados desde las Consejerías de la Comunidad de Madrid enviaban documentos oficiales dando ordenes de no trasladar a los residentes... Pero que te voy a contar a ti... Eso es tabú y jamás lo reconoceréis. Es la reina de las fake news, y lo seguirá siendo mientras le de rédito político.

Esto va a acabar igual que en USA. Si le sale bien, fiesta. Si le sale mal, es que le han robado las elecciones (ya habían hecho correr en estas elecciones bulos sobre el voto por correo por si acaso)
Las mentiras ya están escritas en los guiones de los medios del pesebre, por si no sale bien la "Operación Ayuso" para llegar al gobierno.
Guarda este comentario para después del asalto al parlamento, que se parecerá todo lo que puedan al "Rodea el congreso" que ellos mismos tanto criticaban. Hasta entonces, usad Titanlux!!!

D

#4 vaya cariño le tienes a tus compañeras. Te has marcado un hombre de paja en toda regla y te has ensañado bien con él. Algo más que les debiera pasar? No sé, que les salga un cáncer en la cara, y mueran feas y solas... algo así.

#6 Pajas las mentales vuestras... El día que el postureo no tenga sentido, mas de uno se va a echar las manos a la cabeza. Lobos con piel de algodón ecológico de colorines...

b

Comentario borrado