Hace 9 años | Por Matroski a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 9 años por Matroski a jmmulet.naukas.com

El lunes 3 de Noviembre tuve el honor de dar una charla en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Málaga titulada: “Transgénicos, el éxito por encima del mito“, que formaba parte del ciclo de conferencias “encuentros con la ciencia” que desde hace 12 años organiza el Corte Inglés en colaboración con la Universidad de Málaga, el ayuntamiento, la FECYT y diversos centros públicos y privados. Durante el turno de preguntas irrumpió un señor (José Luis) que no estaba de acuerdo con lo que había expresado en la charla...

Comentarios

joraloca

Me niego a creer que nuestro intestino sepa distinguir que aminoácidos provienen de qué proteínas... Lo demás son paparruchadas. Grande mulet como siempre. Al final se cansarán de decir tonterías... consumidores, agricultores, etc podremos beneficiarnos de lo que en el campo de la medicina llevamos décadas haciéndolo.

Pepetrueno

Espero que no tengas que responder, uno por uno, a todos los meneantes que opinan igual que el sujeto en cuestión. Los de aquí son aún más difíciles de convencer.

josepzin

Tan simple como preguntar a un poooobre agricultaro si prefiere que sus cosechas rindan mas son transgenicos o menos con los hibridos habituales (que tambien tienen patentes y tal y cual)

israelf

Me ha gustado la forma de responder de Mulet.

Lástima que, al defender a Monsanto y la investigación agrícola, te van a llover muchos negativos.

D

#14 si hubieras leído el texto hasta el final hubieras entendido el tono, yo también pensé lo mismo según lo iba leyendo, pero cuando llegué a la parte en el que le amenaza, desde mi punto de vista lo debería haber mandado a la mierda y no haberle contestado, así que demasiado laxo ha sido.

thorin

#15 Comprenderás que si un texto empieza así no lo haya terminado porque promete más.
Si le ha amenazado lo mejor hubiera sido o no darle cancha con una respuesta así o directamente denunciar en el texto la amenaza y explicar que a un tarado así no hay que refutarle nada porque ha perdido el derecho a debatir.

m

Los alimentos tradicionales siempre serán libres, los transgénicos... a saber.

D

Tan libres como el día en que sólo puedas vender tu producción a un mismo distribuidor (#2)

ailian

#0 matroskimatroski

Uno de cada dos/tres de tus envíos son de naukas. Varía tus fuentes.

SPAM.

D

#9 #6 Eso es lo que vulgarmente se llama un Zas en toda la boca, ya venia yo diciendo que los trastornos sexuales de alguno por aquí debían ser de órdago con la obsesión que tienen con perseguir a los divulgadores con cierto reconocimiento y votarles negativo, algo debía haber y veo que no iba mal encaminado, gracias a ti queda confirmado.

epsimac

#6 Solo he entrado a reirme en tu cara por el zas que te han hecho en #9

A cascarla a Parla...

jmmulet

#6 Joder, tu faceta de pajillero pensaba que era solo conmigo, pero ya veo que le pegas a todo.

D

#11 Deja que ladren Sancho. Deja que ladren...

thorin

De internet y fuentes fidedignas. Debo entender que los datos de internet no son fidedignos. Que hubiera utilizado solo datos fidedignos o que me hubiera indicado cual es cual, hubiera facilitado las cosas.

#11 Por esta arrogancia que tiene todo el texto le he cascado el negativo. Tener razón no es excusa para hablar así, además de que con ese lenguaje poco vas a convencer a quienes andan en duda y no son precisamente ecologistas dogmáticos.
Algunos confunden hacer pedagogía y hacer un circlejerk.