Hace 11 años | Por ziegs a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por ziegs a noticiasdenavarra.com

La asociación Kontuz!, parte personada como acusación en el caso de la desaparición de Caja Navarra, acogió ayer con optimismo el nuevo paso dado por la juez Mari Paz Benito. La imputación de Miguel Sanz, Álvaro Miranda y Enrique Maya es para el portavoz de la asociación un paso más "para el esclarecimiento de los hechos"

Comentarios

ziegs

" La imputación de Miguel Sanz, Álvaro Miranda y Enrique Maya es para el portavoz de la asociación un paso más "para el esclarecimiento de los hechos". Patxi Zamora destaca asimismo que, si Barcina no fuera aforada estaría en el mismo saco y recuerda que "en otros lugares por cosas mucho menores, hay personas que han dimitido".

Si prospera la moción de censura, Barcina tiene los días contados.

reemax

Claro que ya nadie se acuerda de cuando la derechona opusiana navarra poco antes de las elecciones autonómicas que auparon a la choriza Yolanda Porcina salió a la calle con la Falange, la derechorra nacionalista españolista y la Legión de Cristo Rey al grito de "Zapatero vende navarra a la ETA" y vendieron muy bien el cuento de que no entregar el poder gratis total a UPN era claudicar ante los terroristas.

El PSOE en estos momentos mantiene a un gobierno de ladrones corruptos en Navarra con la excusa de que es lo mejor para España. ¿España es un país que necesita de un parásito llamado CORRUPTELA para seguir viviendo?
Cuando me alegro de que muerta ETA se les haya acabado este cuento. A ver con que dan miedo las próximas elecciones.

#1 El PSOE se caga si la caverna en pleno salen a acusarlos entre espumarajos de atacar a la derechona corrupta opusiana navarra para "dar una oportunidad a los de la HETA"

Yo lo tengo claro, no soy nacionalista, así que si tengo que elegir, la bandera me da igual, lo haré por el que no robe.

ziegs

#3 Si hoy han imputado a un miembro de la Casa Real, yo no pierdo la esperanza de que la Porcina acabe en el banquillo. No es suficiente con que devuelva las dietas indebidamente cobradas (aquellas reuniones eran inherentes al cargo), quiero cárcel.

reemax

#4 Mientras no la vean en Navarra por la tele... para eso la ha mandado "apagar" con la excusa barata del mapa del tiempo. Que nadie se entere de que es una ladronaza que recorta a los hospitales el presupuesto mientras ella se lo embolsa y de lo que se lleva al Opus le pasa el 3% para limpiarse la conciencia.

ziegs

#5 ¿Te gustaría ver a la morcilla de Burgos así?