Hace 13 años | Por Metalaria a kuriositas.com
Publicado hace 13 años por Metalaria a kuriositas.com

Mucha paciencia, muy buen hacer y mucha paciencia dan muy buenos frutos, impresionante.

Comentarios

Bedel_roolmo

#3 ¿La peli francesa o cuando Zapatero invitó a Rajoy a sanjacobos?

mencabrona

#3 entraba a comentar lo mismo!!! Que peli mas buena!!!

mencey

Ahora es cuando entra la reportera en directo ...

funyskywalker

#13 De acuerdo contigo, esta me pareció siempre una Minas Tirith mucho más creíble:
http://www.hjo3.net/minas_tirith.jpg

Jiraiya

#15 Sí, esa representación es más cercana para una población numerosa, pero seguimos sin tener tierra de cosechas.

Ya que se trata de ficción, me quedo con la representación de la película que es espectacular aunque no fidedigna.

#24 Además que de cerillas tiene hecho sólo que viene siendo parte de la montaña. Lo demás es madera esa que utilizábamos en el colegio en manualidades.

D

#29 Yo si que me creo que esté todo hecho de cerillas, si no "no tiene mérito".

Me acuerdo de una vez que intenté con palos e polo hacer una casa, de pequeño, y casi salí llorando :P. No habrá minas tirith en mi habitación ^^.

D

#13 Y dos peliculas andando cuando tenian aguilas??

S

#17 Van andando porque allí no hay dios que aparque.

g

#17 Leete el libro del hobbit y lo entenderas.
(te lo resumo, van a su puta bola las aguilas)

akerbeltz

#17 De acuerdo con su editor, Tolkien escribió una carta al señor Forrest Ackerman (que pretendía hacer una película de animación de ESDLA) explicándole, con rigor y seriedad pero con un sentido del humor latente en muchos de sus comentarios, los contras del guión:

"Las Águilas [...] las he utilizado con moderación, y ese es el límite absoluto de su credibilidad [...]. Que una gran Águila de las Montañas Nubladas se pose en la Comarca es absurdo; [...] vuelve increíble la captura de Gandalf [...] y estropea la narración de su huida." Más adelante, ya exasperado comenta. "Otra vez las águilas. ¡Nueve caminantes y de inmediato suben por el aire! Siento que esto es un manoseo inaceptable del cuento." Además, el amigo Zimmer se empeña en bautizar a Gwaihir con nombre de mago, a lo que Tolkien le replica "Radagast no es un nombre de águila, sino de mago; en el libro se suministran varios nombres de águilas" Más o menos insinuando que se leyese el libro a fondo, que está feo adaptar un libro habiéndolo ojeado por encima solamente."

D

#24 Si la verdad es que la palabra minas me jodió bastante lol

La noticia sería que le prendiese fuego lol

D

y mucha paciencia

J

Carisma -100

hamahiru

Relacionadas: Ciudad modelada con cerillos

Hace 16 años | Por estilo0 a hemmy.net

Impresionante: Minas Tirith con palillos de cerillas
Hace 15 años | Por damian a matchstickmarvels.com


De hecho son de hace unos años y muestran el mismo proyecto en progreso.

cyberdemon

Paqui Peña debe estar frotándose las manos:

lol

D

Apreciar su belleza antes de que vaya algún reportero a cubrir la noticia...



g

OFFTOPIC;
en santander ya se ha acuñado la expresion "esta en Mordor" que quiere decir "esta lejos, esta en el quinto pino".
Tambien se usa con "tenemos que ir hasta Mordor" = "tenemos que ir lejos"
Lo digo porque se lleva diciendo años y ya forma parte del vocabulario y la gente que no es de aqui y me oye decirlo flipa lol

raulmarcosl

#16 En Salamanca he escuchado esa expresión muchísimas veces, así que siento quitarte la ilusión de haberla acuñado allí

g

#18 es un misterio como la tortilla de patata....xD

A ver si conseguimos entre todos que en el 2016 la acepten en el diccionario como expresion en español.

J

#16 También se puede decir "Parece que se han abierto las puertas de Mordor" cuando sales y solo ves chicas feas

blanjayo

Lo suyo es que las minas tirith se hubiesen hecho con tiritas

k

#33: y con minas del 0.5, claro

stygyan

#5 Un mechero sería más divertido... aunque teniendo en cuenta que son cerillas... si conservan la cabeza... con un bic rasposo...

UlisesRey

#0 hacer
Además yo editaría en entrada para que nadie te diga microblogging.

Alucinante haha!!

L

Flap, flap, flap.

D

¿Alguien tiene un Bic?

Reichel10

#4 ¿un mechero o un boli?

F

Espero que al menos prohíban fumar junto al monumento

frosan

Cuanto tiempo libre tienen algunos lol

Tariq

cerillas? joder podia usar cualquier cosa y usa cerillas