Publicado hace 7 años por dani.gonzalez.5661 a tpenblog.blogspot.ie

Un viaje al pasado de 3 décadas para volver a la infancia y recordar qué ponían en la tele un sábado cualquiera de 1986. Los programas más queridos de la época coincidieron en la parrilla ese mismo día.

Comentarios

Ithilwen2

#9 Hace dos años La 1 aún ponía super producciones de hollywood en la sobremesa pero ahora lo dicho en #1

m

#9 Si otros hicieran lo que tú, o sea opinar tomándose la molestia de informarse mínimamente...
en fin.

elhumero

#9 Tienen ahora un canal público en exclusiva que se llama CLAN para el público infantil. Aparte de 2 privados, Disney Channel y Boing, y gran parte de otro NEOX, por la mañana. En Autonomias con TV propia, tienen incluso otro canal infantil mas, como ETB-3 o super3.
Programación de Hoy
07:06 Dougie se disfraza
07:15 Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
07:23 El hotel Furchester
07:34 Teletubbies
07:58 Pocoyó
08:06 Peppa Pig
08:25 Dougie se disfraza
08:35 La magia de Chloe 1.
08:56 Caillou
09:19 Yoko
09:31 Miles del Futuro
09:55 La Patrulla Canina 1.
10:42 Doctora Juguetes 1.
11:29  Super Wings 1.
12:15 Peppa Pig
12:35 Juan y Tolola 1.
13:17 Batpat
13:41 Sonic Boom 1.
14:03 Turbo FAST 1.
14:26 Bob Esponja
15:35 Henry Danger
15:58 La Patrulla Canina 1.
17:09 Yoko
17:33 Heidi
17:55 Peppa Pig
18:15 El pequeño reino de Ben y Holly 1.
18:57 Pumpkin reports
19:21 Big Band Clan
19:46 Las tortugas ninja
20:08 Henry Danger
20:31 Bob Esponja
21:40 Henry Danger
22:47 Poder Canijo
23:33 ICarly
00:41 Power Rangers:
02:31 Las nanas de Clan Música infantil con fondo de dibujos.
06:00 La magia de Chloe 1.
06:21 Kate y Mim Mim 1.
06:42 Doctora Juguetes 1.

anxosan

#22 Lo se perfectamente, pero mi pregunta es ¿Hay algún programa en alguno de esos canales, que se pueda equiparar a "La Bola de Cristal"? (en frescura, innovación, valentía animando incluso a apagar la tele, etc.). Yo no conozco ninguno.

elhumero

#26 Si te soy sincero, yo era de los que no aguantaban la bola de cristal. Era para mi un programa aburrido y sin gracia.
Me gustaban todo tipo de Dibujos animados, exceptos los soviéticos o los de los países del este, que no los entendía muy bien, programas de libros, de ciencia (el 3,2,1 contacto me encantaba), pero los payasos de la tele y la bola de cristal, no me gustaban nada de nada.
Si yo soy nacido en los 70 y era de los que merendaba mirando la carta de ajuste a las 17:50.

TheIpodHuman

#4 Pues no te creas que la televisión chilena es mucho mejor, no hay nada interesante que se pueda ver. Es preferible contratar la TV Cable y al menos teniendo 90 canales ya tienes mas variedad donde poder elegir. Y los telediarios vamos, son de risa, parecen la cronica del diario "El Caso", las noticias politicas y de intereses como las noticias internacionales o las noticias economicas han pasado practicamente a un segundo plano.

cc: #3

D

#5 Me has recordado una canción: https://en.wikipedia.org/wiki/57_Channels_(And_Nothin'_On)

D

#2 La calidad de todas las TV en general ha disminuido mucho. Desde los 90 que abrieron las privadas, lo mismo ha pasado con ellas, ahora no hay más que basura a todas horas, interrumpida por bloques de anuncios interminables.

xkill

#4 no te quejes tanto de los anuncios, hay muchas personas que tiene suerte de ver anuncios para descansar su mente de los atroces programas que golpean su mente. Es más, creo que ahora son mucho mejores los anuncios para entretener al personal que los programas en si.

D

#2 Qué tiempos aquellos en los que Parada emitía películas como Desembraga a Fondo y similares.

ElPerroDeLosCinco

Qué triste es que la tele de hace 30 años fuera mejor que la de ahora. Harían bien en tirar de grabaciones y cada día poner directamente la cinta de 30 años atrás. Excepto las noticias, y no estoy seguro de ello.

Mister_Lala

Cuando yo era pequeño leía el teleprograma. TVE ganaba muchos premios europeos por su calidad, cosa que me sorprendía porque a mis ojos de niño, sólo emitía películas viejas. "Supermán" en navidad era todo un hito para mí, por fin algo moderno.

Ahora, recordando los programas musicales de multitud de géneros, los culturales, los formativos ("Con las manos en la masa", "Más vale prevenir"), las tertulias de "La clave", los programas infantiles, etc. veo claramente lo que hemos perdido.

Noeschachi

#18 Con la voz de Constantino Romero. También en el anuncio del ICO, este tío te locutaba todo y te dejaba pericueto con el vozarrón.

Ithilwen2

#19 #18 Es picueto

Noeschachi

#21 pataliebre o siveret

Ithilwen2

#23

Ithilwen2

Ahora hacen telefilmes mierder alemanes.

IanCutris

Joder, pocas formas de comprobar cómo cambia una sociedad que viendo los anuncios. ¿Habéis visto el corte de 5 minutos? Me he quedado pericueto.

D

#17 si, me ha resultado curioso el de Bimbo, la señora de la casa haciendo sándwiches para todos.

fjcm_xx

Lola Baldrich estaba muy buena, pero es un puto desastre cantando.

Nova6K0

La programación de ahora se basa no sólo en una calidad paupérrima sino en 4h de emisión que se repiten las 24h, en la mayoría de los canales. Cuando no series y películas del año de la polka, también repetidas las 24h.

Hasta la programación infantil es bastante penosa y eso no sólo lo digo yo, lo dice mi sobrina pequeña; diciendo que tal o cuales dibujos no les gustan e incluso alguna vez que son una mierda.

Salu2

x

Yo también creo que han desmejorado todas, o es que soy mayor y ya no veo la tele con aquella ilusion

Dinissia

Qué bien vivíamos sin Inda

Nick_el_Cadmio

Ya ni los apartamentos en el Mar Menor molan tanto como antes.