Hace 5 años | Por --600120-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --600120-- a elmundo.es

Como ya adelantó La Sexta, una minera negra perteneciente al contingente de salvamento, es la próxima en bajar en busca del pequeño Julen.

Comentarios

Si se refiere a una mujer de color, el dato es irrelevante tirando a racista, si no le debo a #0 un voto por un negativo mal puesto

d

#3 ¿En serio en el sigo XXI decir que una persona negra es negra es racismo?
Vamos para atrás como los cangrejos.

Al margen de eso, la noticia no vale para nada.

PD: tiene un tufillo mucho más a racista decir "de color".

D

#14 En español, cualquier cosa "de color" o dicho de otra forma, "colorada" es roja. Estoy hasta la polla de importar anglicismos para construir una superioridad moral que no existe.

d

#15 ¿A mí que me cuentas? Díselo a #3.

#14 No, lo que es racismo es aclarar innecesariamente que es negra

D

#17 A mi no me tomes por gilipollas, porque no cuela. Vivimos en tiempos de las politicas identitarias en los cuales tanto raza como sexo se usan como banderas políticas. Con falacias a quien se las crea. Gracias y adios.

D

#3 Creo que nuestro amigo #0 ha hecho microblogging inventándose el titular y la entradilla

D

Como si es puto azul o le mide el rabo tres metros. Miwntras haga biwn su trabajo

D

#9
No. Te la han cerrado porque te inventaste el titular y también la entradilla, lo cual va en contra de las normas de uso. Y es que además en ningún lugar de la noticia habla de la raza del minero o minera.

Te aconsejo que copies los titulares y la entradilla textualmente del artículo que mandes, sino te votarán microblogging ya sea hablando de colores de piel como de gatitos.

Para dar tu opinión tienes los comentarios. Suerte con tus próximos envíos.

meneame.net

D

#10 ¿ Eres administrador ?

D

#11
No, soy un antiguo usuario que sabe como funciona el sitio y te da un consejo gratis y sincero para que no te tiren tus próximos envíos.

Leer las normas es fundamental. Has hecho microblogging; alterar el contenido del artículo en el titular y la entradilla, probablemente de forma inconsciente.

D

Estas noticias ya está desatadas en lo cutre.

D

¿Ven ustedes lo raro?

Una entrada tan EVIDENTEMENTE TROL, mucha gente se lo ha creído: "mientras haga bien su trabajo", "a mi me da igual si es tan fortota como sus compañeros"

¿Aún no lo ven?

Pues que ya empieza a parecer normal que, por aquello de la Identidad de Género y la Diversidad sexual, se incluya a última hora una persona de género, raza, orientación sexual, etc, determinada, SÓLO PARA HACER BULTO.

Por poner un ejemplo: un grupo de Bomberos, Protección civil, Guardia Civil, etc, llevan 10 días jugándose la salud, y hasta la vida, y cuando quedan cuatro metros metemos un Mosso d'Esquadra... (por lo de la política). Como digo. Lo que es raro raro raro es que eso... EMPIEZA A SONAR NORMAL

D

#13 Yo en cuanto he visto el titular me he imaginado que era mentira, he entrado a comprobarlo y sí, nos ha trolleado #0

D

Esto no es serio

D

#9 Troll

D

#0
¿Pero que?...

La noticia no se titula como tu envío, la entradilla también te la has inventado, ni en ningún momento (creo, he leído un poco en diagonal) se hace referencia a la raza de los mineros.

¿Que te has fumao?

PS. Eres nuevo usuario, lee esto, sección microblogging... por eso te la han descartado
meneame.net

D

#7 Me la han cerrado por el racismo que hay aquí

x

Vox implosiona

D

Jajajaja, muy buen enlace #0.

bienhecho000

Yo creo que es irrelevante, ahora espero que la mujer sea tan fortota como el resto de sus compañeros.

omegapoint

#5 ¿por qué no iba a serlo? y en caso de no serlo, seguro que tiene otras cualidades que la hacen una gran profesional y de las que pueden carecer sus compañeros.