Hace 11 años | Por --95179-- a inagist.com
Publicado hace 11 años por --95179-- a inagist.com

LOL! Envío a la policía de Montreal del recorrido de la manifestación estudiantil, a requerimiento de las fuerzas del "orden"

Comentarios

polvos.magicos

#2 Aquí no hay cojones.

mancku

#10 no es que no haya cojones. es que al ritmo que vamos, nuestros estudiantes no sabrán usar google maps

sordoynecio

#12 Hombre, Ministro Wert, usted por aquí?

sordoynecio

#12 Hombre, Ministro Wert, usted por aquí?

mancku

#22 eh eh, que he dicho "no sabrán". Wert hubiese sido más de "si no tienen recursos para saber usarlo, algo habrán hecho mal"

sordoynecio

#29 Jajajajajajajaja pues tb es verdad.

RocK

#26 hazlo mas grande si quieres lol

el_fiu_del_cura

#49 #51 Menudos vagos estaís hechos.

Wir0s

#26 Es una mani o una maratón? lol

p

#26: Ese recorrido en Barcelona, así a ojo, son unos 6 Km.

omegapoint

QUE GRANDES!!!

IvanDrago

Y que haya paro con tanta creatividad!!

afus

Esto es una troleada con estilo, ¡Qué cracks!

garuse

En español castizo.....Sube aquí y da pedales.

ctc87

La fuente no parece muy fiable. Pero es un golpe bueno.

D

Grande, esperaba otra cosa como una carta sarcástica pero esto es mejor.

D

pedir permiso para manifestarse, enseñar el recorrido, etc. Precisamente lo que hay que hacer es desobedecer en todo. Bravo.

cabobronson

Le deberian dar un premio de civismo lol

EternoViajero

Gente con creatividad!!! olei!

Madia_Leva

Jajajaja, que grandes!!

Han respondido al requerimiento lol

Malverro

Sublime

LTKerr

Elegante

e

Me inquieta que tenga 5 dedos (aparte del pulgar que evidentemente no se ve...) lol

m

Una sombrilla con chimenea?

Titto87

Ay que me lol

angelitoMagno

Respecto a la noticia y su credibilidad. ¿Alguna otra fuente aparte de http://inagist.com ?

Bernard

#30 No le busques credibilidad no la tiene. Están montando una manifestación no la subida al Tourmalet un recorrido así con tantas curvas es impensable ya que perjudica a la propia manifestación. Hay que tomarselo como lo que es, un puntazo muy guapo.

knubble

A ver quién tiene lo que hay que tener para hacer un mapa de esos para el centro de Madrid.

D

Muy muy bueno, mucha clase. Se la comen con patatas.

Jiboxemo

A ver si por la gracia de seguir la ruta van a acabar en el barrio chungo y no les van a dejar ni los calzoncillos...

c

Total.

Endor_Fino

Coño, que es una manifestación. Lo de protesta pacífica me suena tan raro como lo de violencia pasiva.

PussyLover

Desde luego que nos llevan años de ventaja. lol lol

numofe

Buenisimo!!!

D

Quien con crios se acuesta meado se levanta.

Groucho_M.

simplemente genial.

d

Joder, qué bueno, meneo

D

Cuántos dedos tienen en Montreal?

PussyLover

#39 Y en Springfield? lol

Yranac

#39 5, lo que pasa es que el pulgar lo tienen algo raro...

D

Genial como siempre!

xneo

Pues a mi no me ha gustado la verdad, hay mil maneras de hacer las cosas mejor que sacar un dedo del Paint.

AsperanzaEguirre

#14 Si, lo único que esto no es el paint. Es un recorrido real.

D

Cuando una noticia no conviene, es "microblogging". Pero cuando conviene no parece importar mucho.

Los muchachos en sus trece. Hay mecanismos para hacer lo que quieren hacer de forma legal, pero prefieren hacerse los mártires incurriendo en ilegalidades sólo porque prefieren no atenerse a las normas.

Eso sí, las consecuencias luego son culpa del otro, que son malos y dan porrazos. Se parece más al fascismo o al nazismo que a cualquier movimiento popular.

CerdoJusticiero

ÉPICO

#19 Incoooming buambulanciaaaaa...

D

#20 la ambulancia vendrá cuando todos los mocosos reciban los palos que se merecen y empiecen a llorar porque "son todos unos fachas menos nosotros".

j

#19 Puedes referenciar el artículo de la ley en el que te basas para decir que han hecho algo ilegal?

D

#19 Y como el día de la manifa hagan reamente ese recorrido ¿qué dirás entonces?