Hace 5 años | Por auckland a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por auckland a elnacional.cat

Ocurrió en el programa de AR, el espacio que dirige y presenta Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Uno de sus reporteros hablaba de un adolescente magreaba en la calle a personas mayores, entre 60 y 80 años, a los que el periodista llamó ancianas. Quintana, de 62 años, ni corta ni perezosa le soltó en directo a su compañero: "gilipollas".

Comentarios

sempregalaico

Para una vez que dice una verdad......

ur_quan_master

#3 los dos la dijeron, probablemente.

NotVizzini

Mis padre igual:(64años)
- Que somos jovenes!
- No, jovenes no soys
- Que si, que nos sentimos muy bien, ya llegaras a esta edad,...
- Os podeis sentir como querais, pero con mas de 60, ni se es joven, ni mediana edad ni nada similar, se es viejo, es así... Y la alegría de haber llegado!!

Guanarteme

Conversaciones típicas con ancianos.

- Ayer se ahogó un "chiquito" en la playa.
- ¿En serio, abuela? ¿Y que edad tenía?
- Unos sesenta años.

- ¿Es verdad que Fulano ha muerto?
- ¡Ayyyy, sí, tan joven!
- ¿¡Joooven?! ¡Que tenía 80 años, abuela!

- Abuela, escucha esta noticia del periódico: "anciana de 79 años..."
- ¿¡Cómo que anciana?!

Para los viejos todos somos jóvenes y nadie es anciano. Lo cual no deja de ser una percepción subjetiva, interesada y partidista de la realidad (naaaaadie es viejo, no sea que me tachen de eso a mí).

En cambio para los niños la percepción está clarísima y distinguen con total nitidez a los niños (sus iguales), los jóvenes (adolesscentes entre 14 y 19 años) y a los adultos entre viejos y "no-viejos" (gente que ve autónoma, con habilidades intactas y que se vale por si misma y los que no).

D

Cuando la verdad te golpea en la cara......menos mal que Ana sosa no era un hombre y el reportero mujer que si no se estaría hablando de otra cosa.

D

Menudo dramón

jonolulu

Ancianas plagiadoras maleducadas

i

Ana Rosa pasa ya los 60? Pues si que es mayor, si.

albandy

Es alucinante, a mi con 37 me entra peña con más de 60 y peña con menos de 20.
Con los de 20 no hay problema en que les diga que son demasiado jóvenes para mi, pero con los mayores, no veas como se ofenden.

A uno al final le dije que no me liaba con abuelos (de lo pesado que se puso), pues la ristra de insultos fue tremenda.

Total que al final le mandé la foto de un abuelo (de la edad del mío) y le dije, mira este es mi abuelo, es como tú.

No sé que cara metería el pavo, pero no dijo nada más. 😂 😂 😂