Hace 3 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 3 años por kumo a youtube.com

Sobre el asalto al Capitolio, la resaca posterior y las consecuencias de aquello. De Trump a Pedro Sánchez.

Comentarios

kumo

Me ha parecido un vídeo bastante curioso, un poco alejado de otros temas habituales que suele tocar y repartiendo un poco para todo el mundo. Así que seguramente no dejará contento a nadie lol lol Luego que cada uno saque sus paralelismos, conclusiones y tal.

PD: El vídeo son 31' y han tardado los primeros negativos unos 20" hehehe... Luego que si más debate y menos sectarismo y que si esto no es FC roll

D

#1 Da igual de lo que hable. Es un youtuber maldito y negativizan su envio "para porsi" (es que ni miro ni quienes son porque seran los de siempre)

sinson

#2 Pesao y bocachanclas.

D

#5 No desentona con muchos a los que se les da cancha aqui.

sinson

#6 ¿Gustos,colores...?
Entre Mortadelo y Proust hay para elegir (Mortadelo siempre) pero comprendo lo difícil de vender a Proust pretendiendo imitar al mejor agente de la T.I.A.

D

#7 No compro ni unos ni otros. Soy de los que defienden la libertad de expresion, siempre dentro de la legalidad, incluso sobretodo de los mas opuestos ideologicamente a mi.

sinson

#8 Santa Equidistancia, ¡¡¡siempre dentro de la legalidad¡¡¡

D

#9 Los que no opinan como tu no siempre se equivocan y, aunque te parezca increible, algunas veces hasta se aprenden cosas.

Solo los necios creen que siempre tienen razon.

sinson

#10 Los que no opinan como yo simplemente no opinan como yo, lo cual no necesariamente les dota de razón ni les proporciona infalibilidad aunque da bonus,

D

#11 Ni a ti.

sinson

#13 Opinión no es aseveración, demostración, proposición, postulado, ni tiene por que ser fundada, lógica, razonable o de sentido común, simplemente una estimación tan subjetiva, fantástica, curiosa, innocua, alegre, sarcástica o cínica como la estupidez del momento, la euforia del orate y la estulticia del coro.

Esto no es una opinión.

Shotokax

¿Por qué tiene que vestirse de esa forma?

kumo

#3 En los directos normalmente no lo hace, pero para los vídeos independientes se ha quedado con ese personaje que es el que conoce la gente. Da igual, lo interesante es lo que dice, la primera parte resume el asalto al capitolio y la actitud de Trump antes y después y cómo él provocó eso. Y como el populismo nos está afectando.

kumo

Este es el vídeo de UTBH que de lejos está más en línea con el pensamiento general de MNM y aún así sabía lo que iba a pasar. Vamos que aquí ya envíos sobre Linux y poco más.