Hace 5 años | Por lorreine a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lorreine a 20minutos.es

Trasportaron al animal en su coche, que se mantuvo "calmado" y "dormido" sobre las piernas de los rescatadores. Trabajadores estonios rescataron este miércoles a un perro de un río helado sin conocer que realmente estaban rescatando y metiendo en su coche a un lobo salvaje. Los hombres, que trabajaban en la presa Sindi del río Parnu cuando vieron al animal atrapado en el hielo, despejaron un camino en el lugar para liberarlo, según informan fuentes de la cadena BBC.

Comentarios

tranki

Esto es lo que pasó...

Conde_Lito

#18 Que cara de pena tiene el pobre bicho, y con razón... lol

D

#1 el río Lobo

D

#3 Pero si en la foto no se ve una mierda lol

sahueso

#12 Pues coño, esa gente es igualita a ti. Porque esos ojos, esa cara en general se le ve a leguas que es un lobo.

swapdisk

#3 si hubieras visto mi pastor alemán, porque era muy parecido a eso.

m

#37 lo llevaste alguna vez al veterinario? Lo mismo era un lobo

UsuarioUruk

#3 si hasta lleva la caperuza roja!

D

#4

¡viejuno!

Lo malo es que me suena a mí también. wall wall wall

m

#42: Yo no viví la época de esa canción, la conocí más tarde.

Aunque me temo que muchos nacidos después de 1990 no la conocen y ya no digo del 2000.

Arzak_

Aquí lo "rescatan" y luego lo cuelgan de una señal de tráfico.

spit_fire

Pues que le busquen la manada y vuelva con ellos. Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive.

selina_kyle

No se de que os extrañáis, en otro hilo andan diciendo que un perro y un lobo son el mismo animal lol lol lol

D

#10 Los perros son una subespecie de lobo.

Jakeukalane

#16 descendientes de*. Se podría discutir lo de subespecie dependiendo del significado que le des a subespecie. En algunos significados sí y en otros no.

D

#19 Canis Lupus Familiaris.

Jakeukalane

#21 Bien, he mirado más y ciertamente hay más gente que lo considera subespecie que la que no. La frase sigue siendo cierta, sin embargo.

i

#19 Los lobos también son descendientes de lobos. Los perros son lobos domesticados, han evolucionado pero originalmente eran eso, lobos. igual que un cerdo de granja es un jabalí domesticado.

Manolitro

#10 concretamente son canis lupus

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus

D

"Los veterinarios tenían algunas sospechas de la naturaleza del animal, pero no fue hasta que un cazador local, familiarizado con los lobos de la región, confirmó finalmente que era una cría macho de lobo, de no más de un año de edad."

Veterinarios que no distinguen perros de lobos...

itineratur

#26 Los veterinarios tenían algunas sospechas de la naturaleza del animal, pero no fue hasta que un cazador local, que se ha hartado a matar los lobos de la región, confirmó finalmente que era una cría macho de lobo, de no más de un año de edad."

D

Yo una vez rescaté un pez de morir ahogado, pero murió.

I

#13 Eso es como un vecino mayor que tuve que, dentro del acuaterrario, le ponía a la tortuga un cuenco con agua para beber.

D

#15 Joder es que beber del mismo agua en la que cagas es un poco malrollero!

Peachembela

lobo con piel de perro

D

En otras circunstancias, el lobo diría "mira, otro humano gilipollas que comerse gratis", pero estos eran varios y grandes. Prefirió hacerse el congelado.

Pero la técnica de caza por pena se le ve que la tiene dominada, sí.

D

Si a mí me rescatan de un río helado, me llevan en coche con la calefacción a tope pues me dejo llevar, por instinto friolero.

silencer

cría macho de lobo

era una cria

woopi

¡Pues ahora unos miles de años de domesticación y ya tienen un perrete...!

estemenda

¿Qué pensará ahora el lobo de los humanos?, me pregunto si esta experiencia influirá en su comportamiento futuro.

estemenda

#27 Ilustrativo el ejemplo que dices

D

pobre mujer

D

Lo bueno es que si el lobo reacciona y decide matarte, no te enteras mucho. Son muy rápidos, fuertes y ágiles, mucho más que un perro. Van a morder la yugular hasta que te desangras, pero como no habría otros miembros de la manada al menos no morirías presenciando como te comen las visceras.

D

Eran estonios de Bilbao.

El lobo desde luego que no era de Bilbao.

D

Rescatan a un lobo de un río helado. Es la noticia y creo debe ser el título.

Pulgosila

Oy, qué mono.

D

Pues se ve a leguas que es un lobo...

Pichaflauta

Como saber que un perro de 80kg no es un perro??