Publicado hace 3 años por --650122-- a ticketdorado.blogspot.com

Cuando hablamos de películas sobra la Segunda Guerra Mundial, a la mayoría se nos viene a la mente Rescatando al Soldado Ryan. Y no es para menos, ya que este film, estrenado en 1998, es definitivamente uno de los mejores y más realistas films sobre dicha guerra. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Comentarios

l

Aghhhh la letra roja del blooooogggggggg

Ptha

#23 De nada.. Es una gran película y una gran desconocida.

r

#24 si, la verdad ,llore al verla, y el mensaje no es comunistas vs nazis, el mensaje es bastante más profundo que esa mierda.

drocab2012

Siempre igual, cualquier película de la Segunda Guerra Mundial hecha por los EEUU es una bazofia propagandista sobre lo buenos que son ellos y lo malos que son los demás...vista una, vistas todas.
Salvo honrosas excepciones:
'La cruz de hierro' ('Cross of Iron', 1977)

sergiobe

#20 Grandiosa.

r

#19 no quiero ser pesado, pero ya la vi y me transmitió decenas de veces más que cualquier otra película bélica que vi, ahora mismo me dispongo a volver a verla.

r

Existe una película rusa ,sobre la segunda guerra mundial, que se centra en los alemanes , no como enemigos, que le da mil vueltas a salvar al soldado Ryan.

sergiobe

#3 ¿Sabes el título o algo más para poder encontrarla?

r

#5 no , lo siento . La encontré por casualidad hace años , en un post. La historia es más madura y fuerte.

r

#5 lo siento pero no recuerdo el titulo, fallo mío.

#3 no recuerdas el titulo de la peli ?

r

#6 no lo vi hace años en un post sobre películas. La historia era fuerte y para mí bastante mejor que la de ryan, aunque en efectos y producción no le llegue.

r

#6 no , lo siento. En historia era mejor, para mí.

Kuishi

#3 interesa... Cual?

D

#3 como película o como documental? Los gringos otra cosa no pero en hacer películas nadie les gana.

asola33

#8 Pero parece que hagan siempre la misma película (o una de 10 prototipos) . Así es facil mejorar el prototipo anterior que ya sabes que funcionó. No hay temas nuevos.
En películas del resto del mundo hay muchisima variedad aunque no hay tanto dinero, ni difusión, ni calidad...

d

#3 me uno al resto.. titulo de la película?
Raro una peli rusa que dignifique a los alemanes, más cuando llaman a la 2 guerra mundial como la gran guerra patria
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Guerra_Patria

r

#9 existe y me jode no recordar el titulo, La historia se centra en un grupo de soldados alemanes.

D

#3 Creo que la he visto, pero tampoco es tan estupenda como la pintas,

r

#12 mejor historia que salvar al soldado Ryan tiene, en el resto por presupuesto y director no, en historia le da mil vueltas.

Ptha

#3 Otra película soviética antibelicista bastante dura es Come and See ...

r

#18 me la apunto

r

#18 la volví a ver, y gracias a ti puedo asegurar, bajo mi punto de vista, que es la mejor película sobre la segunda guerra mundial que vi. Gracias.

Dene

comentarios que parecen de un crio de 10 años...

dick_laurence

... a ese tío, el Matt Damon ese, hay que estar salvándole cada dos por tres: que si soldado Ryan, que si estoy en un planeta helado en iInterestellar (y encima soy un cabroncete), que si me he quedado en Marte... le tengo ya manía...

vilgeits

#1 Bueno, cuando es Bourne ya se salva solito