Publicado hace 7 años por Rent_Boy a dowjonesalabaja.wordpress.com

Una democracia cimentada desde su nacimiento con franquistas convertidos de la nada, en una operación de lavado de cara institucional, en grandes demócratas. Un sistema que hizo de los Suarez, Fraga o Juan Carlos grandes figuras de nuestra política, pero que nada supo o quiso saber de los más 114.000 repúblicanos que siguen sepultados en las cunetas y fosas comunes que siembran nuestro país.

Comentarios

Cabre13

#6 Jo, qué rebelde eres, quiero ser como tú y pasarme el día en una web criticándola.
Tu padre debe estar muy orgulloso.

D

#12 #7 #8 #12
Claro, es normal que os llame la atención, pero yo os lo explico.
Yo vengo aquí para atacar la más vomitiva dictadura de todos los tiempos, el comunismo. Aquí en meneame hay más marxistas por metro cuadrado que en cualquier otro foro de España por lo que mi deber es boicotear a los marxistas que son la la causa de que exista el marxismo aun en nuestros días. Si un marxista quiere que una noticia suba a portada mi deber de demócrata es boicotearla, aunque luego si sube a portada o no ya es irrelevante para mi. La crítica, siempre constructiva que hago, es en el inicio.

Antes de ponerme a parir pesad por un momento si vosotros los marxistas no hacéis igual que yo. De hecho desde mi punto de vista es lo que hecéis, hacer propaganda de la más brutal dictadura de todos los tiempos, votando positivo las noticias y comentarios que la alaban y poniendo negativos a los que las criticamos. Me imagino que el que salga a portada o no es irrelevante también para vostros excepto para saber si estáis haciendo bien el trabajo que desde el politburó os indican.

D

#18 Bravo! Bravo! Mis aplausos! clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

#18 Me has emocionado... Pensaba que ya no quedaban heroes...

En fin, cuando los marxistas tengamos el poder, tendrás una ejecución con todos los honores en reconocimiento a tu dedicación.

angeloso

#18 #20 Gulag con vistas al horno de bebés para el señor.

ewok

#20 lol

perrico

#18 O sea que entras con una idea predeterminada, dispuesto a no leer nada que perturbe tu mente ni te haga dudar y tienes la misión divina de luchar contra el comunismo.
Pensé que eras un troll, pero veo que eres un tarado ignorante.

D

#24 Perrico

perrico, que trates dar tú, precisamente tú, sectario entre los sectarios, lecciones de mente abierta a otros planteamientos que no sean los tuyos. es para descojonarse.
Anda, pide perdón a los meneantes por creer que son tontos y te van a creer.

perrico

#25 Perdona. Pero yo puedo criticar pero siempre argumento.
Defiende tus posturas con argumentos, no con acusaciones sin contenido.
Si alguna vez no justifico mis comentarios me lo dices, pero para ataques a la persona vacíos de argumentos te vas a una secta.

R

#18 ¡Pensar que algunos acusan a gente como tú de cobrar por dar la brasa en las redes!
Os sobreestiman.

Rent_Boy

#6 Hablar de censura marxista en menéame dice mucho de tu objetividad

vicus.

Salud y república..

mente_en_desarrollo

#6 La vidilla de meneame son las pendientes, eso es cierto.

Pero si te da igual la portada ¿Por qué votas negativo a cosas y hasta pides más negativos? Eso solo vale para intentar evitar que llegue a portada.

perrico

#6 Entonces no se que hacen en Meneame, teniendo el ABC y la Razón.

Entras en un agregador de noticias que según tú no te gusta y del que no lees las noticias que llegan a portada.
Yo tengo la costumbre de visitar los sitios que me aportan algo y que voy a leer.No entro para ponerme de mala leche.

D

Creo que, estando de acuerdo en general con el artículo, me parece un poco 'tendencioso' decir que todos los que están en las cunetas eran republicanos. Las dictaduras aniquilan a quien se mueva, no entiende de ideologías, si no de poder. Cierto que tal vez la mayoría fueron republicanos, pero en Galicia, por ejemplo, muchos de los represaliados que acabaron en la tapia de un cementerio, lo fueron por haber tenido una disputa por unos lindes con un falangista, por negarse a 'vender' un viñedo al cacique del pueblo, o simplemente por no ir a misa. Tal vez recordar estas cosas sea de cansinos, pero pretender silenciarlas y obligar a olvidarlas es de hijos de puta.

Rent_Boy

#22 Sin duda la represión en muchas ocasiones fue utilizada para saldar disputas personales

D

🙍 Per a nosaltres, els catalans, la república és una qüestió de vida o mort.

Si continuem dins Espanya viurem una mort lenta.

La independència de Catalunya acostarà el govern al poble.

D

Propongo que los meneantes de buena fé cada vez que salga el rollaco de Franco casquemos un negativo. Dios que cansinos son con Franco!!, más de 40 años muerto y los marxistas todos los días hablando de él. parece el cid campeador. Yo le casco un cansina solo por aparecer Franco, ahí va!

Es1962

#1 tienes razón, opino como tú, creo que un reconocimiento seria importante, pero ya está.

Descansen en paz todos los que murieron, de un bando y de otro.

D

#3 A ver si el rey se porta, abdica y deja el asunto en plan república (pero sin comunismo ni mierda de esas), como lo tienen en Alemania, Italia, Francia, etc. ¿No?

Y creo que no es tontaco tontaco el tío y al igual que se quería casar por "amor" cuando se liaba con modelos y no le dejaban por el tema de la corona, etc, pues igual el tío tiene un plan así decente viendo que lo de los reyes es algo absurdo.

Que se asegure que la democracia quede bien instaurada eso sí pero que el tema quede un poco como antes de la guerra, sin rey.

Lo dudo con la panda de gente que le rodea, pero creo que sería una solución digna que respetaría la situación que tenía España antes de Franco y que respetaría tanto a él como a su familia, sin necesidad de tener que huir para que no te linchen.

Por huevos tienen que pensar en ese plan de aquí a poco. A no ser que tengamos otro golpe de estado de estos ridiculos de pseudopaís y se erija el Felipe como único defensor de la libertad y derecho de los españoles. Pero me da que eso ya es difícil ahora, además de ya haber usado ese recurso su padre anteriormente.

mente_en_desarrollo

#1 ¿Eres consciente que con estos comentarios es más fácil que gente de izquierdas que no iba a menear la noticia, lo haga, a que gente de tu cuerda vote negativo cuando no pensaba hacerlo?

Si quieres conseguir negativos, hay otros métodos más sutiles y útiles. Pero por supuesto, no te los voy a decir ya que tenemos opiniones demasiado diferentes sobre lo que merece portada y yo no me voy a poner una autozancadilla.

D

#5
jamás, jamás entro a leer las noticias de portada. las considero como las que pasan la censura de los marxistas, así qué fíjate cuánto entro a verlas. Pero no de ahora, de siempre he evitado entrar a PORTADA, en cuanto vi de que iba esto.

perrico

#1 Ser demócrata y monárquico es como ser vegetariano y comer panceta.
Que te parezca cansina la defensa de una república frente a una monarquía si que es cansino.
La democracia con un jefe de estado hereditario es una estafa.

SirLebert

#11 me parece una mala comparacion, por que la panceta hace la vida mejor la monarquia no

D

#1 Gracias por avisar, ahí ha ido el mío, saludos.

Rent_Boy

#15 ¿Te han tenido que avisar para darte cuenta del sentido del artículo? Como se os nota que os gusta que uno piense por todos

ziegs

#1 Claro que es cansino que sigamos hablando de un dictador genocida, el día que España pase página, habiendo reparado todas las atrocidades cometidas, dejaremos de hablar de Franco y sus herederos (actualmente en el gobierno), mientras tanto ajo-agua-y resina.