Hace 15 años | Por Magec a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.youtube.com

"El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y... estamos para darnos cariño, para darnos amor y... ¿La mujer es el complemento del hombre?... en un sentido muy bello, por que le da amor; también le da el cariño; el mundo esta evolucionando y cada vez le damos mas amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas!"

Comentarios

jm22381

¿Qué sabes de Rusia?... roll

j

Si cambiamos las palabras hombre y mujer por peras y manzanas sería la muer de Aznar.

CharlesBronson

El público intenta ayudarla aplaudiendo antes de tiempo para ver si se calla lol

D

Qué crueles que sois. Es un concurso de belleza. Las preguntas hay que hacerlas al cirujano, que para eso ha estudiado.

Magec

Esta noticia la he meneado yo y acabo de ver esto en Candidatas:

Respuesta de una candidata a Miss Colombia a la pregunta: ¿Usted cree que la mujer es complemento del hombre?
updated karma: 349 (44, 3, 2) -> 185 (44, 3, 2)
Image/Video 0.954724950446

Esto es para alguno que manda un video o imagen y se pregunta por que el karma de su meneo baja estrepitosamente. De 349 a 185 porque al ser imagen o video no se le aplica el incremento de "Bonus temporal a las nuevas noticias": http://blog.meneame.net/2008/09/22/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promocion-de-noticias-promote/

Y no, no he recibido ninguna cabeza de caballo ni de elefante.

Magec

Eeeeerrrrrr... hmmmmmmmmmm han leido #19? Sí, pues como lo siento, me han dicho que no es así, jejejeje, sorry.

Nunca he estado mas de acuerdo con que se le llame karma al valor de las noticas en Menéame. Cuando crees alcanzar un conocimiento de él, ves que sólo estas en la primera de las etapas hasta llegar a su completo conocimiento (Nirvana).

A

#25 Yo te lo explico: la mujer se complementa con la gente maravillosa de Rusia porque en Sudáfrica los asiáticos no tienen mapas y entre todos construiremos un futuro más mejor que paqué. Y güenas noches ladies and gentlemen.

l

No entiendo Menéame. Sale a portada esta noticia (de poco valor) dada en SLQH esta tarde y yo no puedo anunciar que hay una recogida de firmas para pedir la dimisión del Defensor del Pueblo porque no me dais Karma suficiente. ¿¿¿???
http://www.quecutre.com/el-defensor-del-pueblo-llama-tontos-a-los-ciudadanos-que-no-les-gustan-las-corridas-de-toros/

Magec

#6 Efectivamente.

JRMora

¿Y la parte contratante?

Mov

#7 Después de haber oído la respuesta es más adecuado: ¿En qué trabajas?

D

¿Y esto es relevante? Mucha gente dice chorradas y no por ello son dignas de llegar a portada. ¿Hay que reírse de su ignorancia ya que ella es guapa y famosa pero todos nosotros somos muy listos? Meneame cada vez apesta más a programa cutre del corazón.

juvenal

Todo culpa del Lobby Gay

phoenix88

#3 joder, el embajador ese de Rusia podría haber preguntado que sabía de los gatos acostados que tenía como cejas el tio.

l

#43 Me parece genial. Yo no pido meneos ni salir a portada. Solo quiero informar de una iniciativa que creo interesante para todos los que estamos contra el maltrato a animales y no puedo subir la noticia por el puñetero Karma.

g

Pues a mi no me parece que diga ninguna tontería, todo lo contrario: ella quería expresar una idea y de los nervios se lió yendose un poco por los cerros de úbeda, pero el mensaje em sí creo que es correcto

D

Respuesta:

xaman

¿Vía SLQH? lol

MycroftHolmes

La meneo por simpática. vaya jartá a reir

Yiteshi

#40 Welcome to Meneame

Bender

jajaja eso no es naaada , en mi ciudad le preguntaron ,a la k despues resultaria ser la futura ganadora

Juez: ¿Qué tipo de música escuchas?
Miss: Jazz
Juez: Menciona un músico de jazz
Miss: Neil Armstrong

lol y minutos luego la miss dijo k la juventud de nuestra ciudad es mediocre.
jajajajaj

K

Lo estúpido no es la respuesta sino la pregunta que parece de consultorio de Elena Francis.

D

Pues una chica con esa mentalidad tan "liberal" que lo mismo le da pollo que pescado,guapisima, y posiblemente con un fenomenal status economico, es un autentico chollazo!

R

Este tipo de cosas explican en cierta medida la popularidad de Álvaro Uribe en Colombia.

ChemicalX

#40 a veces los meneantes tambien se cansan de noticias de profundo calado social, cambios radicales en la ciencia o masiva corrupcion politica y simplemente necesitan algo para pasar el rato y echarse unas risas

a

Está claro que la noticia no es muy relevante, pero ejemplifica la decadencia de la sociedad al dar relevancia social a eventos vacíos de contenido o propósito inteligente.

D

#1 Muy buenos los polvorones de Estepa. lol

v

Llega a contestar esto http://es.wikipedia.org/wiki/Complemento_de_un_conjunto y se cagan.

temu

Alguien de aqui no visita Yonkis ???

D

Sólo debería abrir la boca para una cosa y no es precisamente para hablar

D

a mi me hace gracia que hace 6 días se meneo esta noticia: respuesta-senorita-antioquia-causa-burlas-polemica-sobre-inteligencia-/voters

Hace 15 años | Por --80210-- a totaltvblog.com
y la mayoría de votos fueron irrelevantes y fue descartada. 6 días mas tardes la saca SLQH y a portada. TOMA! lol

meneame, o no me menees, esa es la cuestión...

hiroko

¡Premio dos manzanas!

D

le faltó añadir: "y lo más importante es la paz en el mundo"

Don_Gato

#25 y porque Magec es de la mafia

D

Y esto,... guapa... ¿estudias o trabajas?

mikelete

Ni sí ni no ni todo lo contrario lol

D

#13 será el complemento.

Además, nadie ha podido demostrar todavía que ese ser bípedo, sea una mujer... que pruebas tiens de ello? los hijos podrían ser niños robados a los republicanos, perfectamente...

D

Menuda empanada lleva la pobre... Da más pena (y miedo) que risa..

efra

y no estaba alli ANSON?¿¿?¿

D

La chica empezó bien, tenía una idea, luego sobre la marcha se nota que no se atreve a decirla e intenta quedar bien con todo el mundo poniendo al final caritas y ojitos que en realidad es para lo que estaba.

Podía ser una excelente política en España.

DeepBlue

#4 Что вы думаете о моей стране?

R

Y quién explica lo de las manzanas y las peras...

D

Jaja no os perdáis a miss Carolina del Sur:

D

#20 igualito como cuando le preguntan a los políticos por los problemas que importan a la gente.

b

no tiene ningún tipo de coherencia lo que intentó decir al principio, se hizo un lío, eso se llaman nervios, y luego lo intentó arreglar haciendo del mundo un lugar bello somewhere over the rainbow, y eso siempre tiene su tirón.

enmafa

el amor no tiene edad, sexo, ni color de piel, ni ideologias...se atraen y en paz...

D

Decididamente soy tonto. Porque no lo entiendo.

criticaor

no puedo ver el video, pero por lo que pone la entradilla seguro que la niña esta de toma pan y moja...

l

Salió. Mis disculpas.

D

Hostiá, que saben pensar.

R

Aquí también tenemos a nuestros figuras de la lengua :

alucinao

#50 jojojo que bobina, cuando todo el mundo sabe perfectamente que se trata de Lance, Lance Armstrong
----
#77 Estoy contigo al 100% en la primera frase de tu comentario y en total desacuerdo a partir de la coma, humm

D

Que tristeza que se sigan celebrando esas estupideces, que tenga buen culo no la hace importante.

duxtin

Menos mal es un concurso de inteligencia, no de belleza.

StuartMcNight

Mmmmm... nadie encuentra que la pregunta es mas estúpida incluso que la respuesta?

W

A la inversa, arriba, atras en el tiempo y girando hacia la libertad!

G

Cayendo un poco en los tópicos... ¿Era rubia esa chica?

PS: NO. (Ya he visto el vídeo. Auto-Zas en toda la boca!)

D

Este tambien es muy bueno:

¿es europa un pais?

Endor_Fino

Esta chica no es tonta, sino tooooOOOOOOooonta

XabierV

#25 TOMATE POWAAA!!!! lol lol

g

Hubiera hecho mejor así:

-¿Usted cree que la mujer es complemento del hombre?
-Sí/No (y mantiene la boca cerrada)

D

Con lo bonito que es responder "sí", "no", "a veces", "tal vez", etc. lol

c

#39 ¡Valgame! pero este señor parece el traductor de Google.

laparca

Yo aún estoy esperando a que me den cariño lol A ver si es que me he equivocado de país...

#64 me da a mi que todas las que van a estos concursos están igual. Las cosas del directo.

l

Yo estoy de acuerdo con ella lol

G

aprenderan alguna vez en estos concursos que es mejor que las misses no hablen?

D

Podría ser mucho peor...

f

o es tonta o estaba drogada

menos mal que la presunta no ha sido :

¿que pienza sobre la imlpementacion del protocolo UXAMPL sobre XML de la empresa "UMCK" y si muestra una mejora su "TDT" respecto a versiones anteriores, y si merece la que le voten a la iso conociendo que los de la comtetencia?

lol

Picatoste_de_ajo

Esto no es noticia, lo que es noticia es que una ministra de cultura no sepa quién es la famosísima escritora Sara Mago. Un claro ejemplo de intrusismo profesional solo que si la hubieran enchufado en un concurso de belleza habría quedado feo.

Bueno, os dejos, me voy a mezclar churras con merinas lol

D

#1 que tienen unos tanques que te cagas para aplastar jurados

SHION

Lo bueno fue cuando lo pusieron en SLQH que como comentario final "Miss Colombia: hombres con hombres mujeres con mujeres y viceversa y a la inversa" lol