Hace 4 años | Por Peka a lahaine.org
Publicado hace 4 años por Peka a lahaine.org

El próximo 4 de noviembre en Valladolid se celebrará el juicio contra el agente 72339 perteneciente a la VII Unidad de intervención Policial de la Policía Nacional, uno de los responsables de la brutal carga policial que el 2 de febrero de 2014 realizaron contra un grupo de personas que protestaban ante el congreso nacional que el Partido Popular organizó en la ciudad en aquella fecha.

Comentarios

Peka

BernardBernardSilviaLibertarianSilviaLibertarian Votando sensacionalista

D

#3 Les parecen bien los abusos policiales, por lo visto.

Bernard

#3 Correcto. ¿Se puede ser más sensacionalista que titulando con un "represaliados" que encima va con @ para darle un toque entre cutre y millennials?

Mi abuelo al que fusilaron los franquistas sí fue un represaliado. No estas mierdas que algunos os tragais.

cc al genio de #5

a

#9 Ese pobre hombre de ahí que tiene metástasis y le quedan dos horas de vida sí está enfermo, tu rotura de húmero es una mierda que no me pienso tragar como 'enfermo'.

D

#3 Yo prefiero votarte spam.

p

¿será que lo llaman estado de derecho porque el estado y sus chulos tienen derecho a todo?

MoneyTalks

La ley esa mordaza no incluira por casualidad la obligacion de llevar camaras a los policias para grabarlo todo, no?,.. por lo visto los ciudadanos la tienen tomada con las fuerzas de seguridad, siempre denuncian cosas falsas,.. que malos que son.

Ahora en serio.. me quema la retina ver a estos creando tullidos a las ordenes de los politicos. Regimen el 78 en su maximo apogeo. El estado necesita una catarsis.

D

Esos catalanes lo que tienen que hacer es respetar la ley y la constitución.

p

igual el preludio de un ascenso

M

Atenuante del policia
A mí me dijeron que diera leña.

"2 de febrero de 2014" El policía no ha tenido suerte o no esta afiliado al PP, un poco mas y prescribe el asunto.

yoVeoTuVerdad

¿pero los vídeos de la noticia no serán las pruebas no? lo digo por que no se ve una mierda