Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Al menos tres de los geriátricos de Savia, la concesionaria de Vicente Cotino y Enrique Ortiz, han esquivado el pago de cientos de miles de euros por no regularizar sus edificaciones Gerocentros del Mediterráneo es la empresa con la que los empresarios Vicente Cotino y Enrique Ortiz optaron a la concesión de plazas concertadas para mayores en el programa que promovió Juan Cotino, tío del primero, cuando fue 'conseller' de Bienestar Social de la Generalitat.

Comentarios

e

#6 Hombre esto suena como los DNI's especiales que no "saltaban" en Hacienda y cositas asi. Ahora que este señor ya no es "especial" pues ya se puede saltar sobre el con todo, antes... pues sus edificaciones saldrían como un agujero negro donde no había nada.

D

Comprate tú una parcela y construyete una casita de 50m cuadrados y no pagues el ibi verás que te follan a la velocidad de la luz.

subzero

Todo muy católico y opusino...

Hipócritas.

M

... pero hoy seguro que en estos edificios colgaran la banderita roja y gualda.

D

Lo hace por amor a España. ¿ Esta banda de ladrones son elegidos por votantes ladrones ? Pregunto, que hay mucho tikismikis suelto.

h

A por ellos, oé

Sabaoth

Los del Opus... qué poco les importa el 7º mandamiento...

e

#12 si no les importa el sexto mandamiento, al séptimo todavía no han llegado,

Shotokax

Pero si llevas banderas muy grandes de España no importa que robes.

D

En teoría los últimos 5 años no están prescritos... a ver quien es el guapo que les manda una carta para que paguen.

a

#15 Sólo son 4 años para cobrar los atrasos, pero si quieren también podrán poner una sanción, creo de 6000 € máximo.

n

Es que vosotros no sabeis hacer Camino.

a

Fuera del tema de estos desgraciados de los cuales no me sorprende nada, lo del ibi siempre me ha parecido no solo una manera más de saquear al ciudadano, más que eso, es; el pago encubierto de un alquiler perpetuo (y la posibilidad de quitartelo) por algo que es tuyo.

j

#18 Pareces alguien de extrema derecha quejándose. Tengo veinte pisos en propiedad alquilados. ¿por qué tengo que pagar IBI? Acaso puedo visitar a la vez, por ejemplo, los veinte parques de la ciudad o tengo que pagar veinte comisarías de policía y bomberos?

a

#20 Soy más bien nacional socialista, no es que no quiera pagar la basura, o los bomberos pero preferíria que fueran impuestos "de la basura y de los bomberos" lo demás que mencionas o es inservible en un 99% como la policía municipal, salvo si es una llamada para la anciana que se cayó o que especifiques que el agresor está infinitamente borracho y es solo uno. Los parques los arreglan los de la escuela taller y gente en rehabilitación pagados con fondos europeos y así suma y sigue y en el caso de una persona que tenga casa de campo con pagar el impuesto de bomberos creo que sobraría pues, ni le limpian el camino, ni pasa la basura y mucho menos va la policía municipal por muchos avisos que les lleguen. El IBI (Que en los demás paises no existe) es un alquiler que se paga eternamente por algo que ya se pagó en su momento, es un dinero que se vuelca en una especie de "caja única" para deleite de ladrones con vocación política que a su vez pueden subirlo, según les convenga y quitarte y "repartirse" tu casa si eres tan pobre y miserable que lo único que sacas es para comer a duras penas.

En última instancia, y en caso de que la deuda no pueda satisfacerse, se procederá al embargo de la vivienda por el importe que corresponda, incluidos gastos de costas, intereses, etc

j

#22 Vale. El día que aparquen delante del vado de tu casa y no puedas sacar el coche de tu garaje porque no hay servicios de grúa ni policía me avisas.

a

#24 El vado se paga aparte payo.

j

#25 Si no hay policía que retire el coche aparcado encima del vado da igual que pagues o no.

sevier

Es alucinante el nivel de corrupción de este país, luego bien que van haciendo fotos aéreas y a alguien que ha hecho una pequeña ampliación de tejado, porque ha hecho un paellero de sólo 1 metro cuadrado de superficie, le viene una inspección del Catastro.

D

Son sus costumbres...

M

Que podrida está Españistán.

D

Ahora que salio, en la prensa
Residencia Cotino; empezaran a pagar el IBI.

N.N.

Pero éste es español, muy español y mucho español, tanto que da puto asco; pero seguro que ya está prescrito todo, así que circulen, nada que ver.