Publicado hace 9 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com.es

El obispo de Málaga se ha reunido con Colegas tratando de apaciguar sus polémicas palabras sobre el matrimonio homosexual. Asegura que siempre ha respetado a los homosexuales y que no es un homófobo. Aunque valdría recordar algunas de sus palabras: “Ser homosexual es una anormalidad psicológica”;“A ese niño que le adopta una pareja homosexual, muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá maricón”;"Yo conozco a jóvenes que son homosexuales y ¿sabes por qué? Porque su padre era un borracho"

Comentarios

D

#4 Ellos le denunciaron http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-colegas-presenta-denuncia-manifestaciones-obispo-matrimonio-homosexual-20140416154229.html y ahora tan sólo se reunen con él porque lo ha pedido. No veo donde está el lavado de cara.

D

#6 #15

Vaya, me como mi owned. Es más, admito que soy un anormal y que tengo a papá en el salón abrazado a una garrafa de tinto.

No te preocupes por las otras asociaciones hay tantos obispos diciendo burradas que hay trabajo para todas.

DexterMorgan

#6

Bueno, eso es un poco lavado de cara, la verdad. No creo ni que haga falta reunirse con semejante pandilla de tarados histéricos, para que sigan diciendo la misma basura de siempre. Porque no, no van a cambiar mágicamente su opinión. Es mas, ni siquiera van a limitarse a estar en silencio y dejar de dar la lata con el asunto.

No, a esta muestra de bilis homófoba le seguirán mas, mientras el papa rebolusionario sale por ahí haciendo cosas y pareciendo rebolusionario.

Ahora, si se reunieran para oir sus mas sinceras y arrastradas disculpas, pues igual. Pero es que lo dudo horrores.

#15

Debe ser lo único decente que ha hecho Colegas desde ni se sabe cuando, con el historial que tienen. Es raro que no le hayan dado un premio por su lucha contra la homofobia, como acostumbran a hacer con otros.

D

#20 O es o no lo es y no creo que haya que ponerse dramaqueen por un hecho tan normal en cualquier tipo de asociación u organización humana como ir a escuchar lo que tiene que decir el enemigo.

Pero claro, aquí lo que pesan son los prejuicios y las etiquetas, no molesta lo que han hecho, en realidad sólo se aprovecha para atacarles una vez más porque no están dentro de la ortodoxia

DexterMorgan

#24

¿Dramaqueen?.
Perdona, estamos hablando de una asociación que ha ido de la manita del PP sistemáticamente, que mientras el PP atacaba cosas como la asignatura de Educación para la Ciudadania, ellos les daban premios a sus NNGG por su lucha contra la homofobia, que atacan sistemáticamente todos los años al Orgullo y no precisamente porque se haya vuelto demasiado comercial, o poco reivindicativo y superficial, sino porque es según sus propias palabras, un escándalo y un carnaval.

Si, están muy dentro de la ortodoxia. De la ortodoxia del gay en la intimidad, donde no moleste y llame la atención.

O al menos, eso es lo que hasta ahora han dado a entender con sus acciones.

D

#25 ¿Acaso no participan en el orgullo? ¿no hacen campañas anti-sida o anti-bullying? ¿no denuncian los casos de homofobia? yo les he visto hacer todas esas cosas, también es verdad que yo no hecho pestes de ninguna organización o colectivo que se dedique a ello por otra serie de prejuicios ideológicos que no vienen al caso.

Pero ¿y lo facil que es apartar a la gente colgando carteles de pepero?

D

#27 Espera, espera, espera...¿atacar al orgullo es no ir subido a una carroza? lo que hay que hacer montar una especie de policía del orden para que no vayan maricas fuera de las carrozas, eso está muy feo.


Yo te hablo de Colegas y tú me hablas del PP porque le han dado alguna medalla a las NNGG. Que sí, que ha quedado claro que para ti son simples comisarios políticos del PP a pesar de la labor que hacen o como si denuncian la homofobia o al obispo...todo eso da igual, son peperos y deben ser apartados y confinados, vaya a ser que nos peguen algo.

D

#27 De hecho y pensadolo bien, tú podrías ser un buen comisario político de lo que propongo en #28, se te ve muy metido en el tema

noexisto

Gran titular

#4 parece que el tema de los asociaciones y partidos es un cáncer. Siempre te acusarán de algo: sobre todo si el de enfrente. Triste

K

#4 ¿Lavarle la cara? Algo difícil cuando son los únicos que le han puesto una querella criminal: http://www.ragap.es/actualidad/espana/colegas-se-querella-contra-el-obispo-de-malaga/769165

¿dónde están las querellas de las otras organizaciones LGBT?

JoseLuCS

#4 es que no se puede ser gay y de derechas(políticamente y socialmente). En la cama es distinto.

Falaiel

#4 Y no anduvo desencaminado.. en lo del trabajo digo.

m

#12 que yo sepa esa señora no se tiró por la ventana

ahuizote

#1 Y los curas son tambien hijos de borrachos por eso les gustan los niños.

Arzak_

El obispo de Málaga: Respeto a los curas que se follan inocentes a pesar de ser unos curas maricones anormales e hijos de borrachos

Z

Preferiria un mundo lleno de maricones con padres borrachos, que una iglesia llena de curas hipocritas hijosdelagrandisimaputa ladrones y violadores de niños.

Al menos los maricones crecerán sabiendo lo que son y lo dura que es la vida desde pequeños, y no siendo unos reprimidos sexuales que desahogan sus frustaciones mintiendo, robando, engañando y violando a los mas debiles.

anxosan

¡Viva el vino!

Declaraciones de la Trotona de Pontevedra Mariano Rajoy el 11-02-2007 en la presentación de María Dolores Cospedal como candidata a la junta de Castilla la Mancha.

D

#53 No sé si te has equivocado de comentario, pero ya de paso te respondo. Por aquellos tiempos la interpretación de la Biblia se dejaba a cargo de los sacerdotes y no interesaba mucho que cada hijo de vecino sacase sus propias conclusiones leyendo el libro.
A partir del Concilio de Trento el cristianismo se dividió entre los que defendían la libre interpretación de la Biblia (protestantes, calvinistas...) y los que cada domingo escuchaban la versión picadita por parte del capellán de turno (católicos) y esa última opción ha perdurado hasta hoy en los países tradicionalmente católicos como el nuestro.

D

Estos mandamientos se resumen en dos: amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo.

D

#46 Sí, bueno, vale. Pero es que parece ser que hay cosas que en la Biblia que no se deberían interpretar de forma literal. Y teniendo en cuenta, por ejemplo, lo que pasó en la edad media parece que esa es una de esas cosas. Parece que la mayoría de los católicos en lugar de interpretar la biblia lo que hacen es leer la biblia para acabar entendiendo lo que les interesa.

G

Honestamente, yo con la iglesia me pierdo, se supone, no soy experto, en que todo lo que sucede es voluntad de Dios, porque este es omnipotente, ¿no? Incluso yo, como gay, he sido su voluntad ¿no?.

El señor obispo debe pensar que ser insultado en un colegio o en un insituto es fácil y que como voy a ser peluquero o dependiende de tienda de ropa, pues esto compensa... por no poner frases del tipo, voy a estar todo el día como un conejo, pero intento ser serio en esto...

Señor obispo hasta yo soy voluntad de Dios, que se lea esto sobre los problemas de LGTB http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_entre_j%C3%B3venes_LGBT y se plantee si ser humillado por una condición no elegida, sentirse mal, incompleto, deficiente es elección personal. Le preguntaría él ¿cuándo eligió usted ser heterosexual? (o lo que quiera que un cura sea, que sin menospreciarlos entiendo asexuales)

Las palabras del señor obispo son las que dan alas a los que tienen miedo a algo tan simple, como lo que hacen en un dormitorio, que cansa tener que justificarme, que cansa tener que exigir que soy normal que me cansa que piensen que todos somos iguales, hijos de borrachos, deficientes mentales o viciosos o lo que quieran que digan, que me cansa que me digan que me gusta una carroza, cuando no es verdad ¿pero que más da si me gustara? y yo que tengo pluma también tengo que justificarla, como si fuera la peste lo que llevo encima, como si esto me hiciese menos persona, menos válido. Menos mal, que los que piensan como el señor obispo son minoría.

Resumiendo si Dios es amor, que lo practiquen, si Dios es omnipotente yo soy obra de Dios, por lo que por la transitiva de las relación... a Dios debe importarle un comino con quien uno se acueste o con quién se levante alguien, porque Dios ama a todas sus obras, incluido yo, soy su voluntad, así que por favor, respete la voluntad de Dios, que al final, es para quien usted trabaja, es su jefe señor obispo.

D

#37 Nunca des valor cuando alguien te diga quién o qué eres, tanto en sentido positivo como en negativo.

D

#37 Por favor ¿intentando razonar sobre religión? déjame que te exponga lo que bien podría ser su respuesta a tus dudas:

"Los caminos del señor son inescrutables."

Ea, que si no lo entiendes es por que eres humano y no lo puedes entender. Y que si no entiendes por qué el señor en su, benevolencia e infinita misericordia, actúa de una forma tan retorcida e incomprensible que te vuelvas a leer la respuesta. O, mejor aún: que dejes de darle vueltas al asunto que lo único que conseguirás en un dolor de cabeza.

Mister_Lala

#37 Tú no has sido voluntad de dios. Eres una anormalidad. Como cuando en la fábrica de bombillas sale una fundida, que no es voluntad del fabricante, si no una anormalidad. Eres una anormalidad que debe ser desechada o reparada, como la bombilla fundida. Eso es lo que piensan de ti la mayoría de las religiones. Por suerte, no la mayoría de las sociedades, que hemos evolucionado más que las religiones.

Espartalis

Menuda boquita se gasta monseñor. La envidia de los camioneros.

Endor_Fino

Pero es el caso de que sea la madre la borracha. Entonces además de salir maricones también salen obispos.

D

Discurso del odio, algo que es una flagrante violación de los derechos humanos.

m

Fíjate, respeta a los homosexuales igual que yo respeto a la iglesia católica...

D

Lo que es una enfermedad es ser obispo.

SteveMcQueen

Dijo: "Yo no soy homófobo, pero..."

zirvi

¿Dice que los respeta por el % de ellos que hay en su secta?

f

recordemos que Jesús bebía y al parecer tanto que el mismo creía que su sangre era vino, si analizamos esto,
Jesús es un borracho
el homosexual es hijo de borracho
el homosexual es hijo de Jesús
y dios quiere tanto sus hijos como sus nietos de forma igual

un obispo que no quiere a los nietos de dios, se debería quitarle todo el poder y dejarlo de monaguillo, por que aun le falta aprender mucho de los caminos del señor


P.D.: y todo eso a pesar que soy ateo y acredo

ViejaYeguaGris

Hala, contentos? Ya lo ha explicado. Véis como todo era un malentendido?

D

Y que después de leer esto quien no me dan pena son los "maricones"...

isra_el

Me toca los cojones que esta panda de gilipollas consentidos hablen de todo sin saber de nada.


Cuénteme como tengo que follar o que dinero debo gastar para contentar a dios. Ilumine a los ignorantes.

senepamua

A este monseñor le gusta que le llamen Montse.

D

Sí, sí, los respeta y los denigra pero seguro que se va a los descampados por las noches a buscar tema, como aquel cura de Churra lol

D

Más delito tiene Colega. Pero cuando el PP mande en Andalucía lo van a entender.

Tirando piedras sobre su propio tejado

D

Es decir, el señor racista se ha reunido con negros pertenecientes al Ku Klux Klan, para mitigar sus expresiones racistas.

Mister_Lala

Creer lo que dice un libro a pies juntillas, donde se cuenta la historieta de un dios sobrenatural que fecunda a una niña de 13 años que ya estaba casada y de ahí nace un tipo que va haciendo milagros como revivir a un muerto, eso sí que es tener una anormalidad psicológica. Tener fe ciega en lo que dice ese libro o el papa de turno, en lugar de pensar por sí mismo, eso si que es una anormalidad psicológica.

vazana

¿Esto es humor?

D

#0 Por lo menos ponlo entre comillas. El autor da entender que lo afirma él.

Amalfi

Más degenerados que ellos no puede a ver,este tipo de comentarios no es un delito.

b

y dudo mucho que sea esa la causa de ser homosexual....

b

será alcohólico.....no "borracho" , pobre ignorante

D

Claro, y lo dice un pobre imbecil que habla y pide favores a seres imaginarios y que toma por real todo lo que dice en un libro escrito por pescadores, profetas y reyes borrachos hace mas de 2000 años.

Pobre idiota. Pero igual, tambien lo respeto.

Pero le aconsejo que toma ayuda profesional "Señor" obispo, porque lo suyo es de manicomio.

m

Esto me recuerda al chiste de..."No tengo nada en contra de los negros, si tienen hambre, que se coman a los gitanos!"

D

Menos mal que los respeta que si no...

Aergon

Cree el cura pederasta y pervertido que todos son de su condicion. Y tiene razon, todos los curas y monjas los son: ladrones, psicopatas y asesinos. Lo fueron desde el inicio de la iglesia, lo siguen siendo ahora

D

le faltó condenarlos al infierno: un sitio lleno exclusivamente de tias buenisimas en pelotas dispuestas a todo.

erredosita2

A saber como fueron sus padres para criar semejante cabestro!!

Me da por sus palabras y por su rabia contenida que el si que es gay (o "maricon" como el dice) y reprime sus deseos bajo esa capa homofoga.

Igualmente, es un impresentable que no deberia estar al frente ni de su comunidad de vecinos.

D

#40 homofoga? Eso que significa?

erredosita2

#48 perdon, homofobo

Una letra se le puede ir a cualquiera

D

Previsible, viniendo de alguien que explica la existencia del mundo diciendo que un gigante barbudo lo fabricó en 7 días y que en el último se echó una siesta.

D

¿Nadiense compadece del obispo? Debe ser muy difícil para el expresar su particular punto de vista sin ser homófobo.

Findopan

#19 Hoy en día es muy difícil intentar curar a un gay de su enfermedad antinatural sin parecer homófobo.

Dab

No entiendo el razonamiento del señor obispo. Si el hijo es homosexual porque el padre era alcohólico y no quiere ser como él, ¿acaso no debería el hijo ser abstemio? No veo la relación causal para que ser homosexual le prive de ser alcohólico

#19 Y tan particular que es ese punto de vista, el cual - por cierto - se distancia en demasía de las opiniones - en consecuencia dogmáticas - del obispo de Roma

Frippertronic

#19 Sí, ciertamente, hoy en día es difícil emitir opiniones extremadamente homófobas, sin parecer homófobo...