EDICIóN GENERAL
351 meneos
2213 clics
Rescate en la 'finca del terror': animales abandonados entre cadáveres

Rescate en la 'finca del terror': animales abandonados entre cadáveres

Decenas de animales maltratados aparecen en una finca de Sevilla rodeados de cadáveres, chatarra y heces. Cuando volvieron a rescatarlos, habían desaparecido. Según el parte veterinario y el informe de la ONG Refugio del Burrito, cuando entraron en la finca tras una llamada de aviso anónima, "no había rastro ni de pienso, ni comida, ni de agua". El olor era insoportable. Era devastador. Dos caballos estaban en un avanzado estado de descomposición. Había esqueletos y huesos de animales esparcidos por todos lados.

| etiquetas: ong , refugio del burrito , maltrato animal , burro , sevilla
Y cárcel para cuando?
Seres de luz estos pelirrojos
"Al sexto día desde que se había descubierto las condiciones de la finca, y ante la incertidumbre de la fecha de obtención del permiso, el equipo de Sánchez se movilizó hacia el predio con alimento, y una cisterna de agua cedida por el Ayuntamiento para asistir a los animales, que ya estaban en alto riesgo de inanición y deshidratación."

A lo mejor no lo he entendido bien, pero encontraron a un montón de animales muriéndose de hambre y sed, y tardaron 6 días en llevarles agua y comida? 6 días????
#3 es increíble. Y tardaron más en tener los permisos para sacar a los animales de allí. Se ve que no había mucha prisa, total, sólo estaban agonizando, como dicen en la propia noticia.
#3 Seguro que el juez tenía cosas mejores que hacer, como bajar a tomar café.
En las encuestas ni siquiera aparece PACMA. Ni un escaño
Hoy empieza mi Revolución.
Hijo de puta.
Esto es lo habitual en los campos de concentración no humanos. No nos engañemos.
#8 me encanta como generalizais.

Cerrados de mente usáis los mismos medios para demonizar a los que no son como vosotros que las personas a las que criticáis
#10 sigue comiendo muertos, haber si mueres de cáncer de colon de una vez. :-)
#11 Joder tío si lo que tú comes está vivo, entonces pastarás en lugar de comer
#12 que bueno tío!! Tu solo has podido con ese chiste? Joder tío, que bueno eres tío. Seguro que no lo has plagiado tío?
#11 Se dice comer cadáver, gracias por darme la razón. :-) de algo hay que morir, bien en un saco como cualquier cachorrito ahogado o desnucados como con las multiples camadas indeseadas de gatos.
No tengo palabras para describir el asco que me produce este tipo de gentuza.
comentarios cerrados

menéame