EDICIóN GENERAL
429 meneos

Reportero en una quema de marihuana

En este video un reportero intenta narrar la quema de una plantacion de marihuana en directo. Mirad lo que le pasa cuando empieza a respirar el humo.

| etiquetas: marihuana , efectos , video
429 0 3 K 773 mnm
429 0 3 K 773 mnm
Tiene toda la pinta de ser un sketch de un programa de humor.
#8 goto #1 then #2
Me recuerda a la escena de Año Mariano cuando durante la quema de la marihuana incautada el Karra Elejalde ve a la Virgen xD

Se me ha escapado una lagrimita de la emoción xD
Si, creo que estudiaré periodismo xD
Jodel, si era por quemar que me la hubiesen dao a mi.. que ya le prenderia fuego yo con un papelin y un mechero, y con mucho mas arte!
obviamente tenía que linkar a la version del video que trata de hacerlo pasar por verdadero en lugar de a la version original donde dice la fuente del video: www.youtube.com/watch?v=2vXPdrMVa1g
Se notaba 'que era de la buena'!. jah
#1, es evidente. De hecho es gracioso.
A ver... tiene risas grabadas... ¿será un programa de humor o un telediario muy original?
Ummmm.... me está entrando ganas de comer algo, digo, tengo hambre.
Estooo tiooo.... jooodeer.... Alguien tiene un poco de papel....? Y un cacharrete?
#1, ¡¡aguafiestas!! xD
Este video lo he visto hace ya bastante tiempo, pero esque es muy bueno xD meneado!
esta claro que cualquiera que se ha fumado un porro alguna vez al ver eso piensa: Sí claro... Pero os imagináis a toda esa gente que sólo piensa que porro=caca=perdición
si ve eso sin las risas. Eso sí que sería gracioso...
comentarios cerrados

menéame