Hace 15 años | Por baleog a paraisogeek.com
Publicado hace 15 años por baleog a paraisogeek.com

Con el desarrollo de lanzamiento de versiones beta y release candidate de Windows 7, una gran cantidad de usuarios nos hemos sorprendido -gratamente, claro está- de la cantidad de recursos de hardware que requiere Windows 7, siendo estos casi los mismos que Windows Vista necesita (inclusive se ha mencionado que requiere menos) y que raramente es la primera vez que Microsoft desarrolla un SO que pida más recursos.

Comentarios

D

Sorprendidos ¿Gratamente? no diria yo eso.

A mi eso me pasa con puppy linux

planck956

Pues me sigo quedando con XP.

jomersimson

Alguien lo ha probado ¿se recomienda? tengo ganas de quitarme el Vista.

D

En realidad en cuestión de recursos, solo han esperado a que las personas, cambiaran de PC, teniendo mas prestaciones, y adaptándose a lo que habían creado.

S

#8 y me quedare...

d

Hombre midiendo con el liston de Windows vista ya les puede salir mejor....

Kumiko

* Microprocesador de 1 Ghz, ya sea de 32 o 64 bits. Tengui
* 1 GB de memoria RAM para la versión de 32 bits, 2 GB de memoria RAM para la versión de 64 bits. Tengui
* 16 GB de espacio disponible en el disco duro para la versión de 32 bitus, 20 GB de espacio disponible para la versión de 20 GB. Tengui
* Tarjeta gráfica con soporte para el motor DirectX 9.0 con driver WDDM 1.0 o superior. Tengui
* 128 MB de aceleración de video (opcional, solo requerido para la interfaz gráfica del motor Aero). Tengui

Ventajas de usar Vista... ahora voy sobrada... roll Tengui un portátil de P.M.

gartuz

Siempre tendrán sus Pros y Contras ya que por un lado cada día es más barato el hardware pero por otro no tienes que comprar cada año una PC nueva.