Hace 4 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a youtube.com

Tras ser preguntado si está preocupado por el coronavirus, Klopp responde: "Lo que no me gusta es que en un tema tan importante la opinión de un entrenador de fútbol sea relevante. No lo entiendo. No importa lo que los famosos puedan decir. Preguntad a la gente que tiene conocimiento sobre ello. ¿Por qué a mí? ¡Llevo una gorra de béisbol y voy mal afeitado!".

Comentarios

#1 En Menéame estamos como para no ponernos demasiado finos con el prójimo en según qué temas.

Q_uiop

#1 Yo estoy esperando la directrices de Roncero sobre el coronavirus. Es mi guía y luz.

ApacheJoe

#89 Yo soy más de Gonzalo Bernardos.

#1 ¿Cómo que no? En el bar donde desayuné esta mañana, estaba Ana Rosa hablando del coronavirus, tenía puesto el maquillaje especial de fruncimiento de entrecejo porque es un tema del que ella sabe mucho y está muy consternada. Tenían una reportera en directo en la puerta de un hospital y todo.

Wayfarer

#98 Si el coronavirus viniera a hacer un Pregúntame seguramente le preguntaríamos si la tortilla española la prefiere con cebolla o sin cebolla. La diferencia es que nosotros no somos periodistas y no tenemos obligación de ser neutrales ni un código deontológico que seguir.

P.S. Las propiedades antisépticas y mucolíticas de los componentes azufrados, junto con la acción antiinflamatoria de la quercitina, hacen a la cebolla eficaz frente a problemas respiratorios como resfriados, bronquitis y asma, de modo que es de esperar que el coronavirus prefiera la tortilla sin cebolla.

D

Qué tío más grande!!! lol

Dr.Maktub

#12 eso iba a preguntar,.. Kien ezz?

Varlak

#24 Un tio con gorra de baseball y mal afeitado

Eesti80

#24 Me Paul, who is he?

HASMAD

#12 Es el entrenador del Liverpool cc#24

GatoMaula

#2 A mi personalmente me parece feo de cojones, pero, efectivamente, mi mujer también dice que está de coje pan y moja.

l

#6 Tu mujer tiene razón y eso que a mi no me gustan los hombres con barba.

GatoMaula

#8 No si pa gustos los colores pero es que no lo veo, chica, yo no lo veo, tampoco es el único caso, a mi mujer le parecen supersexis tipos que me a mi no me lo parecen en absoluto, y, bueno a la inversa también pasa algo parecido, a mi me parecen superatractivas algunas pibas que a ella le resultan de lo más vulgar, Monica Bellucci por poner un ejemplo. roll

l

#17 Todo es cuestión de gustos...por cierto,Mónica Bellucci es guapísima.

Dravot

#17 Monica Bellucci vulgar... lol lol lol

GatoMaula

#26 #30 Yo creo que lo dice por que prefiere Woman Secret a Intimissimi lol

go to #32

Dravot

#40 desde luego. esa mujer, sino fuera porqué es rica y famosa, ni nos fijaríamos en ella si la viéramos por la calle...

Tiño

#17 Jajaja lo de la Bellucci sólo puede ser envidia cochina.

s

#17 Monica Bellucci es la quinta esencia de tía tremenda, bomba sexual, imposible que no guste a una varón heterosexual...
Yo creo que tu mujer no es un varón heterosexual.

#30 No quería ser tan explícito.... pero pienso lo mismo...

D

#32 Amén.

D

#32 si esa señora fuera mí madre yo sería mi padre.

slepo

#32 El vídeo se ha subido en el 2012 y está borroso de cojones, como si fuera de los 80...

Para eso mucho mejor y más sexy esta versión:

K

#83 Hombre! Dónde va a parar!

j

#83 clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Cantro

#17 eso son celos. Nadie puede decir objetivamente que esa mujer es menos que una diosa

c0re

#17 Belucci vulgar? Esa mujer no te merece

GatoMaula

#62 Siendo sincero, soy yo el que no la merezco a ella, soy la demostración de que dios existe, y a mi me tiene enchufao a pesar de ser más ateo que una piedra.

D

#17 Monica Bellucci es la definición de hembrón. Ahí lo dejo

Valjean72

#17 Tu mujer si que es vulgar, comparada con Belucci todas los son

GatoMaula

#77 No creas

bubiba

#6 el hombre guapo típico no es pero tiene un puntazo

TiJamásLlevaTilde

#6 Coge, coge.

EntreBosques

#6 Yo soy gay y también lo veo feo. Con barba y sin barba. Y de joven feo también. Así que no ha ganado con los años. Y tiene unos dientes que parece que se ha puesto teclas de piano.

#34 ¿No eran los malotes?.

L

#6 Yo soy mujer y también me parece feo.
Aunque admito que después de oírle hablar, gana atractivo. Pero guapo sigue sin parecerme.

l

#15 Si digo eso se enfada mi marido.

Cide

#15 Eso dejó de estar bien visto hace tiempo. De hecho, sospecho que en breve podrá ser considerado delito por incitar a la violación o algo.

Ay, no, eso era cuando decíamos #melafo. Es que es casi igual, pero no es lo mismo, claro.

D

#48 Es que melofo viene con perspectiva de género interseccional hegemónica revictimizante.

Kastamere

#2 normal, es Jaime Lannister versión senior

l

#31 ¡Guapísiiiiimo! kiss kiss kiss

Dikastis

#31 A mí me recuerda a Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead)

volandero

#2 Todos sabemos que no hay nada que guste más a una mujer que un tío sensato. Son el terror de las nenas. El otro día estuve ahí intentando ligarme a una, pero desistí porque era la típica que va siempre con tíos supersensatos. Y mira que yo era de los sensatitos de mi clase, pero claro, eran otros tiempos.

Varlak

#34 Te sorprenderías.

l

#34 Suerte para la próxima.

borre

#34 Me parece que los que entran en el "todo sabemos" no tienen ni puta idea.

Un saludo.

themarquesito

#2 Ganar la Champions
Ah, no, que eso también lo ha hecho.

D

#2 Farlopero. Mira el principio del vídeo

l

#68 ¡Mal pensado!le pica la nariz

D

#86 A los farloperos, también

l

#87 Mi Jurgen es un hombre muy sano,no tiene vicios.

D

#88 Muy idealizado le tienes, entonces. Porque eso no se debe decir de nadie.

l

#90 A ver...estamos o no estamos de cachondeo.

D

#92 Me has descubierto. Soy bipolar.
Y a Klopp le gusta empolvarse la nariz.
Y le jode mucho que le hablen con acento scouse

Draakun

#2 Pues sí. Este tipo tiene un atractivo mu fuerte... Y con esa sensatez más todavía.

D

#2 Gracias

Raulonita95

#10 Ya es verdad, pero vienen muy bien este tipo de declaraciones entre tanta espantajería periodística.

D

#16 No.

D

#23 si.

slepo

#76 blanco.

mandelbr0t

#84 Y en botella

D

#10 Completamente de acuerdo, tanto que hasta he escrito un comentario tarde diciendo lo mismo sin haber visto el tuyo. Y aquí en MNM parece que también hay falta de comprensión.

D

#25 A patadas, yo tengo la caja del ignore llena de "genios" que entienden lo que quieren de los comentarios ajenos. Pero vamos, supongo que la mayoría de las veces mas que falta de comprensión es hacerse el tonto para ver si cuela por no rectificar una idea erronea.

mandelbr0t

#10 #25 Un buen zasca a un periodista siempre es apreciado aquí en MNM

Joice

#10 Únete al redil o acabarás desquiciado.

pawer13

#10 en parte tienes razón, pero creo que sigue siendo responsabilidad de otros: el club tiene en plantilla médicos, fisioterapeutas, dietistas... El entrenador no decide las altas y bajas por cualquier tema de salud

D

#10 es que pone por delante la situación mundial al equipo. A ver si va a ser más importante un resultado o un equipo de fútbol a una situación como esta. De hecho muy bien en poner antes los problemas sociales, de salud, antes que un deporte y que el forofismo.

celyo

#10 realmente le pregunta por la propagación del virus desde el punto de vista del club, .... la pregunta no tiene mucho sentido.

D

Esto se llama "balones fuera", porque le han pedido que diga cómo está afectando el asunto al equipo, no que escriba un paper sobre el virus.

Urasandi

#19 La gracia esta en cuántos entrarían a trapo a dar su opinión y cuánto se magnificaria.

D

#21 Pues a mí me parecería interesante que explicara cómo afronta esto un equipo deportivo que puede tener varias bajas a la vez y quizás no poder jugar por ello.

m

Gran respuesta que se puede aplicar a cualquier cosa. La opinión de futbolistas y entrenadores debería ser ignorada siempre, no es importante.

D

#13 Ese es el motivo por el que habría que cargarse al 90% de la gente que trabaja en debates televisivos y radiofónicos.

l

#13 Ignorada no, que de esas cosas le pregunten, en rueda de prensa,a quien sepa, punto. Al medico del equipo por ejemplo.

e

Como en la peli: Tenía mi curiosidad, ahora tiene mi atención.

porquiño

Lo adoro y cada día más.

superjavisoft

Cierto, yo solo me fio de lo que digan Wismichu y El Rubius.

GatoMaula

Enorme Jurgen, ENORME!

CheliO_oS

Entre este tío y Will Smith está el podio de "personas más molonas del Universo". Yo de mayor quiero ser como él.

F

"¡Smithers! traiga a ese hombre, lo haré vicepresidente ejecutivo"

D

Al periodista se la bufa lo que piense sobre el coronavirus, solo quiere un titular y lo ha conseguido.

Lamantua

Ya opina el experto Ruivera el torero. lol lol lol lol

D

#63 Pues la cajera metida a ministra no le puede dar muchas lecciones que digamos lol lol lol lol

D

Cayetano y un Rivera no están de acuerdo.

ciriaquitas

#58 A quien se le ocurre preguntarle a Fran cuando podían preguntarle a Kiko.

D

#60 un Rivera, no me acordaba del nombre del torero.

p

"¡Llevo una gorra de béisbol y voy mal afeitado!"
ídolo!!!

D

#59 vamos que idolatras a los bien afeitados. No hay que idolatrar a nadie. Hay que tener criterio propio.
¿Qué tiene que ver eso?
Comentarios como el tuyo me parece que este tio se los pasa por el forro y con muy buen criterio.

D

#79 vale. Perdona que no había leído la entradilla de la noticia y pensé que lo de la gorra y barba era de tu cosecha. Creo que malinterpreté tu comentario.

p

#82 justo
idolatro por ir mal afeitado y decirlo

mmlv

'Espejo Público' lleva a Fran Rivera para hablar del coronavirus y le llueven las críticas

https://www.publico.es/tremending/2020/02/26/twitter-espejo-publico-lleva-a-fran-rivera-para-hablar-del-coronavirus-y-le-llueven-las-criticas/

devilinside

Disculpad, Mónica Belucci es LA DIOSA

j

#47 y nos postramos ante sus amados pies, con taconazos, claro.

sauron34_1

A ver si así les da un poco de vergüenza hacer cierto tipo de preguntas a quien no deben.

a

Monica Bellucci es una diosa, da igual el dia y la hora en que lo digas, tengo curiosidad por saber a quien le pondrías tu la etiqueta de "diosa".

erbeni

Me da que lo de que no le pregunten a el por política va también por su rival en el Manchester city, Pep Guardiola que si habla de política más de la cuenta.
Por cierto, intervención de diez,es lo más sensato que puede decir una persona pública en un ámbito público.

D

Este a menéame no entra.

j

Por este tipo de cosas, los alemanes están donde están. Las cosas claras, cuando hay que decirlo. No entre amigos.

urannio

Guardiola debería de atender a este juicio

mandelbr0t

#94 Guardiola debería tener juicio

1 2