Publicado hace 11 años por --24865-- a francisthemulenews.wordpress.com

Trata de resolver este laberinto (la entrada está en el lateral derecho, en la parte de arriba, y la salida en el lateral inferior, a la derecha). Imagina que copias esta figura en un programa de dibujo (como Paint de Windows). ¿Cómo podrías resolver este laberinto utilizando dicho programa?

Comentarios

ChukNorris

#3 lol Lo decía por la primera palabra de la entradilla ...

D

#6 Voy a ver si puedo reeditarla, se me ha pasado lol

Ya esta, pensaba quwe se había pasado el tiempo

ChukNorris

#0 ¿Hay que dibujar una rata en el paint?

D

#1 Hombre, es una cosa la mar de simple, pero se te tiene que ocurrir, eso sí, seguro que es mas fácil y rápido resolverlo " a pelo" que usando el paint

danic

#5 Me da que #1 se refiere a la errata de la entradilla y nunca mejor dicho lol

D

Si lo lee el autor , comentarle que para probarlo sería necesaria una mayor resolución, aunque matemáticamente, es impecable, eso sí

jr6

#5 en paint no porque es una mierda, pero en gimp se hace facil porque puedes seleecionar el rango de tolerancia que tiene la herramienta para rellenar, asi que te tomaria la linea completa y no solo cachos por los cambios de tono del negro debido a la baja resolcion..

emulenews

#5 Gracias. Confieso que soy un poco malo y a propósito puse un fichero JPG para que no se pudiera probar en Paint y hubiera que pensar un poco. Los ficheros PNG permiten probarlo fácilmente. A petición de #5 incluiré el enlace en mi entrada.

D

#10 Con una tolerancia del 13% ya me ha funcionado el JPG con Corel PSP X5.

(imagen spoiler)

D

#10 Saludos, y felicidades por tu web, no sabía quien era el autor. o al menos si pululaba por aquí

b

Y la solución no es ver como se rellena en Paint. Una vez pintado solo hay que seguir el camino que tiene pared negra a un lado y la coloreada al otro.

zhensydow

Le das a la herramienta de rellenar con color, y con lo lento que es el programa, te da tiempo a ver la solución.