Hace 3 años | Por hacesueño a diariosur.es
Publicado hace 3 años por hacesueño a diariosur.es

Los agentes ya han abierto una investigación para tratar de identificar al autor de unos hechos que pueden ser constitutivos de un presunto delito de Maltrato Animal. «El animal estaba agonizando, casi sin sangre en las venas e infectado de pulgas, de garrapatas y de gusanos que se lo estaban comiendo por dentro y por fuera«, relata Carmen Manzano, presidenta de la ONG animalista.

Comentarios

OdaAl

#1 cuanta razón, que falta de humanidad

Joachim_Ratoff

#1 "¡Qué hifos de ferra!", masculló indignado mientras asestaba otra dentellada a su bocadillo de extremidad descuartizada de cerdo.

f

#7 Ostia que bueno, ahora, un bocadillo de jamón lastima que por aquí donde vivo solo encuentro el prosciutto este italiano...

D

#7 Como si las lechugas no sufrieran

Elfoan

#7 No sé de qué vas. Supongo que intentas destacar la hipocresía de nuestra sociedad en cuanto al la valoración de las vidas de unos animales u otros. Algo de razón no te falta, claro, pero creo que el “comer” otros seres vivos, para animales como nosotros, no es opcional (y yo soy vegetariano hace treinta años, pero como plantas que también están vivas). Lo opcional, es la crueldad, con los perros o con los cerdos o terneros o las gallinas o los atunes... que menudas imágenes salen de cuando en cuando sobre los mataderos... y, eso, esa crueldad, es opcional y criticable. Despreciable, de hecho.

noexisto

#0 ¿me dejas ponerte NSFW al envío?
Acabo de ver el vídeo entero y pobre animal. Hdp es poco

h

#2 Perdón, te leo ahora. Ni sabía que estaba en portada. No sé si puedes ponerlo aún. Si quieres, adelante.

noexisto

#26 lo he pedido si eso (que yo ya no puedo)

D

han abierto una investigación para tratar de identificar al autor de unos hechos que pueden ser constitutivos de un presunto delito de Maltrato Animal

¿Pueden? Yo al / la que lo ha tirado, le hacía lo mismo. Eso sí, previo pago de multa para que al menos ese dinero ayude a algo

RojoRiojano

#15 Jodo vaya nivelazo que gastas ehh.
Venga, vete a hacer los deberes que así no apruebas 1° de la ESO ni a tiros.

D

#18 Al nivel que se merecen los tuyos. ¿Sabias que la soberbia es un síntoma de estupidez?

Venga, hasta luego.

RojoRiojano

#20 eso te lo enseñaron el viernes en clase de lengua cuando te pusiste impertinente con la profesora, verdad?
Venga, buenos días.

D

#21 Goto #18

Me hace gracia que alguien que se queja del nivel de los comentarios intente, reiteradamente además, incordiar usando el original recurso de infantilizar al interlocutor. ¡Ay, que me desñoclo!. Pues va a ser que la profesora tenía razón, se lo diré mañana.

yopasabaporaqui

#22 Yo no creo que seas infantil. Ahora de tontería, falta de humanidad y ganas de llamar la atención vas sobrado.

D

#33 ¿Anda que qué?

Es una situación a la que no creo que tú vayas a enfrentar, la de convivir con otros seres humanos y que te presten la suficiente atención para darse cuenta de que seas o no algo.

#31 Que hayan encontrado un perro maltratado en un contenedor es totalmente irrelevante y que en un agregador de noticias con miles de usuarios llegue a portada lo único que indica es la infantilización de la sociedad o de los usuarios del agregador, la humanización de los animales es un indicador del grado de confortabilidad de la sociedad y de su indiferencia por la vida humana. ¿De verdad el maltrato de un perro es más relevante que cualquier muerte trágica de un ser humano? ¿Dónde están? En la portada de menéame no, y seguro que eso mismo día se dio alguna.
Estamos saliendo de una pandemia que ha dejado veintisiete mil muertos, la economía y varios sectores importantísimos tocados, familias sin ingresos y un futuro a corto plazo complicado y aún con todo eso en un agregador cuyos usuarios se creen que es representativo de la sociedad en la vivimos llega a portada directa la noticia sobre un perro abandonado en un contenedor... ¡De risa, es de jodida risa! Y luego, en el mismo agregador, en una noticia sobre la gente que se dedicaba a hacer fotos frívolas durante las protestas de EE.UU había comentarios en los que poco menos que se les deseaba un cancer.

¿A mí me sobra tontería y falta de humanidad?. No se yo.

noexisto

#35 Habría citado a 20 más (a ver si alguien te hace caso: con sólo 2 no se está muy seguro )

D

#36 Solo he contestado a los que me han citado a mi, pero no falla, siempre hay algún notas que acaba cayendo en el defecto que pretende criticar.

¿No podías resistir la tentación de intentar quedar como un espabilado, verdad?

noexisto

#38 Me gusta tu estilo (segundo párrafo)
Hace falta más de eso por aquí

neofitox

#35 Lo que tu consideres irrelevante me importa un pimiento para empezar; lo del agregador de noticias y lo que llega a portada más de lo mismo. Y ahora a lo que voy ¿ que coño significa la parrafada que me has dedicado? No hago más que releerlo y no consigo entender que coño quieres decir.

D

#37 No me sorprende que no lo entiendas, de todas maneras para ti sólo era la primera parte, la corta.

Si te parece irrelevante mi opinión y no entiendes mi comentario ¿Para que te molestas en contestar? Para parecerte tonto me dedicas mucho tiempo.

neofitox

#41 Tiempo dice...... . "Para parecerte tonto me dedicas mucho tiempo", lo se, es un defecto que tengo. Bueno, te dejo que tengo que seguir emparejando mis calcetines.

D

#42 Considerando, por tu comentario anterior, que la capacidad de comprensión lectora no está entre tus virtudes espero que disfrutes emparejando los calcetines, es una actividad que requiere capacidad para sistematizar y resistencia ante tareas repetitivas, virtudes muy notables también.

yopasabaporaqui

#35 Claro, de todos es sabido que mostrar empatía por una pobre mascota significa que no la tienes por las personas ( suele ser al revés por cierto).

Nadie dice que sea más relevante, eso es una falacia de manual. Como el resto de noticias de humor, ocio o cultura no son más importantes .

Mezclar tocino y velocidad, la falsa indignación ("un perro? ¡! Y los niñooos?! Eh eh) no son argumentos de gran peso. Una persona normal, si no es amante de los animales o le son indiferentes, pues pasa a la siguiente. Pero tú querías casito haciendote el maduro, pos vale.

D

#39 “ ( suele ser al revés por cierto)“ Eso lo llevo leyendo por aquí años ¿Algún estudio serio que lo respalde?

¿Consideras que mi postura es de alguien que se quiere hacer el “maduro”? lol lol Joder, a ver si lo que te molesta del asunto es que crees que algo de razón llevo.

¿Que pasa, que no puedo opinar? ¿Crees que es censurable o que busco atención si me parece propio de una sociedad infantil que este tipo de noticias tengan tanta repercusión y lo expreso? Por cierto, he plantado mi opinión educadamente, no he faltado a nadie que previamente no me haya faltado a mi. ¿Una “persona normal” no puede opinar? ¿Que es una “persona normal”? ¿Una “persona normal” es la que le desea un cancer a alguien que ha maltratado a un perro? No se, luego me da a mí que esa misma gente está en contra de la pena de muerte por delitos mucho peores.
“Una persona normal”, ¿Con que criterio consideras que una persona es normal?

yopasabaporaqui

#43 Más quisieras llevar razón..

Maduro era una referencia a considerar infantiles a los demás, que te lo hay que explicar todo. Los que piensan así normalmente tienen un sesgo por el que piensan que sólo ellos piensan como es debido. Ya lo decía Homer, "todos son tontos menos yo"...

Tu artículo (bueno un pequeño resumen, pero enlaza al original) :

https://www.clubforenses.com/psicopatia-sadismo-y-maltrato-animal-club-de-las-ciencias-forenses/amp/

D

#44 Podrías haberte molestado en leer el artículo, en ningún momento dice que las personas que muestran más empatía por las mascotas la tengan con otros seres humanos, en todo caso viene a decir que las personas capaces de cometer crímenes violentos y que muestran conductas sádicas maltratan animales, a lo mejor en tu mundo este estudio respalda tu afirmación pero en el mundo real no, churras y merinas, macho, me hablas de peras y me respondes con manzanas, casi como lo de “maduro” que parece que vives en el mundo al revés, donde las cosas significan lo contrario:

https://www.wordreference.com/definicion/maduro

https://dle.rae.es/madurez

Por mucho que busco no encuentro ninguna acepción de “maduro” que signifique lo que tú dices que significa. Ya me dirás cómo se te puede entender si te inventas el significado de las palabras.
Tengo la sensación de que no sabías como salir del jardín en el que te habías metido tú sólo, a mí jamás se me ocurriría referirme a nadie y menos a mí mismo como “maduro”, y recurres a inventar una acepción de una palabra que no has usado correctamente, a ironizar sobre mi falta de cultura y a buscar deprisa un artículo en internet que desconoces, no has leído y que te parece que puede respaldar una afirmación que no deja de ser más que un woozle.

Al menos la cita de Homer es acertada, si, seguramente te crees que todos somos tontos menos tú.

yopasabaporaqui

#46 Ah que maduro no es antónimo de infantil... Vaya, pues sí me has dejado tocado.. Lo he usado fatal.


Jardín dice... Esto es una tontería que n un foro de Internet, jardín es que tu suegra te escuche hablar mal de ella.

El artículo demuestra relación entre gente psicópata y sus inicios maltratando animales. Tu dijiste que mucho amor por los animales, y que la gente le daba igual la gente. Así que sí, el artículo me da la razón, si pasa suele ser al revés, es el que maltrata animales al que suele darle igual la gente.

"Al menos la cita de Homer es acertada, si, seguramente te crees que todos somos tontos menos tú." Yo puede que lo crea, tú lo has escrito:

"un agregador cuyos usuarios se creen que es representativo de la sociedad en la vivimos llega a portada directa la noticia sobre un perro abandonado en un contenedor... ¡De risa, es de jodida risa! "

D

#48 Es lunes y ya no puedo perder el tiempo, ni me leo tu comentario.

Hasta luego.

yopasabaporaqui

#49 No falla... lol lol lol

pezonenorme

Al que ha hecho eso le hacía lo mismo, meterlo en una bolsa atado de pies y manos, sin poder salir y a pudrirse en un contenedor. Así, por reciprocidad.

valzin

#27 Sí, lo sacamos vivo. Esa misma madrugada durmió ya en su nueva casa.

D

#29 Muchas gracias.

Pilar_F.C.

Hay gente HP . Que se vaya a la mierda!!

D

Suele hablarse mucho del maltrato de galgos, pero el de mastines no va a la zaga y son unos perros de muy buen caracter por lo general los pobres.

valzin

En esta cuarentena, mi hija escuchó los gemidos de un perro en un contenedor subterráneo.
Vino la polícia con la llave y bajamos a por él. Unos minutos después pasó el camión de la basura.
Era un perro mayor y con poca vista.

Solo deseo que su amo muera solo y abandonado.

D

#19 ¿Lo salvasteis?

anonimo115

Hijos de esta escoria, si me leéis, después de esto lo que se merece vuestro padre/madre es la peor residencia de Málaga

D

#14 Aunque sea la mejor residencia de Madrid también vale

anonimo115

#23 lol

Aryvandaar

Duele el alma cry

D

Que bueno por el animalito

Álvaro_Díaz

Pobrecillo con lo buenos que son los perros, espero que lo pague el responsable de todo esto

DLDP

El mal que tu generas, sera algún día cobrado en otra forma de dolor, perdida de salud, familiares, económicos, accidentes, ya que tu eres lo que creas en el mundo, ese hombre que ha cometido terrible acto no es consciente de su perturbación mental, lo bonito y enigmático de esta historia es que le han podido tratar y curar al perrito, al susodicho no.

D

Que se puede esperar de una sociedad que come animales. Igualito a las corridas de toros. Es una cuestión de perspectiva. Finalmente te das cuenta.

D

Que gran portada, un “perro” en un contenedor.

D

#12 ¿Tan feo eres?

neofitox

#6 Tu eres tonto y lo peor es que un tu casa se están empezando a dar cuenta. Anda que..........