Hace 2 años | Por ku21
Publicado hace 2 años por ku21

Comentarios

D

#2 Había que decirlo y se dijo clap

l

#2 Creo que este comentario tambien puede valer aqui.
haceos-idea-nuevos-duenos-solo-buscan-pasta-suda-comunidad-1/c0111#c-111

ku21

#2 La gente no disfrutaba del programa de forma gratuita, si no de fragmentos del programa, que parece lo mismo, pero no lo es.

El tema del “cabreo” es que han usado a la comunidad de Youtube para crecer, (No es lo mismo partir de cero en una plataforma de pago, que usar una plataforma gratuita con millones de usuarios para darte a conocer), y una vez que han conseguido asentarse en la sociedad y en las conversaciones del dia a dia de muchos jovenes, recortan descaradamente para tratar que se pasen a pago.

Lo que hagan con su producto es completamente legitimo, ya que es suyo, pero maltratar asi a los que hicieron que el programa creciese, esta muy feo. Nadie pide que den el programa completo por Youtube, solo que sigan haciendo lo que han hecho durante 3 años.

Imaginate que servicios como Youtube, Facebook, Instagram, Whatsapp, Google, Meneame, de golpe limitasen su funcionalidad, haciendo que la version que has disfrutado durante años solo sea accesible si pagas. ¿Lo verías bien? (Ya no te digo que pagases o no, que eso cada uno es libre, pero ¿Te pareceria etico?)

D

#29 Sí, me parece ético.

Un desarrollador de un producto le debe a quien paga, no a quien lo disfruta de forma gratuita.

painful

#4 A mí también me hace gracia Castella, porque es un rancio como yo.

Pacomeco

#4 Castella tiene el mejor monólogo de la historia del Club de la Comedia:

daphoene

#4 Castella es lo más grande del programa, pero se queda en un segundo plano, consciente de que el público que sabe apreciar su nivel, es bastante más escaso que el de Broncano. Pero es de lejos el más crack que hay en ese escenario.

Edito para mencionar a #0.

Catacroc

La Resistencia se emite en la tele? Bueno, supongo que para los viejunos.

j

#1 online en Movistar+ Lite

gregoriosamsa

Por otro lado youtube se está llenando de publicidad cada vez más molesta e inevitable. Creo que la degradación gradual de los servicios para aumentar su rentabilidad es el ciclo natural del capitalismo.

c

#12 Hombre, inevitable, lo que se dice inevitable... roll

Kereck

#12 Más bien creo que es simplemente que tendemos a pensar que servicios buenos y de calidad son mantenibles prácticamente gratis cuando esto no es así. La gran mayoría de las grandes y más extendidas aplicaciones tecnológicas empezaron (o siguen) funcionando a perdidas, tirando del dinero de sus inversores exclusivamente. Ocurrió con Facebook, Youtube, Uber, etc. Lo hacen así para captar clientela que se dé cuenta de lo útil que es su servicio, y luego pasar a cobrarles y entonces ya por fin ser rentables y sostenibles.

El problema es que la mayoría de usuarios nos malacostumbramos y pensamos que esos servicios deberían ser siempre gratis y sin apenas molestias para nosotros, pero simplemente nos estamos engañando a nosotros mismos.

gregoriosamsa

#14 el dumping es una práctica ilegal y desleal, si esa es la Práctica necesaria para dar el servicio que los usuarios querían, no es que nos hayamos acostumbrado a algo imposible, es que nos han engañado y manipulado para crearnos una dependencia, como un camello en la puerta del colegio.
No critico que los servicios no sean gratos, crítico las técnicas miserables y poco éticas de las empresas.

halcondeoro

Un análisis interesante, me considero entendido en la materia de los lates y comedia actual en la escena española. Lo que han hecho es lo más normal del mundo y funciona, lo tienen probadisimo cada año hacen lo.mismo.en late motiv ponen poco y luego lo sibeny como estaba antes, ahora mismo no suben nada de colaboradores (sin embargo en Twitter están sus partes), con ilustres ignorantes lo mismo hace algunos años pasaron de poner el programa completo a solo unos minutos. Durante años en los comentarios ponían "Dislike y a ver el programa". Movistar quiere visibilizar su producto que se haga famoso y lo consuma por su plataforma y es lo mejor. Los programas no miran por audiencia sino por calidad.

Además cualquier que quiera verlo lo puede piratear y verlo por otro lado.

armando.s.segura

#21 No, no lo es. Pero lo que se comenta aquí, es el error de estrategia para sacar pasta, cuando la mayoría de espectadores de ese programa, son de Youtube, vídeos de los que ya sacan dinero por publicidad.

l

Pues paga. Que ayer veía a tíos en twitter con pelos en los huevos y trabajos estables (de los que presumían en su bio) que después no son capaces de pagar por la suscripción básica de 8€ para que puedan ver (entre otras cosas) su programa favorito.

Eso sí, luego a pagar Disney +, Netflix, Amazon Prime, 4 streamers en twitch, 2 patreon y a hacerse pajas con 3 onlyfans.

Ah, sí, luego también, a decir que esque fuera nos dan mil vueltas y nosequé. Es televisión de pago y puede permitirse hacer televisión de calidad entre otras cosas porque no depende de audiencias masivas asilvestradas monta-trending-topics de mierda. Depende, sobre todo, de sus suscriptores.

Yo espero que os escuchen bien poquito a los fans de los comentarios en youtube.

armando.s.segura

#16 La gente hace lo que le da la gana y tú no eres nadie para juzgarles.

La Resistencia se ha hecho grande, gracias a la comunidad que ve las entrevistas en Youtube. Lo que han hecho, es una gran cagada y acabará con el programa, como ya ha acabado con Late Motiv.

l

#17 La gente que haga y diga lo que le de la gana, igual que yo. Ver La Resistencia no es un derecho constitucional.

D

Esto es España y aquí las cosas o se dan gratis o hay cabreo. Así va el país.

painful

#7 A mí me gustan ambos.

K

Me imagino que si M+ ve que sube el flujo de caja lo suficiente, los dislikes de YouTube le traerán al pairo. De likes/dislikes no se come.

kumo

En serio te hace gracia Ponce #0? Castella es infinitamente mejor desde los tiempos de Lo + Plus y no necesita rayarte la cabeza con gilipolleces.


#6 Depende de lo que ingreses por publicidad ahí.

Meneante_1

"más de 20.000 dislikes las 3 entrevistas que llevamos de temporada." Son muchos dislikes, seguro que personal de M+ no duermen el finde de lo preocupados que están.

D

#0 Now dilo en spanish, y sin cry.
Que lo want todo free and que ellos work para ti sin que les pay.

D

¿Movistar cobra de las entrevistas publicadas en Youtube?¿Le sale a cuenta en vez de usar Youtube como un medio para publicitarse?
El tiempo ha dicho que los ingresos de Youtube no son suficientes como para que merezca la pena poner las entrevistas íntegras.
¿Qué hay gente que no paga y se queja? Eso siempre lo verás.

D

alguien tenía que decir lo de castella. por cierto, quien quiera ver el programa, me han dicho que hay un grupo de telegram o algo así por lo demás, yo ya me he quitado. todo lo que toca broncano (la vida moderna, la resistencia, etc.) empieza fuerte y luego parece que él es el primero en cansarse y cargárselo con su desidia.

T

Lo que pasa es que muchos solo somos capaces de consumir algunos servicios si son gratuitos: películas, música, deporte, series, programas. Es algo cultural.

Por ejemplo daban en tve1 buenos partidos de champions y de liga las autonómicas, solía ver la mayoría solo o con amigos. Quitaron champions y de liga solo echan los Osasuna - Elche, resultado: vivo casi ajeno al fútbol. Lo mismo le pasó a la ACB que cuando dejó de emitirse en abierto pasó de haber cierta afición en España a no saber ni si sigue existiendo una liga de baloncesto.

Ídem con series, música o películas, hay muchas que me encantan y soy un gran aficionado. Ahora, también soy capaz de vivir sin consumir el menor contenido audiovisual, basta que se me exigiera una cuota de 5€ mensuales para pensar "pues me da igual no ver la tele, películas ni escuchar música".

Con la resistencia lo mismo. Me he tragado muchos programas en youtube, pero ni en broma contrato M+. Que le den una vuelta y busquen otra forma de financiar el programa (¿publicidad?).

Y lo digo con un empleo de funcionario 2mileurista y otros ingresos similares de negocios varios. No es cuestión de poder adquisitivo (o quizá sí ya que estoy acostumbrado a ser pobre).